lunes, 10 de agosto de 2015

35 años: un nuevo comienzo

Si me hubieran preguntado a los 10 años cómo sería a los 35, creo que nunca habría dicho que me sentiría con las mismas ganas, los mismos sueños, la misma inquietud y el mismo espíritu libre que entonces. La madurez y el equilibrio vienen por otro lado, creo. Los 35 años llegaron de la mano de, por primera vez, enfrentarme a lo que siempre previmos pero que uno nunca sabe cuándo puede pasar: hoy, a día 10 de agosto de 2015, hace un año y seis meses que Pablo no juega profesionalmente al básquet. Y todo llegó, como un tsunami, junto al nacimiento de nuestro tercer hijo. Tuvimos que reinventarnos, reorganizarnos y recrearnos como familia. Yo como mujer, como mamá y como profesional. Pablo, igual. Quizá, con una transformación aun más profunda, que involucró también un gran dolor físico. Recién ahora, tras tres operaciones y cuatro meses después de la última, se siente casi al 80% de su capacidad física anterior. ¿Cuánto tengo para contar y compartir después de este año y medio? Mucho. Por eso pensé en retomar el blog. Quizá, pronto, comience uno nuevo. Pero la idea es reconectar con ustedes que ya me seguían en mi otra vida, aquella itinerante, para que podamos seguir en contacto en esta nueva etapa. Los aprendizajes que me dejó este año y medio han sido tan intensos que no quiero que queden solo en mí. Si puedo ayudar, con nuestras experiencias como familia, nuestros proyectos, nuestras luchas y cada uno de nuestros logros a alguien más, realmente me haría muy feliz. ¡Hola a todos!

3 comentarios:

Alicia's Own dijo...

Me infarto. Volviste! Alegría total!!!

Maguita dijo...

¡Hola, Ali! Volví a escribir, parece. Como lectora casi que nunca me fui. Gracias por estar y por seguir manteniendo vivo ese blog cada vez más interesante que es el tuyo.

Genín dijo...

¡Hola, que bueno leerte de nuevo!
Te echaba de menos, claro.
Supongo que el cambio de vida, y en la Argentina, les habrá exigido una lucha a fondo, pero ustedes son ganadores, a la espera de saber nuevas cosas, espero que les vaya bonito... :)
Besos y salud