lunes, 30 de junio de 2008

Aerolíneas... no more

Me duele en el alma decirlo, pero después de cuatro días a la deriva, entre aeropuertos, colas insufribles, faltas de respeto, atropellos, mentiras, todas las locuras y miserias humanas que puedan imaginarse... llegué a mi querida Córdoba.
Un día varada en Roma, dos en Buenos Aires, y aquí estamos, finalmente, en nuestro destino.
País mío querido, adorado, qué hermoso sos, qué hermosamente doloroso sos.

16 comentarios:

Unknown dijo...

Maguita : Que bueno que ya estas en Cordoba. Supongo lo feliz que estas despues de tanta odicea.

No se que pasa pero ahora escucho a nivel mundial muchas quejas de las aerolineas. Retrasos ( ya es normal eso) , que las maletas llegan despues de uno o dos dias y el susto que pasas y lo de que hacen perder las conexiones debido a los retrasos.

Disfruta mucho ahora a tu familia alla.

besos

Resiliente dijo...

no sabia que te ibas para cordoba. Ay Magui cuanta razon: cuanto duele ese pais que uno quiere tanto. Hasta cuando te quedas? que lindanoticia que andes por tierras argetninas. besos.

Malen dijo...

Maguita: Como te entiendo!!! Todas las veces que viajo por Aerolineas me digo no more y después vuelvo a caer, porque es la mas barata!!! Siempre me roban cosas de la valija, me la devuelven destrosada tres dias después, y anda a quejate! Pero lo tuyo fue peor!! Por lo menos ahora te vas a olvidar de todo con unas buenas milanesas!! Te mando muchos besotes y que disfruten mucho!!

Mariana dijo...

pero aerolineas hace rato que no es argentina!
Yo no viajo mas en AA a ARG porque la experiencia no fue buena. Yo voy en KLM o Air France. Dentro de ARG, intente varias veces viajar a Viedma...y siempre algo. Con pasaje en mano, embarazada esperando 8horas dando vueltas por el aeropuerto..para que me manden a Bahia y despues en un bus asqueroso destartalado 5horas mas a Viedma...para eso me tomaba el bondi bueno, mas barato y comodo de entrada.

Es un desastre. Y noe s solo que la empresa no sea argentina, porque eso..otro tema. Pero en Arg, la gente encargada, que trabaja ahi atras del mostrador...un desastre.

Anónimo dijo...

Magui...jamás hice un vuelo internacional pero mi jefe si, muchísimos...y aunque pague un poco más, siempre elige cualquier otra aerolínea excepto Aerolíneas Arg...por todo eso que vos decís y de lo que nadie se salva.
El día que viaje, trataré de seguir su consejo!!!!!
Besos

PD: y qué bueno que están en Cba!!! a disfrutar y comentarnos todo

Betty dijo...

Estás disfrutando de nuestro país, con todo lo bueno y lo malo jajajja
Espero que los mimos de tu familia y las comidas te hagan olvidar el mal rato y no pienses en el viaje de regreso!
Un beso

Notengo dijo...

maguita: éso puede pasar con cualquier aerolínea, es una cagada pero es así. tienen la clientela cautiva y se aprovechan.

mientras tanto, aprovechá VOS de argentina y si vas a verlo a ismael, mandale un chuponazo de mi parte, dale???

besos!

italo_argentina dijo...

Yo tambien viajo, como Marian, con Air France: es con la que mejor nos encontramos....Alitalia por ej. es un desastre total! estan siempre de huelga y a mi vieja la dejaron en Brasil y volvio' a Europa, via Alemania, con la compania brasilera: de terror!!!!!!!
Yo recorri toda la Patagonia (5 aviones) con Aerolineas y me fue re bien, inclusive con la gente del mostrador...
No se'...seran casos...cosas que pasan....
Esperemos que todo lo demas te vaya bien!
Hasta pronto!!!!!

Florencia dijo...

MAGUITA: que bronca me dá que nuestro querido país los haya recibido así, estamos viviendo una realidad que desborda oscuridad y tristeza, en fin, solo desearte una muy feliz estadía en tu Córdoba, reencontrate, disfrutá y comé mucho de nuestras exquisiteses, porque algunas cosas buenas todavía tenemos. Besos!!

Bere dijo...

Te entiendo, me paso lo mismo...
es una pena...

Porelchocolate dijo...

que lindo! en la arg! te siento mas cerquita muchacha bonita!!! disfruten!!!

Nata dijo...

Ay ay ay Aerolineas Argentinas...eso fue lo que dije yo en un post mio de agosto del 2007 despues de haber tardado casi 48 horas en hacer un viaje desde Buenos Aires a Estocolmo con escala en Madrid. Pero bueno, ahora estas en la madre patria asi que a empacharse de afectos y cositas que solo se pueden obtener por aquellos lados para volver bien reforzada.

Rosario Diaz Araujo dijo...

Y eso que AA ya no es argentina!
ahora a disfruta Magui

Alicia's Own dijo...

Hoy leo con preocupación que quieren volver a estatizar Aerolíneas Argentinas. Como si con eso se solucionara todo!

La que nos espera si nos quejamos ahora!

Hoy encontré tu blog.

Saludos desde Londra.

Maguita dijo...

Chicas queridas, pronto el blog retomará su programación habitual, el día quizá que yo me decida a tomar las riendas de mi vida!
No, de verdad, estoy aprovechando a full esta estadía en Argentina, como todas me dicen. Esa es la prioridad por ahora! Emilio anda todo revolucionado por los cambios de clima, el acoso emocional y tantas otras cosas, pero bueno, renegando de felicidad en este hermoso país.
Che, ya sé que Aerolíneas no es argentina, pero igual, el modo en el que se trató el conflicto fue bien argentino, bien despelotado, bien sin pies ni cabeza. En Roma nos pasó lo mismo, con la misma empresa y enseguida lo solucionaron.
Besos a todos!!

Andre dijo...

Iberia es de terror también... a nosotros cuando viajamos a Arg en el 2005 nos mandaron las valijas 5 días después de haber llegado porque las mandaron para otro lado! No teníamos nada de ropa!

Que disfrutes a la familia y a los amigos!

besotes!