martes, 3 de junio de 2008

Dreaming Sardegna...


A ver, les cuento, esta ausencia internetística (exilio forzado al que me confina mi cónyuge... noooo, mentira!) se debe a que estamos en pleno frenesí previo a las vacaciones en Cerdeña. Volvemos a la isla, volvemos al mar celeste, al sol eterno, al lugar perfecto, perfecto para vivir, para concebir un hijo (y así lo hicimos), volvemos a Cagliari, a su playa urbana, al Poetto, a los nuraghe, volvemos al pan carassau, a los malloreddu, a la birra Ichnusa, al mejor pecorino del mundo, a los ricci (erizos de mar), volvemos, el viernes 7 volvemos a todo eso que nos hizo pasar algunos de los mejores meses de nuestra vida. Emilio entenderá por qué ahí sus padres se enamoraron más que nunca, y se enamoraron del lugar, y se convencieron de que la vida es demasiado linda como para no compartirla con un hijo. Ahí también, junto a ese mar celeste que no me cansé de mirar, Emilio tendrá una razón más -tontamente poética pero me gusta pensarlo así- para sus ojos azules cielo, azules mar.

(La de arriba es mi pancita pequeña de cuatro meses, esperando a Emilio, junto al mar de Cagliari)

31 comentarios:

Notengo dijo...

me hiciste poner la piel de gallina. cuánto amor, magui!
que lo pasen de reputísima madre, y vos contale todo eso a emilio, él entiende.

Anónimo dijo...

qué lindo!!!!! te digo que con ese mar me quedo hasta como vaga...sin laburar ni nada con tal de verlo!!!!!
y volver con Emilio a ese lugar tan especial para ustedes debe ser copadísimo!!!!!
Y no hay posibilidades de volver a vivir ahí?

Malen dijo...

Ay Maguita! Piel de gallina también como Constanza! Te escribi mas abajo por primera vez, pero sigo por aca, ahora menos timida. Besos

Maria Andrea dijo...

Que' magia debe tener Sardegna! Sobre todo para ustedes claro! Buone vacanze!

Florencia dijo...

Magui:
que lindo post, que lindo lugar (casi me dieron ganas de ir), que linda panza, que lindo amor y que lindo hijo!

Andre dijo...

Me encantó la foto! por un momento pensé que estabas embarazada de nuevo!
Que lindo volver a un lugar tan lindo e importante!

Besotes!

Betty dijo...

tu panza hermosa!!! pero el relato de Cerdeña hace que te envidieeeee muchísimo !!! ojalá algún día pueda conocer esa isla tan bella...
que lo disfruten !!!
Un beso

Resiliente dijo...

Voy a dividir en dos: cuanto me alegro Magui, quien te dice que tanto amor y se concibe el segundo.
Segundo: me muero de envidiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiia me quiero ir ya, pero ya, pero ya y a vivir ahi. besos.

Lapuntadelobelisco dijo...

que lindo!!!! todo, lo que contas, lo que decis y como lo escribis!
doy fe que la Cerdeña es hermosa y si estas para finales de Julio por ahi... arreglamos, creo que paso unos dias en lo de mi Tia con los chicos, mi vieja, mi hermana, mi cuñada... en eso estamos!!

(Emilio... mas morfable non si puo!!)

Karla dijo...

Que rico..playa, sol, amor jajaja. La verdad mi debilidad es la playa, me encantaria vivir en un lugar asi. Linda pancita!!
besos y fotos por favor de ahora que regresas alla.

Faby dijo...

HAYYY Q LINDOOOO!!!!!
amor, paz, playa, sol, familia...
q más se puede pedir??? creo q nada más, no? :)
q la pases hermoso nena!
besotes muchos...

pd: hermosa panza! jaja

tia elsa dijo...

Que hermoso, estar enamorada y en un lugar asi! sabés? cuando te leo tengo la sensación de que tu vida se parece bastante a la perfección, al sueño de toda mujer, te felicito, disfrutala mucho, con afecto Tía Elsa

tia elsa dijo...

Ah! Lei el post que me recomendaste de los polos opuestos se atraen, tenés razón me superaaaas en varios cuerpos, me mate de la risa, tu amor superordenado y cuidadoso y vos la chica opuesta. Pero es así los polos opuesto se atraen, a mi con Franco me pasa lo mismo, él es super habilidoso yo un desastre, de ahí que todos me llaman dedo mágico, besitos Tía Elsa

NatiCeci dijo...

Que lindoooo Magui !!! cuanto amor, el mar me encanta, difruten todos¡

Maguita dijo...

Un poquitín tarde pero seguro, paso a responder a sus divinos comentarios:

Cons: La verdad que no me di cuenta que rebosaba tanto amor el post! Qué lindo transmitir eso. Le contaré a Emilio, sí sí.

Ani: Es medio remota la posibilidad de volver ahí porque no hay mucha plata en el equipo. Y bué, Pablo tiene que aprovechar estos últimos años de carrera hacer la mayor cantidad de plata posible... uno puede resignar "algo" por estar ahí, pero la diferencia este año era mucha. Me dolió mucho irnos, pero ahora hasta estoy encariñada con este pueblito.

Malenita: Por favor, qué es eso de la timidez!!!!! Algo te entiendo, porque yo no soy de comentar de una. Leo, leo, tengo que haber leído varias veces el blog para después animarme a comentar. Pero daleeee, sos más que bienvenida!

María Andrea: Mucha magia. No me alcanzó el tiempo para recorrer todo lo que hubiera querido. Justamente la parte más chic (Porto Cervo, la Costa Smeralda y todo eso) me quedó fuera, pero la verdad que todo el resto de la isla no tiene nada que envidiarle! Y es hasta más natural, más bella.

Flor: Gracias hermosa! Te dieron ganas de venir? Y de tener otro hijo no? jaja! Muy recomendable la Cerdeña. Absolutamente.

Andre: No no noooo, me muero, me vuelvo loca si estoy embarazada de nuevo! Todavía no duermo con éste, imaginate con dos! jajaja!

Betty: Gracias, esa foto me encanta. La tuve que buscar porque la tenía guardada en el disco rígido portátil y me da mucha fiaca hacerlo, pero valió la pena, je. Ahí quedó inmortalizada. Ya pondré más fotos y relatos a mi vuelta. Ahí en Flickr, el cosito de fotos ese a la derecha, hay fotos de Cerdeña increíbles (dice Viaje Cala Gonone).

Marce: Pero vos sos loca el segundo yaaaaaaaaa???? jajaja! No Marce querida, no no. Todo puede ser, creo en la magia, en el destino, en la fuerza del amor y todas estas cosas, pero tengo cerebro. Je. Y no me deja olvidarme de que necesito dormir un poco másssssssss!
Divido yo también y te digo: es un lugar para quedarse a vivir. Definitivamente. Tengo unos amigos argentinos que conocimos ahí, son de La Plata, y él se está retirando como jugador de rugby, ella recién se recibe de médica, y están por comprar casa ahí. Les salió una oportunidad bárbara y bueno, ya decidieron que harán su vida en Cerdeña. Otros amigos, en cambio, hicieron otro razonamiento también muy válido: ya que nos vamos de Argentina, vayamos a un lugar lindo! Miraron el mapa, y dijeron: Ahí, vamos a Cerdeña. Y ahí están, llegaron sin nada, y no te digo que hoy son ricos, pero laburan, también les llegó el segundo hijo con la magia de Cerdeña, jaja, y están muy bien.

Pau: No voy a llegar a estar hasta julio! El 20 de junio pego la vuelta! Vos me habías escrito el año pasado porque tenías unos parientes en Quartu? En el grupo de Argentinos en Europa? Recién ahora relaciono, soy re colgada, qué mal. Gracias por los piropos a Emilio!

(después sigo, gente!)

italo_argentina dijo...

Uih Magui! Tengo que ir, y mas que tenemos amigos alla' y vuelos low cost con Ryanair! otra que Caribe...los tanos no le envidian nada, porque esas playas cristalinas y turquesas las tienen ahi!
No hay con que darle al Mediterraneo!
Yo acabo de volver de Malta: otro paraiso!
Besos,
Gaby

Sil dijo...

... tanta belleza, para qué agregar torpes palabras ...

Maisa dijo...

Hermosa foto. Cálida. Hermosa historia de amor.
Lo mejor para tu niñito, de corazón!

Rosario Diaz Araujo dijo...

Ay Magui, pero que linda historia. Me muero d eganas de irme pa alla. Besos nena!

Mary dijo...

Si te digo que te envidio me quedo corta!!!

Me encanta cómo escribis, sos re poeta, y me encanta que se amen tanto, es divino encontrar familias tan unidas y con tanto amor.
Ojalá se venga el segundo! Tan lindo como Emilio!!!

Cómo sigue de las caderas¿? pregunto porque hace mucho que no pasaba!
Besos
Gry

italo_argentina dijo...

Magui! te mande' algo por mail!

besos,

Gaby

Unknown dijo...

Que lindo Magui lo que decis!!! y que lindo lugar la pucha!!!!
un beso

Mariana dijo...

Que buena foto y concuerdo con vos... Cerdenia es fabulosa. Hermosa... y no solo la costa esmeralda, esas playas perdidas entre ruinas de la edad antigua, la comida... por dios la comida!!!!!!!! que rico. Quiero Sardigna...!!!

Suerte!

Karla dijo...

Maguita hola!! te paso la direccion de mi nuevo blog, para asi estar mas en contacto, osea al menos iguales y tu tambien puedas comentar en el mio ;)

quehagoaqui08@gmail.com

esta vez comento como karla , solo para que sepas quien soy.

besos

adoptar-salta dijo...

Qué hermosa vista!!La panza es lo más lindo de todo!!!

Bere dijo...

Me encanto la vista desde la panza, muy buena foto, divino el paisaje!

tia elsa dijo...

Hola Magui, solo pasaba a saludar, sigues paseando? Besitos Tía Elsa

La Colo dijo...

Que lindo lugarrrrrrrrr, qué afortunada...por todo.

Tina dijo...

JAjajaja! Yo también pensé que se venía el segundo!!!! Dije: Sigue mis pasos!! :P

Un abrazo! Y la panza era muuuuy hermosa eh!

Muaaaaaaa

Anónimo dijo...

que lo pasen tan lindo!

SEISITO dijo...

QUE INGENIO MAGUITA, HERMOSA FOTO, EL AMOR TE SALE POR LOS POROS, BESOTES
ANTONIA