viernes, 24 de agosto de 2007

Aeropuerto... otra vez

Hoy fuimos a despedir a Pablo al aeropuerto. Esa sensación infinita del adiós, que duele tan adentro. Aunque sepamos -o creamos con buenas razones para hacerlo- que en un mes y medio estaremos de nuevo abrazándonos. Y quizá ya seamos tres.

Me sentí de nuevo una adolescente. Me sentí transportada a esos momentos de desamparo que sentía cuando tenía sólo 16 años, 17, y lloraba mares de lágrimas cada vez que se despegaba de mí. Cada vez que sentía que el destino me lo arrancaba. Y fueron muchas. Muchas despedidas y muchos reencuentros.

Pero algo fue distinto esta vez. Una partecita de él, algo muy importante se quedaba dentro mío. Es un desamparo, pero dulce. Una gran tristeza, pero teñida de esperanza. Reencontrarme con la soledad, pero a medias. Una presencia chiquita se hacía enorme para darme fuerzas y no quebrarme.

Creo que esta vez no hice honor a mi nombre. Y nadie me vio derramar ni una sola lágrima.

4 comentarios:

Mariana dijo...

Odio las despedidas. Sn absolutamente incompetente para poder manejarlas. Prefiero evtarlas por completo y tengo a todos adiestrados: no es que no quiera decirles chau, es que odio tener que hacerlo. Prefiero dejar la puerta abierta antes que tener que mirar en los ojos a alguien querido cuando ya los tienen llenos de lagrimas. Mejor no.
Yo me he separado varias veces de mi marido, cuando me iba a ARG por mas tiempo de lo que el podia venir, y la primera vez que lo hice, senti por primera vez un frio que me entraba por todos lados. Es dificil (y por ahi medio cursi) describirlo pero, era la falta de proteccion... no se.
Pablo volvio a Italia? Bueno, pero tenes a tu flia ya l pequeñin... y probablemente muchas cosas para hacer. PAsa rapido un mes y medio... y estas separacions, me parece a m, siempre nos han fortalecido a nosotros. Como que te reafirman.

GABRIEL NAVIA dijo...

las despedidas siempre son difíceles , hace poco despedimos a mi sorbino pablo que se fue de intercambio a michigan , se que el estarè bien al igual que tu, de las penas son parte de la vida
Como estas de tu guatita?

Karla dijo...

Tranquila, el tiempo pasa pronto..ademas estas con tu familia y esa personita que crece dentro tuyo...hay me puse cursi jaja..pero bueno ya pronto estaran juntos y seran 3.

Ahora disfruta a tu familia que despues seguro los extranaras.

Besitos y yo sigo intentando tener un tercero en mi vida...obvio un bebe ;)

Faby dijo...

Hola Maguita, pasab x aca a saludar, como va la panzota?
y x las despedidas, no desesperes q cuando menos te des cuenta estan todos juntos otra vez :D
Te mando un beso :)