sábado, 13 de junio de 2009

desarmando y rearmando

valijas!!!!!!!!!
recién llegamos de quince días de vacaciones hermosas, intensas, llenas de niños, de amigos, de comida, de bebida, de calor, mucho calor, del pegajoso, de ese calor urbano de Madrid, pero también del calor marítimo, ese que da gusto, en Alicante.
Museos, metro, limpieza que me sorprendía, sensación de estar de verdad de verdad en el primer mundo, zoo que disfruté como una nena, qué lindo Madrid, caminar e inevitablemente tararear cada cuadra una canción de Ismael, parque del Retiro, calor, calor, pero cuánto verde y qué ciudad que enamora sin saber bien por qué.
Y Alicante, el mar, las calas, el relax, los helados (qué helados!), parques cuidaditos, juegos para chicos por todos lados, y unas ganas locas de quedarte a vivir ahí.
Sueños, proyectos, una montaña rusa de sensaciones, la valija ya desarmada de las vacaciones de verano, y a medio llenar para la vuelta a Argentina. Estoy como mareada y creo que tengo algún que otro motivo para estarlo. Pero es un mareo feliz. Como muchos de ustedes me pusieron en el post anterior, y yo sé que es así, mi lugar en el mundo es donde estén ellos. Pablo y Emilio. Aunque suene a súper lugar común. No creo que haya nada más cierto.

16 comentarios:

tia elsa dijo...

Me alegro que estés contenta!!! Nunca fui a Madrid (para ser sincera nunca fui más lejos que a Brasil jajaja) pero por fotos y lo que cuentan los que han ido imagino que ha de ser como vos lo describis. Y ahora para Argentina, que bueno!!! Te mando un beso tía Elsa.

Alicia's Own dijo...

Qué lindo, Magui!

Se nota que viniste con las pilas recargadas!!!

Buen viaje a Argentina!!

Daniela Lucena y Gisela Laboureau dijo...

que lindo!!!! buen viaje!!!!

Genín dijo...

Si te quedaras aquí, es donde mejor ibas a vivir, aparte de tu país, claro.
Besos y salud

Cori dijo...

Hola Magui, yo te habia dicho lo de Villefranche cuando anduviste por ahi.
Que lindo que conociste Alicante! Verdad que es un lugar para vivir.
Yo estaba ahi cuando te escribi, ya volvi a Argentina.
Un beso y te sigo leyendo!

Mariana dijo...

Mujer! cuanto viaje que lindo!! No comieron turron en Alicante?? el Turron de alicante! famosisimo!!!!! Madrid a mi me hizo acordar a BA pero en una potencial mirada...como lo que BA seria si no estuviera poblada por ARG descuidados!! ajajajjaaa
Nuestros proyectos siguen en marcha...ya sea maniana o en meses. Estamos als dos hasta las manos, pero no se ha dicho todo!

Betty dijo...

cuando uno regresa de vacaciones, siempre tiene pensamientos positivos, ya que queremos que esa alegría continúe por siempre y en tu caso, así va a ser!!!

sólo estuve un par de horas en Alicante y me gustó muchísimo, pero me perdí probar sus helados, buena excusa para volver jajja

besos!

Unknown dijo...

tal cual Maguita, asi suene comun o como sea...es la realidad. Bueno que tu viaje de vacaciones te recargo las pilas y ahora Argentina pues vas a super cargar las pilas , vas a estar casi como el conejito energizer del comercial ;)
( espero lo hayas visto )

besos

Cookie dijo...

que lindo Madrid!! que lugar mas bonito, siempre tengo ganas de volver.

Me alegro por tus vacaciones y que disfrutes el proximo viaje

madre histérica dijo...

maguita: te deje un premio en mi blog

madre histérica dijo...

ehh perdón... se vienen el segundo heredero??? o entendí cualquiera?

Maguita dijo...

bueno, ya estoy con un pie en el avion pero queria contestar comentarios, a ver si el crio no se despierta y me deja hacerlo!!!

Tía: sabés qué? yo nunca fui a brasil!!!! y bueno, son las vueltas de la vida! es hermoso madrid, muy parecido a buenos aires, como dice marian, pero más cuidadito, muuucho más cuidadito.

Ali: ufff, la verdad es que menos mal que recargué pilas porque con todo lo que nos esperaba aquí en casa, de desarmar nuestra vida, nuestro castillito de arena, cajas y cajas y cajas de ropa, juguetes, cosas para mandar a argentina, y valijas que armamos y desarmamos una y otra vez porque no nos decidimos (y porque lan chile permite pocos kilos de equipaje) estamos reventados ahora!!!). Gracias y nos seguimos leyendo!

Mork: Muchas gracias!!!! estoy re contenta, la verdad.

Genín: me dio exactamente esa impresión. Y si lo dice usted, amigo, no tengo dudas de ello! Besos y salud para usted también!

Cori!! qué bueno que volviste por aquí... claro que me acuerdo de vos. Cuando me diste tu blog entré para conocerte un poco mejor. Alicante es hermosísima, un verdadero lugar para vivir... es verdad que hay más de 20 mil argentinos viviendo allí? por algo debe ser!

Marian: obvio que tenemos que seguir hablando nenaaa! la verdad que el calor que hacía no invitaba a comer turrones... y eso que es algo que a mí me encanta!!!! besos y nos leemos/escribimos!

Betty: la verdad que sí, la cabeza llena de pensamientos positivos!!! ahora señora, estoy volviendo a nuestros pagos, así que tenemos que organizar para vernos, te parece????

Karla: jajajajaja! super conejito energizer!!!! me siento otra magui respecto a los meses muertos del invierno... lástima que ahora me voy de nuevo al frío... pero bueno, hay calorcito para el alma, que es más importante, no? besos!!

Cookie: muchas gracias!!!! es la segunda vez que voy a madrid y siempre me deja con ganas de más!

Histeric mom: no no, doñaaa!! nada de segundo heredero por ahora!!! aunque ganas no faltan... viste, soy una mamá fuera de serie nomás!!! gracias por pensar en mí para el premio!

Malen dijo...

No sabés como me alegro de leerte feliz, con el regreso y lo que viene. Me habia puesto muy triste por tu despedida, pero supongo que es logico también, poder sentir esa sensacion de montania rusa que no sabés a donde te lleva. Pero lo bueno de tus ciclos es que siempre te dejan volver por unos meses a tu flia y recargar las pilas.
Lo que pensé es que lo que venga va a ser igual de bueno, con gente y lugares por descubrir o reencontrar.
Muchos besos y que disfruten mucho!!

Lapuntadelobelisco dijo...

Maguita, llego el sobre, lo tiene una vecina que se cruzo con el cartero y me hizo la gauchada de agarralo, a la vuelta del laburo me lo da!!
besotes!

Yeyu dijo...

q lindo disfrutar asi de las vacaciones! me encanto tu alegria!
y ahora de vuelta a argentina??
BUEN VIAJE!!! y a disfrutar de nuestro querido pais!
besos

Ronnie dijo...

Uy!!! Ya volviste, y ya te fuiste???

Me encanta cómo describís estas cosas que para algunas de nosotras son ajenas a nuestras rutinas, y leerlas y transportarnos a esas situaciones, a ese mundo itinerante...

Éxitos con las valijas, y esperamos el update de cómo va todo!!

Besotes Magui!