jueves, 12 de abril de 2012

Tener hijos es tener imaginación!

Estuve en Buenos Aires para Semana Santa, más precisamente en la república de Lanús. Con el único objetivo de reunirnos con el señor padre de estos niños, y pasarla bien los cuatro juntos. Ni hablar que las casi once horas de viaje de ida, más las once de vuelta con los dos niños no fueron lo más parecido a un viajecito de relax. Pero bueno, son tiempos de sacrificio y de siembra (dirían varios, entre ellos mi marido), ya llegarán esos tiempos, en los que tendré suficiente dinero y horas de ocio, como para dedicarme al sano relax. El problema es que voy a ser una vieja chota. Ja. Pero no importa. Disfrutemos igual este tiempo de valijas siempre abiertas, de niños que saltan, chillan y reclaman, del mismo modo en que te dan los más lindos abrazos y te deleitan con su ingenuidad. En fin, de dulce, delicioso caos.
Ayer me topé otra vez con este post (en inglés), y lo copio acá porque me encanta cada vez que lo leo. Es una visión distinta (de un hombre) sobre el tener hijos o no tenerlos, y sobre el argumento de "ser egoístas" que esgrimen muchos que deciden que "no están listos/preparados" para tenerlos. Me encanta eso de pensar que ya el solo hecho de pensar en tener hijos es tener capacidad de imaginación; para imaginarnos transformados, en otra unidad.
Dejo fotos, el tiempo vuela, pasa tan rápido... que al menos aquí, dura un poquito más.






6 comentarios:

Mili_en_apuros dijo...

Felicitaciones por tan linda familia!

Besito enorme!

Maguita dijo...

Gracias Mili! Me quedé pensando, para que no se malentienda, que el título y el post que linkeé no son excluyentes. Tener hijos es tener imaginación (pero no tenerlos no quiere decir falta de ella!); y lo del egoísmo es contra el argumento común de que quien tiene hijos no es egoísta, al contrario, el post en inglés muestra una visión original de que pasás a un egoísmo "comunitario", digamos, pensás a tu YO junto a otras personas (tus hijos-marido), formando una nueva unidad.

Maguita dijo...

La imaginación residiría, justamente en la capacidad de poder imaginarte, antes de tener hijos, formando parte de una nueva unidad! de redefinirte!

Genín dijo...

Yo pienso que hoy dia hace falta mucho valor para tener hijos, pero la naturaleza es sabia y manda...
Estas son las fotos que le hacen a uno viejo, si parece que fue ayer cuando nació...
Besos y salud

Marina dijo...

Que buen post y que hermosos tus hijos!!! creo que el hecho de ser padres te implica un compromiso eterno; me hiciste acordar a una publicidad qeu hasta hace poco daban acà en Italia de renault clio donde la chica mira una vidriera de ropa de bebè y le dice al novio:"Estaba pensando...(y el tipo se hace toda la pelicula mallll del kilombo que seria tener un bb) quiero unos zapatos como los de la vendedora" y ahi èl se relaja sonrie y salen a mil con su autito... no es mi publicidad preferida pero està muy buena! y sintetiza, creo, lo que piensan quienes no quieren hijos. Yo estoy de la otra vereda pero los respeto, pienso que no todos estan preparados o nacieron para ser padres y esta bueno que lo admitan.
Felicitaciones otra vez por esa hermosa familia que tenes, son un encanto de nenes!
Besos!

perica dijo...

NO PUEOD CREER lo enorme que esta tu hijo!! tu hija es una bella total. un beso enorme magui...te quiero mucho!