miércoles, 30 de mayo de 2007

Cuenta regresiva

El domingo pasado, playa en Porto Sa Ruxi (Villasimius)

Nuestro casamiento en el Comune de Cagliari.

Estoy a mil... el viernes (pasado mañana), tomo el avión que de Cagliari me llevará a Roma, de allí a Madrid, y luego a Córdoba, previo paso por Santiago de Chile... sí, me evito Ezeiza (después de todo el revuelo que armó Fuerza Aérea, mejor, no?).
Como suele suceder antes de partir, estamos de cena de aquí, cena de allá, almuerzo, aperitivos, cafés... encuentros casi siempre comilona de por medio... como nos tienen acostumbrados en Italia.
Duelen las despedidas, seré una sentimental, lo asumo; pero no lo puedo evitar. En nueve meses se pueden forjar amistades, se puede conocer gente maravillosa; en nueve meses te podés enamorar, en nueve meses podés hasta traer al mundo una nueva vida!! Nueve meses en Cagliari, y el corazón lleno de recuerdos, y los ojos de lágrimas.

Pero bueno, la ansiedad también me gana al imaginar los brazos que me esperan del otro lado del avión. Mi mamá (que hoy cumple 52 añitos!!), mis abuelos (que son unos genios, chatean conmigo, sacan fotos digitales y me mandan recetas por mail), mi hermana Ana (que siempre acude a mis pedidos desesperados, me ayuda con el trabajo, con la vida!!), mi hermanita Angie (que ya me está imitando con sus dotes histriónicas privilegiadas, lo que significa que me extraña mucho), mi hermano Negro Alvarito (que me recibirá con su música, con sus brazos largos, con sus mates amarguísimos y sus preguntas existenciales).


Con mi mamá antes de partir a Italia (te la bancaste bien, vieja!).



Mis hermanos y mi tío Fredy, en Año Nuevo, sin mí... snif!

Mis amigas, mis amigos, mis tíos, mis primos, panzas con niños por nacer, bebitos que tomé en brazos y ahora caminan, algunos vacíos que seguramente tendré tiempo de llorar...

Me voy... pero disfrutaré hasta el final! PROMETIDO!

7 comentarios:

Cieguilla dijo...

Es triste pero a la vez tenes tanto que te espera! Me imagino con que ansiedad deben estar esperandote alla :-)

Buen viaje y segui con el blog!

Besos xxx

mardevientos dijo...

y seguiras con muchas novedades porque aun tenes millones de cosas lindas para contar...
Increible que hayan pasado tan rapidos estos meses desde aquel mail en el que nos conocimos,.. Increible que ya estes regresando, con muuucha carga!
Un besote, M.

La Flaca Benelli dijo...

No entendì si volvès definitivamente o sòlo de paseo?
Las despedidas creo que destrozan el corazòn a todos porque dejar o separarse de quien se ama no es fàcil para nadie.
Buen viaje y que la pases lindo!! No envidio las vueltas que tenès que dar para llegar...

Maguita dijo...

YA LLEGUÉ!!!!!!!!!!
Ando como puedo, con internet en la casa de mis abuelos, llevando y trayendo cosas en el pendrive, de la notebook a esta compu con internet... cómo extraño mi conexión de Alice!!
Gracias chicas por el aguante!!! (y también a todos los que siempre pasan).
Obviamente voy a seguir publicando, en breve.
Flaqui, me vengo por un par de meses, mi destino siempre es incierto, pero creo que volveremos a Italia... a más tardar en noviembre espero estar de nuevo allá!

Alvaro Altieri Aufranc. dijo...

Flaca, no habia leido este post, bueno, aca te dejo la nueva dir de mi blog, como para que me vayas vistando....

Maguita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Maguita dijo...

Alvi: Te gustó?? Sos eso y mucho más para mí. Extrañé eso y tanto más de mi querido hermanito. Cumpliste con los mates, los abrazos, hasta las preguntas existenciales... pero faltó la música!! Ya sé, prometí regalarte las cuerdas y así sigo. Perdón! :)