lunes, 20 de julio de 2009

aquí estoy...

estoy un poco escéptica, dudando de muchas cosas, pero también teniendo fe en muchas otras, quizá nuevas, quizá distintas.
me da bronca tener el blog abandonado, pero no tengo mucho tiempo, y no puedo responder los comentarios (que en el último post fueron largos y sesudos) con la lucidez necesaria. así que les pido perdón a ronnie, a tía elsa, a cookie y a betty, que dejaron sus opiniones y que leí y releí, y no pude contestar.
volvieron mis hermanas, estoy tan contenta de poder abrazarlas en tierra conocida, se volvieron a ir a la city cordobesa, yo quedé en el pueblo y hoy me junto con mis amigas de toda la vida a comer y festejar. esto me pone muy feliz.
me pone feliz también mi mamá y su dedicación incansable, me pone feliz mi hijito cada vez más hablador y simpático, me pone feliz que pablo me banque a pesar de mi inestabilidad...
temo ya no poder hacer todo lo que quería en estos meses en argentina, porque la gripe a trunca muchos de mis proyectos... y me confina a mi ciudad-pueblo. pero quién te dice que estos dos meses no se estiran un poco más. las propuestas de los clubes tanos no nos cuadran y tampoco son tantas. y tampoco nos vamos a ir sin estar convencidos.
así que apechugando, laburando, teniendo fe, cuidando a emilio, mucho, que no va a la guarde, y va de mano en mano, pero como siempre, mucho conmigo, con el papá, conmigo, con el papá. Y esperando.
en medio de todo este escepticismo, si hay algo de lo que estoy muy agradecida en estos últimos años es de este blog, y de todos los amigos virtuales y reales que me siguen, que me comentan, que me invitan a reflexionar, que me abren otros mundos y me ayudan a descubrir otras maguitas. así que a ustedes, lo sientan del modo en que lo sientan, les dejo un abrazo muy especial en este día.

13 comentarios:

Alicia's Own dijo...

Saludos Magui!

Que disfrutes de este día!

Genín dijo...

Tranquila, no te agobies, no se adelanta nada, y al final, verás que todo te saldrá bien...
Besos y salud

tia elsa dijo...

Querida Maguita: te deseo que hayas pasado un feliz día del amigo. Me gusta esto que decis de estar con tu familia, con tus amigos, cuidando a Emilio, sintiéndote contenida por tu esposo. Todo se aclarará a su debido tiempo, mientras tanto disfruta tu tierra y tu gente. Un beso grande y feliz día del amigo! tía Elsa.

Ronnie dijo...

Muchos besos Magui, y a disfrutar la espera... bien por la familia, bien por los amigos, bien por Emilio tan mimado, bien por la paciencia mutua de sus papás, bien por usar la espera para recargar pilas y mimos.

Muchos besos!!!!!!!!

Sil dijo...

ufa la puta madre qué ganas de tomar un bondi y rajar a córdoba, vos andás necesitando tres horas de mate y charla.

Malen dijo...

Es totalmente reciproca la alegria de tenerte como amiga. Porque me alegro cada vez que estas feliz o me pongo triste también a veces por vos. Pero lo de ahora creo que es normal, es parte de la misma incertidumbre. Lo que sé es que igual no sirve de nada planear porque nunca sabemos qué viene después. Lo importante es que podés disfrutar este dia del amigo, de tus amores y que puedas recargar las pilas.
Te mando un beso enorme y feliz dia!

Cieguilla dijo...

Muy lindo y tierno tu post. Ojala las cosas se resuelvan pronto y puedas sacarte esa incertidumbre de encima.

Besos y feliz dia atrasado xx

Unknown dijo...

feliz dia atrasado, espero se den las cosas de la mejor manera para ustedes, seguro asi sera!! Por ahora disfruta estos momentos maravillosos y unicos ;) besos

Cookie dijo...

Magui,
hasta que decidan cual sera su nuevo destino, si quedarse en Argentina o viajar a otras tierras, disfruta todo lo que hagas, todos los momentos que compartas con familia y con amigos, segui disfrutando y mimando a tu hijo y que tambien lo hagan sus abuelos y sus tios... y lo que tenga que ser sera, y ojala que sea lo mejor

saludos

Betty dijo...

gracias Magui!

seguí disfrutando de tu familia, ya verás como continua la "historia".

para cuando la visita???

besos

Mariana dijo...

Feliz dia nena! tarde perso seguro.
QUe tono problematico que tiene tu post... como ciclotimico! ajajaja esa me toca a mi!
Yo estoy con la cabeza freezada como que no voy ni pa atras ni pa delante pero sigo todo el dia ocupada. No entiendo nada.
Charlamos!

Anónimo dijo...

Feliciades Magui!!
Nati-Ceci

Ana dijo...

Tarde pero ahora que estoy tranqui en casa te escribo.
Espero que hayas pasado un día muy lindo, me gusta tenerte entre los amigos virtuales con los que puedo contar!
Esa incertidumbre que decís que tenés parece lógica con la vida que vivieron estos últimos años, no?
Disfrutá de tu flia, de tu hijo, de tu marido, de tu trabajo...se nota que podés hacerlo!
Te mando un beso gigante!!!