jueves, 2 de febrero de 2012

Del Mediterráneo al Paraná

Aquí sigo, gente. Ocupada lidiando con el calor, los niños, la casa, el trabajo, y la felicidad constante de saberme en Argentina. Muy ocupada tratando de aprender el arte de hacer un buen tereré. Ocupadísima en vivir el momento. Hoy estamos aquí, en Corrientes. Una ciudad hermosa, con las típicas contradicciones de la Argentina, pero hermosa al fin y al cabo. Por suerte no perdí la capacidad de asombro y sigo divirtiéndome como una niña con las cosas nuevas, como la gente que anda con sus termitos y sus reposeras como incorporadas al cuerpo, para todos lados. O la alegría de ver playas de arena doradas junto al Paraná, algo que nunca hubiera imaginado. Y saber que toda esta belleza es nuestra, es mía, es argentina.
Decía, retomando, hoy estamos aquí, mañana no sé. Pero no me importa. Tengo todo lo que necesito para ser feliz. Tengo, fundamentalmente, la decisión tomada de querer ser feliz a toda costa, y eso creo que es lo importante.
Quiero seguir escribiendo más seguido, de pequeñeces, las pequeñas cositas que me hacen feliz cada día, o que me enojan, o que me cansan, o que me divierten. Pero a veces sencillamente no hay tiempo. Ojalá sigan por ahí. Yo, aunque muda, ando deambulando por los blogs de todos. Sepan disculpar los silencios prolongados! Ahora los dejo, que se me entibia el tereré!! :-)

5 comentarios:

Alicia's Own dijo...

Magui,

qué lindo!

Vos escribí lo mismo, aunque sea poquito, aunque sean cosas cotidianas. Es lindo leerte!

Genín dijo...

Claro que tienes que ser feliz, siendo como eres, estás obligada a serlo.
Ya ves, que como siempre, estoy por aquí, encantado, señora...jajaja
Besos y salud

Betty dijo...

Me alegra que estés feliz! y espero cumplas con el propósito de escribir más seguido.

Besos

Mai dijo...

Qué desborde de felicidad!!!
Cuànto me alegro!

Seguimos firmes aquì, esperando que vuelvas a escribir!

besote

Cookie dijo...

que bueno Magui, segui disfrutando de esas pequenas grandes cosas.

Pasalo bien, mientras tanto te esperamos a que vuelvas a escribir.

Aprovecha el sol y el calor del Parana... que aca en Europa estamos reeeeeee congelados :D