domingo, 30 de septiembre de 2007

Vísperas


Finalmente, está todo programado. Emilio, muy obcecado el muchachito, sigue sentado, su cabeza se incrusta cada vez más entre mis costillas, lo cual hace -entre otras cosas- que la acidez y el reflujo me despierten en medio de la noche muchas más veces de lo que mi cuerpo desearía; que coma lo justo y necesario, aunque me muera de ganas de darme atracones... lo cual me lleva a despertarme otras tantas veces en la noche... famélica! a comer! La cuestión es que la fecha está fijada, el martes 2 de octubre, a las 11, me hacen la cesárea. Por más que no me cope mucho la idea, creo en este momento que es lo mejor. Pablo llega de Italia el lunes, a la tardecita (me imagino mi estado de ansiedad en ese momento, je), trataremos de dormir juntos y a la mañana iremos a internarnos y esperar al bebé. Estoy súper emocionadaaaaa!!!!!!! (una obviedad, pero no puedo dejar de decirlo!).


La verdad es que estoy disfrutando esta cuenta regresiva. Con el trabajo no me quedan más que unos retoques a algunas notas, pude adelantar cosas como para tener dos semanas absolutamente libres, y en estos días me estoy dedicando a todos los rituales posibles de despedida de la panza! Nada raro... no piensen mal, pero tratamos de no perdernos nada... juntadas con amigas, paseos, caminatas, pizzas caseras, muchos helados, recibidas (una nueva profe de Educación Física y otra novel abogada entre mis amigas), concilios de consejos varios de otras madres primerizas, y también largas asesorías telefónicas, sesiones de fotos... me faltó sólo el baby shower (juro que en Córdoba también se puso de moda, según me cuentan!).


Quedan algo más de 48 horas... muchas gracias a todos por el aguante detrás de la pantalla! Y prendan velitas, envíen buenas ondas, invoquen al santo de su preferencia... todo será bienvenido! Hasta pronto!

6 comentarios:

Mariana dijo...

Yo sufri la acidez durante todo el embarazo... el niÑo era enorme y me pateo a mas no poder hasta el momento de nacer. Una vez que nacio, y v como pateaba fuera de la panza (y el tamaÑo de esas piernas!) me di cuenta porque sufria como una bestia.
Yo no tenia hambre durante el embarazo, rarisimo. Lo que si tuve durante todo el embarazo, es ganas constantes de hacer pis! Los ultimos dos meses me levantaba 4 o 5 veces por noche para pishar...

Muchisima suerte con la cesarea y con las primeras semanas de vida. No podemos ayduarte a la distancia pero si hay algo que si podemos hacer es escucharte cuando la hormona loca post parto te ataque.
TU PUEDES!!!!! :)
Y Bienvenido al mundo!!!

Cieguilla dijo...

Ya estas ahi! :-D

Que todo salga super, vas a ver que vale la pena cuando lo veas a Emilio y lo tengas en tus brazos.

Toda la suerte del mundo y esperamos tu regreso acompañada :-)

Besos xx

mardevientos dijo...

y esta mañane, cunado me desperté, pense en vos!!! porque creia que el día era hoy.. pero es lo mismo. Hoy veras a Pablo, y mañana podras finalmente abrazar a Emilio!
Qué emoción, que empiezo a vivir primero con vos, hasta que me llegue a mi!
Un BESO GRANDE... disfruta este ultimo dia en en que Emilio aún es solo solo tuyo!

Faby dijo...

Mucha mucha muchisisiisima suerte nena!!!
Q Emilio solo te traiga felicidad!!
Besos mil :D

Jime... dijo...

Me acordaba que la fecha era el 3 :(
Así que ahora se que no vas a leer esto hasta que estes de vuelta con tu principe en brazos!
Un abrazo enorme, mucha energia positiva a la espera de que todo, todo, todo salga estupendo!

Anónimo dijo...

Hola!
Es la primera vez que te visito.

Por la fecha, supongo que ya nació tu bebé.

Felicitaciones!