viernes, 12 de agosto de 2011

Aggiornamento...

En estos días puerperales intenté actualizar el blog, contar que recuerdo muy bien cómo me había ayudado este espacio, y ustedes, "las" y los que están del otro lado (aunque ahora no sean los mismos todos, pero muchos y muchas queden!) en aquellos primeros meses de Emilito bebé y Magui mamá, en Italia, bastante solos, en medio de un invierno crudo y largo, y que ahora sería muy injusto que no cuente aunque sea mínimamente cómo viene la mano en este momento. Ahora que soy mamá por dos. Pero claro, que ando a los saltos, y no pude. Ahora venía queriendo contar que hace un calor de locos, y que aproveché, a las tres semanitas de la gorda, para hacer el paseo más largo desde que nació. Emi con su bicicleta, yo con Federica en el cochecito, plaza, helado, negocios, y claro, la presencia de mi mamá, la abuela santa, que nos acompaña y nos hace el aguante a full. Ah, también quería contar que se fue Pablo, que ya está en Capo y que me había pegado un bajón mal, pero que ya está, estamos remontando bien, entre otras cosas, gracias a ese paseíto reparador. Hoy a la mañana, como quien no quiere la cosa, también me llegó el pasaporte que renové, y supongo que la semana que viene llegará el de Federica, señales que me van diciendo que estamos más cerca de reunirnos con el señor padre de esta familita cada vez más grande.
Eso venía con ganas de contar, y lo he logrado, mágicamente, sin interrupciones! Ya vendrán más "aggiornamentos"!

8 comentarios:

Genín dijo...

Si, la familia de cuatro, cuanto antes esté de nuevo reunida, mejor para todos.
Besitos y salud

Alicia's Own dijo...

Pero claro, Magui!

Todo de a poquito pero no abandones el blog!

Besos para vos y tus hijos preciosos!

Marina dijo...

Cuando dijiste que el primer paseo fuè con la bebè y Emi en bici dije "que valiente"!! menos mal que esta la abu que acompaña asi te vas entrenando para sacarlos sola. Que lindo que puedas vivir estos momentos cruciales y hermosos al lado de tus afectos. Disfrutalos!!
Un beso grande para los 3!

Mai dijo...

Piano, piano... arriverai lontano!!!

Tan lontano que te esperamos de este lado!

Fede, divina... casi como el hermano mayor! =P

Besos

Betty dijo...

Lo estás pasando muy bien acá y mejor aún será, cuando estén juntos los cuatro!

Besos

Mariana dijo...

Tomate tu tiempoy disfruta.
Yo tengo la sensacion -con solo 4 meses de embarazo) que este segundo va a ser mas relajado.. o me voy a permitir yo relajarme mucho mas y disfrutar, cosa que con el primero no hice ni pude. Veremos. Por lo pronto... disfruta a tu vieja!

perica dijo...

magui!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ando medio colgada con la lectura de blogs y de repente me vino como un llaamdo de vida itinerante!! "ya es fecha de federica! entro y me encuentro con esas bellas fotos. tenes dos hijos preciososssss. me alegro muchisiimo que todo salió bien!!!

An dijo...

Magui: divinos tus hijos, divina vos y divino tu marido.
Muchas felicidades a esa familia hermosa que construyeron
Besos