miércoles, 16 de julio de 2008

La vida es una moneda...

quien la rebusca, la tiene!
Leí hace poco un meme que hizo la genia de Perica (porque las leo chicas, pero no comento porque ando totalmente absorbida no sé exactamente por qué, ni por quién, pero será por la vida misma), y se me pegó la canción de Baglietto y Fito...
Estoy en ese momento de transición, estúpidamente alienante que tiene esta vida itinerante (uh, me salió con rima). Estamos los dos hechos unos perfectos fantasmas, paralizados ante la vida, las decisiones, las elecciones, las ofertas de clubes que dejamos pasar, las que vienen, las que van, las que nos gustan y no llegan, las que llegan y odiamos, pero tememos que al desecharlas no quede otra cosa mejor. Porque me encanta ir y venir pero al final también necesito una rutina, un lugar, echar raíces...
Eso. Estoy viviendo una incertidumbre tremenda.
Y mucha bronca porque todo parecía redondito... hasta una oferta de trabajo muy buena para mí tenía (que no comenté aquí por el vértigo de los últimos días en el pueblito de la puglia maldito).
¿Pero qué es mejor? ¿Certezas de algo no tan bueno? ¿O incertidumbre con esperanzas?
El bebito en plena angustia del octavo mes (aunque ya vaya por el noveno), me llaman la atención de mi trabajo, la certeza de que no estoy haciendo bien las cosas, que no se puede ser profesional dedicada y madre full time.
Hoy fue el primer día de guardería. Me costó mucho más de lo que pensaba pero no es humanamente posible seguir como hasta ahora.
En fin, que la vida es una moneda... pero tiene mucho más de dos caras.
Eso sí... sólo se trata de vivir!!!!