lunes, 23 de junio de 2008

De vuelta


Llenos de alegría, de arena, de sol, de mar azul celeste, de birra ichnusa y de la otra, de asados, agradecidos eternamente de la hospitalidad adorable de loli y ramiro, de ensaladas enormes playeras (virtud de la primera) y asados espectaculares (virtud del segundo), embobados de la dulzura de luni, del cariño de todos, de pachi y ariel y luca y ori, de los villasanta, de los pintor, cargados de regalitos para emilio, y hasta de ofertas para volver a la isla de los sueños.
Dicen que Cerdeña te embruja, "ti strega". Y tienen razón.
Gracias a todos por seguirme aun en esta ausencia prolongaaaada! (necesitaba vacaciones de todo, sobre todo, de la compu!).
Actualización: Hay más fotos del viaje en Flickr, o sea, aquí.

23 comentarios:

Notengo dijo...

se los ve taaaaan felices!!! qué lindoooo!!!!

Florencia dijo...

Maguita: me alegro mucho, de verdad, estan hermosos en la foto!

italo_argentina dijo...

Increible el agua! asi, tan transparente...
De terror! tengo que ir!

Besos

Gaby

Maguita dijo...

Hola de nuevo chicas!!!!!

Cons: la verdad es que la foto no miente, estamos muy felices, teníamos tantas ganas de volver, tantas expectativas, y ninguna fue defraudada.

Flor: Gracias por lo de hermosos, je, los pelos de mi maridito son una risa, jajaja.

Gaby: Viste lo que es esa agua? Una pileta! Nadé un montón, se veían los pececitos, es una cosa para vivirla, qué querés que te diga... tenés que ir!

Faby dijo...

q liiiiinnndoooooooo!
me alegro q lo hayan pasado tan bien!
pero mas m alegro de q hayas vuelto! :)
besosssssssssss

Andre dijo...

Magui.. que lindo! la foto es preciosa! yo me estoy yendo este viernes, no a Cerdeña (aunque lo voy a poner en mi lista) pero norte de italia y sur de francia!
Quiero ver mas fotos!

Besotes
Andre

tia elsa dijo...

Bienvenida Maguita y que bueno llegar asi renovado, contento de haberla pasa tannnnn bien. Las fotos preciosas, un beso Tia Elsa.

Pdta: en Buenos Aires hace un frío de cagarse.

Porelchocolate dijo...

eso es vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Resiliente dijo...

Estan los tres divinos. que decirte de esa agua. No hay derecho cheeeeeeeeeee, yo me muero por un poco de agua transparente jajjaja. Se los ve radiantes. Que mas se puede pedir. besos

Maguita dijo...

Faby: Gracias!!! Estoy de vuelta, pero ya me voy de nuevo... a Argentina esta vez, y por dos meses. Pero del mundo virtual no me desaparezco esta vez, porque condición sine qua non del depto que alquilamos: "que tenga internet"!

Andre: Obviamente poné en tu lista Cerdeña! Felices vacaciones entonces!

Tía Elsa: Gracias por la bienvenida, y te cuento que ese frío de re cagarse a partir del viernes también lo voy a estar sufriendo yo! Buaaaaaaaaaa! (menos mal que recargamos energías!).

Viole: vida de mierda che!

Marce: es así, amiga, toda la isla un sueño, de aguas transparentes y hermosas, pero esta playa particularmente es increíble. Si tenés la posibilidad de venir por estos lados, se llama Chia.

Besos chicas!

Malen dijo...

Magui: QUE LINDO!!! Y qué merecida esa felicidad!! Qué lindo que es cuando la felicidad queda asi registrada en las fotos!! Porque hasta a mi me llego!! Besotes y buen retorno a tus pagos!!

Sil dijo...

Y encima la señora puede darse el lujo de usar bikini menos de un año después de haber tenido el hijo! No hay derecho!

Unknown dijo...

Maguita olviste!! que lindas fotos y me alegro que se hayan divertido tanto como se ve en las fotos. Nada mas lindo que la playa, al menos para mi.

Besos,
Karla

p.d Antes te habia dicho que abri mi blog pero te deje mal la direccion.

Mariana dijo...

Amo cerdena! dije ya... \
que bueno que la pasaron bien. Queiro playa! sol!!!!!! las fotos estan buenisimas. la cara de felicidad de Emi es fantastica. Cuando cumple anios Emi?

Maguita dijo...

Malen: La verdad que sí, mucha felicidad, tal como la ves... por ahí algo del estrés ese de las vacaciones, vio? de andar corriendo de aquí para allá, peleas con los maridos por la organización de todo, pero bueno, un estrés hasta agradable!

Madre: Las patas más flacas que nunca, culo desaparecido, tetas de amamantar y algo de panza obviameeeente, no es precisamente un cuerpo baywatch, pero en kilos tengo uno menos de los de antes del embarazo!

Karla: Me di cuenta que me habías pasado mal la dire del blog! Estás en Chicago! Uh, nunca lo había entendido, sí que sos de Ecuador. Bueno, ahora te conoceremos mejor!

Marian: Ahora estoy aqui achicharrándome, estresadísimos armando las valijas para ir a Argentina, las cajas para desalojar la casa, un quilombazooooooooo! La felicidad no puede durar in eternum!
Emi cumple un año el 2 de octubre. Falta todavía! Y estaremos quién sabe dónde... Besos!

Jime... dijo...

Hermosas, hermosas vacaciones, con todo lo que ese tiempo de descanso y disfrute tiene que tener :)
Comida, compañia, comida, familia, comida, playa, esa agua envidiable, comida, buen clima, etc... acá estoy antojadiza por eso del embarazo, no dejé de babear leyendo asado jajajaj

Que bueno que la pasaron bien y que te dure las pilas para lo que se viene: la mudanza, el viaje a arge :) Que esten bien!!!

Betty dijo...

al fin hay noticias!!! jajajaj pero con esa foto ya me doy cuenta porque no aparecías ..
que lugar maravilloso, que felices que están los 3!! espero más fotos y como digo siempre: espero conocer Cerdeña algún día.
La esperanza nunca la pierdo !!! jajaja
un beso y me alegro mucho por uds.

Lapuntadelobelisco dijo...

que bien Magui! se los ve renovados y radiantes! muy buena carga de pilas!!

Emi esta tan morfable que no se puede!!

coraje con el armado de cajas y valijas!!

un beso!

Unknown dijo...

Que lindos se los ve!!!!
Y vos nena q flaca cuando yo tenga un niño quiero quedar asi definitivamente!!!

Unknown dijo...

Maguita es que tuve dos anios viviendo en Londres, y aca tengo 6 meses

Anónimo dijo...

Magui... bentornata!

Ya me vi todas tus fotos de flickr y están espectaculares. Ya te lo he dicho antes pero te lo vuelvo a repetir: tu hijo es un bombón! Que lindura de bebé...

Te mando un beso

Anónimo dijo...

Hola MAgui!!!!
volví!!!!!
y qué lindos están en esa foto, se ve que la pasaron bien y el lugar...entiendo todo lo que contás y se ven dos metros nada más...quiero ir ahí, ya!!!!!
besos

Anónimo dijo...

la ultima fui yo