sábado, 19 de mayo de 2007

Que no se termine...!



Dicen que lo bueno dura poco, ¿o cómo era? Que lo bueno, si breve, dos veces bueno, ¿no? A mí, en general, aún lo bueno (y sobre todo lo bueno), me gusta QUE DURE. Resulta que estoy saboreando el final de mi estadía en Cerdeña... y estoy viviendo estos días con una gran mezcla de sensaciones: mucha energía, ganas de hacer cosas (en ese envión, viene el inicio del blog), y un trasfondo de melancolía que tampoco puedo negar.




Hoy Pablo juega un partido decisivo de play-off (juega al básquet, vendrá con muchos paréntesis este inicio bloguero, así me entienden, jaja); y si pierden... CHAN! Termina el campeonato. Uno de los tantos finales a los que no quiero hacer frente. En cambio, si gana, se viene LA FINAL. Ese tipo de finales, sí que está bueno!!!
Así que... en este destino tan entrelazado al suyo, estas horas que vendrán, serán decisivas para nuestro pequeño futuro.



Las fotos, del Poetto ayer (la playa urbana de Cagliari, se merecerá un post); luego el centro de la ciudad, en un paseo que hoy hice; y al final, el equipo de Pablo (Russo Cagliari) festejando una victoria... que espero hoy se repita!

3 comentarios:

Cieguilla dijo...

Que no termine!! Que lindo se ve por ahi, entiendo por que no queres irte ;-)

Cual es tu proximo destino?

Tengo los dedos cruzados para que el equipo de Pablo y llegue a la final. Al menos si se deben ir que sea con mucha alegria!

Suerte y contanos como estuvo xxx

Ana Victoria dijo...

Qué lindo lugar que se ve en las fotos!! Te entiendo por qué no querés irte :((

Qué día es que juega la final? Avisá asi cruzo los dedos como cieguilla!!

Me alegro mucho que te decidieras a escribir, es una opotunidad muy buena no sólo para contar cosas y mostrar lindos lugares sino también para que podamos conocerte un poquitin más!!
Bienvenida al mundo de los blogs y te mando un beso grande!!

Maguita dijo...

Chicas... gracias por la buena onda pero el partido era esa misma noche, el sábado, y perdieron!!! Así que ahora me toca lidiar con un hombre de vacaciones en casa!!