domingo, 30 de octubre de 2011

La vida de a cuatro

Es como que hay que romper un poco el silencio en este blog. ¿Quedará alguien del otro lado? Quiero creer que sí, pero más allá de eso, yo -egoístamente- necesito recuperar este espacio. Y, no tan egoístamente, necesito compartir con quienes quieran oírme las delicias de esta segunda maternidad. Aquí estamos todos enfermos de Federiquitis, embobados con la pequeñita, desde el primogénito, hasta el papá, y por supuesto yo. Embobados. Ella se ríe y se ríe, le hablamos y no para de reírse. Toma teta, a su ritmo (nada de demandas locas cada una o dos horas como Emilio), duerme, a su ritmo (duerme, definitivamente, se despierta para tomar teta, pero nada de llantos, nada de desvelos, nada de nada). Y duerme en su moisés. Eso, definitivamente, después de tantos años que Emilio duerma con nosotros, parte de la noche, toda la noche, idas y vueltas, de buscar teorías que me amparen... es lo más increíble de todo. Ah, no, lo más increíble es que Emilio también se fue casi definitivamente de nuestra cama. Es como que al "recibirse" de hermano mayor, quizá sienta esa responsabilidad de adueñarse de su camita. ¿Será? Ahora voy a aprovechar la siesta matutina de Federica para tomarme unos mates, mientras Emi juega con sus autitos. Y por supuesto, me taladra la cabeza para que juegue con él. Súper divertida e intensa esta vida de a cuatro. Me gusta, me gusta, me gusta.

8 comentarios:

Mariana dijo...

que lindo! Espero que la mia en camino sea igual... yo lo tengo al de 5 años apareciendose a las 5am todos los dias a dormir unas horitas... que te pario...
Suerte nena! :P

laura dijo...

todas lindas noticias! qué bueno q volviste a escribir, se te extrañaba

Mai dijo...

Y qué pasò que apareciò Magui?!

Hola super mamà! Qué bueno que te haya tocado una beba tan maravillosamente tranquila!!!

Entonces, quizàs, tal vez... te veremos màs seguido por el mundillo blogueril?!

Un beso grande y claro que tus lectores seguimos fieles, acà esperando que aparezcas!

Genín dijo...

Que bebita tan considerada,y con ese carácter tan risueño.
¡Me alegra saberte tan feliz!
Besitos y salud

Betty dijo...

Reapareciste por acá!! es una bendición tener una beba tranquila, sobretodo después del travieso Emilio.

Besos!

Ronnie dijo...

Me encanta verte escribir!
Y me la morfo a la Fede tan impecable con sus sueños!!!
Lo de Emilio también da para felicitar, che! Qué hermanazo mayor ligó la niña! Cómo se terminan "regulando" solos, no?

Muchos muchos besos, y a seguir disfrutando esa vida de a cuatro!!

Marina dijo...

Federica una genia, ni que supiera que el hermano los tuvo a mal traer con el tema suenio!! y Emi tampoco se queda atras. Que bueno leerte!

Maguita dijo...

qué pasó que apareció Maguiii????!!! jajaja! acá estamos, extraño el blogcito, los extraño a todos... le vendría bien una lavada de cara al blogcito, ya no me siento la misma!