martes, 31 de julio de 2007

¿Adicta, yo?

58%How Addicted to Blogging Are You?

Pittsburgh Singles from Mingle2


Gente, mi adicción a la blogósfera es todavía manejable.
¿La de ustedes?

En estos días de este julio que se nos va hubo muchos temas sobre los que me hubiera gustado postear con tiempo: el adiós a Fontanarrosa, el día del amigo, entre otros. Pero esos dos sobre todo. Para no hacerlo a medias, les digo hola y chau con esta breve y amena intervención.

Háganlo y me dicen cuánto les sale, ¿sí? Lo descubrí gracias a este buen blog cordobés.

5 comentarios:

Mariana dijo...

mmmmm mejor no... no quiero asumir mis problemas! jajaj
Habra reuniones para blogueros adictos...??

Cieguilla dijo...

Yo me lo hice el otro dia y creo que me dio 78% o por ahi... voy camino a bloggers anonimos nomas!

Besos xx

Karla dijo...

jajaja...a mi me salio 44% y me considero super adicta...lo que pasa es que soy nueva en esto, entonces muchos no tengo que leer.
Ademas con el tiempo se van sumando otros y a veces resto otros,que como nunca me leen o pasan por el mio , no visito con tanta frecuencia. Es como cuando tienes una amiga que te llama mas y esas cosas.

Pero por alli mas adelante voy a Bloggers anomimos seguro...pues es parte de mi vida esto....me llena un poco los espacios vacios que tengo por aca y me hace sentir menos sola....es que aun no me acostumbro a llevar casi dos anios de vacaciones....es que DIOS al principio lo vez asi , ya luego sientes que te falta vida :(

Besos

Alvaro Altieri Aufranc. dijo...

Yo no me lo quiero ni hacer el test de mierda ese, aparte como futuro psicologo que voy a ser... NO CREO EN LOS TEST.

Maguita dijo...

Se podría decir que es un vicio casi inofensivo, ¿no? Bien por Karla y Ciegui que se animan a enfrentar los problemas. Marian, sos del palo de mi hermano. Los quiero igual. Je je.