martes, 7 de septiembre de 2010

Retomando la vida itinerante...

Y claro, se acabó el receso, se acabó la pausa, y aquí me tienen, arremetiendo con el blog. Se nota que aquí, en el exilio, se me hace vital. Ustedes sabrán entenderme.
Llegué el domingo a la medianoche a Sicilia, y por supuesto que toda esa sensación como de caer al vacío de cada nuevo año fue un poquito mitigada por volver a la misma ciudad, que Emilio reconozca las calles cuando nos íbamos acercando a casa, y que quiera jugar en su habitación, y que le haga fiesta a cada uno de los juguetes que habíamos guardado y que Pablo había preparado con tanto amor. Claro que sí, no puedo ser ingrata. Pero estuvo, estuvo esa sensación de quién me manda otra vez acá, quién me manda al destierro de nuevo. Sé que es pasajero, ya de a poquito le voy agarrando la mano a todo esto de nuevo. Pero hasta a ser muy hija me acostumbré demasiado rápido. Y ahora juro que veo el piso blanco pulido este que no hay con qué darle, que se cae una gota y ya está, un pelo y sonamos, y casi que me agarra un ataque de pánico.
Pero ésta soy yo, ésta es nuestra vida, ésta es mi familia y mi realidad, así que nada, a meterle el pecho, a poner los pies sobre la tierra, y a aguantarme, muchachas y muchachos, que el blog siempre supo devolverme la cordura.

8 comentarios:

Marina dijo...

Ben tornata!!! vamos nena, animo y fuerzas que vos sabes que es algo que tenes de sobra.
Te mando un beso grande!!!

Mai dijo...

Eilaaaaaaa!!! De nuevo por estos pagos?
Si estuviéramos más cerca, te prestaba mi "Folletto", lo paso 5-6 veces por día porque Mati se divierte haciendo picadillo de crackers por toooodo el piso.
No te preocupes, dale al "mocio" con ganas y además de limpiar el piso, descargás tensiones! jajaja
Besos

Alicia Seminara dijo...

Te comprendo perfectamente, el blog ayuda a la psiquis del desterrado!!!!!

Bienvenida y espero que este año se de de que vengas a Londra!

Genín dijo...

No, nunca he percibido que perdieras la cordura...
Salud

mardevientos dijo...

e dale que esta vez volviste tempranito... con muucho tiempo para seguir disfrutando del clima siciliano.. ( y esto quiere decir tambien del mar!)..
Lo se que estas acostumbrada a cambiar.. pero volver a la miasma ciudad, no debe ser poco!
Besos amiguita itinerante

Mariana dijo...

Bienvenida a las Europas.... debe ser bastante raro eso de vivir la mitad del año alla y la otroa mitad por aca... pero vos pensa en la de historias que vas a tener para contarle a tus nietos algun dia :)

Maguita dijo...

Marina, gracias!! y fuerzas tengo, sí, sólo que a veces me cuesta reencontrarme con ellas, jeje.

Mai!!! cinco, seis veces por día es como mucho. Sigo diciendo e insistiendo, tenemos que vernos este año.

Ali: remedio fundamental el blog para la cabeza del desterrado no??? Que se nos dé, que se nos dé, el tema Londra! sí sí!

Genín: mmmmm... yo releo algunos posts y me parece que sí... que por ahí pisaba la raya!

Marce: créase o no, media hora tres días, eso fue mi dosis de mar desde que llegué... veremos si logro acumular algo más, si el tiempo ayuda! Calor hace, pero llueve demasiado!

Marian: hay que ver siempre el vaso medio lleno, y tiene sus cosas muy buenas esta vida gitana. Mientras me duren las energías y no me haga una vieja cascarrabias, así seguiremos! (o hasta que Emilio nos ponga los puntos).

Vintage Aurora Deco dijo...

Hola! como nunca me alejé mucho de mis pagos, sólo puedo imaginar lo que sentís.
En lo que sí te comprendo plenamente, es con el tema del piso blanco...hay acaso un piso más buchón que ese???
Te compadezco! :)
Beso grande!!!