viernes, 18 de mayo de 2007

Y me decidí...

No era tan difícil, después de todo; pero parece que siempre ando necesitando un empujoncito. Hace tiempo que debería haber iniciado esta bitácora, hay tantas cosas que quisiera gritar al mundo! En los últimos años me pasaron algunos episodios que realmente hubieran valido la pena muchos posts, muchos comentarios, casi un libro! (probablemente los recordaré a menudo). Pero seguramente, conociéndome, la vida seguirá siendo mucho menos que previsible, así que creo que tenemos para divertirnos!
Gracias a Marce y a Darío por sus empujoncitos definitivos.
Y al abordaje!!!

7 comentarios:

mardevientos dijo...

Grande Magui!!!:..
Estoy contentisima de tenerte tambien a vos por aca!

Anónimo dijo...

Bueno, es un honor. Un amigo puso en el prologo de su libro que en parte se debia a un empujoncito mio. Ahora vos, inicias el blog con algo similar. Suerte y escribi seguido.

Cieguilla dijo...

Bienvenida al mundo blogger! :-)

Espero leer mas pronto xx

Maguita dijo...

Gracias a los tres por las palmaditas!! Parece que viene con ganas este inicio!! Nos estamos leyendo... :)

Cantalupo dijo...

Hola Maguita! Tenemos algo en común: somos argentinos en Italia y hemos estrenado un blog. Prometo visitarte seguido y, cuando tenga tiempo, comentar tus entradas. Suerte!!!
Raúl

Cantalupo dijo...

Ah! Mi blog es via Cantalupo

La Flaca Benelli dijo...

Hola Maguita, mucho gusto soy Mariela, la Flaca Benelli. Tenemos en comùn Marcela (aparte de ser argentinas en italia), a mi tb me diò el empujòn para armar mi blog. Yo decidì llamarla "la partera de blogs" porque los ayuda a venir al mundo.
Nos vemos!!!