miércoles, 16 de abril de 2008

Mea culpa


Tomo la posta yo, porque mi mamá está muy dolorida, la cabeza le explota, tiene heridas de guerra de natación, dolor en la espalda y las costillas, y yo encima no la dejo dormir de noche, es que me gusta mucho que me mime, me agarre en brazos y me dé la teta!

Acá me ven, cumplí seis meses, ya me siento solito, juego mucho con los chiches, agarro todo y me lo llevo a la boca, soy muy activo, y no veo la hora que me saquen el arnés para poder liberarme definitivamente (en la foto, fue uno de mis momentos diarios de liberación).

22 comentarios:

Resiliente dijo...

Emilito querido estas divino, igual la estas matando a mami, dale descanso. Tenes una cara que es para comerte de pillo. Ya falta poco y te vas a ir de jode, asi mami se puede tirar en la cama a rascarse el hijo tranquilita. besos.

Lina dijo...

Emilio está muy grandote... le ví mucho cambio últimamente no?...

Hace unos días me vinieron las ganas de ser mamá de nuevo, el instinto maternal volvió a visitarme... pero tranquila, vine a leerte un rato y le eché de casa... jajajaja (es broma).

Muchos besos!

Maguita dijo...

Marce querida, me tomé dos paracetamol y volví a vivir, la cabeza dejó de atormentarme por un rato. Y ahora como está lindo el día me lo llevo a pasear a ver si se calma!! Viste la cara que tiene? A veces me las hace de madrugada, lo quiero matar, y me lo quiero comer al mismo tiempo!! Besosss!

Lina: noooo!! no lo ahuyentes!! Dale, Juan debe querer un hermanito, ¿no? Mis posts suelen ser amedrentadores de la maternidad, ja, pero es todo ironía para tomárnoslo con humor! Besos grandes!

Karem dijo...

Maguita,

tu hijo es hermoso, se que es una etapa dificl en la cual ellos ya quieren hacer de todo y la emocion los mantiene energeticos hasta en las madrugadas. Mucha fuerza y te admiro mucho por poder irte a nadar yhacer algo de ejercicio, aveces la flojera me gana.

Besitos

Andre dijo...

Que hermoso tu hijo! que linda sonrisa, esta para comerselo!
Espero que estés más descansada!

Un saludo
Andrea

italo_argentina dijo...

que ojazos!!!
Emilito, que cara de picaron!!!!!

Besos,
Gaby

Florencia dijo...

felices 6 meses bebé hermoso!, te cuento que yo, cuando era chiquita como vos, también tuve el el arnés, así q decile a tu mamá q se quede tranquila porque no solo ni me acuerdo, sino q además, mi problema se corrigió al 100% y sin ningún tipo de secuela. besos!, f.

Ale dijo...

Hola Emilio... despues de pasear por varios blogs, me topé con el de tu mami.... y lo lei hasta que aparecistes dentro de la panza de tu mamá!!!! Fue justo en ese momento en que mi criatura, Francisca, casi de u edad, se desperto para tomar su lechita.... y al parecer tu sabes de ello jiji.
Besos para tu madre y quedan invitados a vernos!!!
Ale

Mariana dijo...

aaaaaay pero soy tan bonito!
6 meses ya! pffff como se pasa el tiempo, no?
Ahora empieza lo lindo. Mas interaccion, menos llanto...mas tiempo entretenidos solos... para cuando te acuerdes estas haciendo la torta pal cumple de 1!!!

Compa dijo...

Dice mi hijita Inés, que ya tiene 10 meses, que no se puede fijar en vos porque va a estar enamorada de su papá hasta que cumpla los 21.

Sabés que no sé cuando ni porqué, pero anduve por acá hace unos dias?. Me acuerdo de tu marido, porque estoy en la capital del básquet de argentina...

tusitala dijo...

Con esa cara que tienes, la que no te dejaba dormir era yo! todo el día upa y besitos y todo lo que se me ocurriera!

De lo demás, espero que tu mamá se encuentre mejor y que la natación le esté sirviendo para sus propósitos (dicen que si duele es que está todo bien, no?).

Besitos!.

Mary dijo...

Felices 6 meses bomboncito!!!

Sos absolutamente divino!!!

Besos a tu mami y que mejore pronto!

Laureana dijo...

Emilio sos un bombonazo con esos ojos! Y aflojale a la teta de noche, dale, dentro de poco ya vas a comer y todo, pobre la espalda de tu mamá!!Un beso Maguita!

Daniela Lucena y Gisela Laboureau dijo...

es divino!!! y que lindo nombre!!!

Maguita dijo...

Ahora el que está pachucho es el nene, así que toma la posta la madre...

Gracias, muchas gracias a todos por los halagos! Pobrecito, se ve que estaba incubando algo porque anoche estuvo con mucha fiebre, 39, me asusté mucho, era la primera vez que levantaba temperatura, apenas había tenido unas líneas con las vacunas. Y no había querido comer nada sólido durante el día, apenas unas cucharadas de papilla, tiene tos también. En definitiva, previa llamada a mi madre en Argentina, a la medianoche de allá (casi se me descompone), le bajó la fiebre y siguió durmiendo. Luego llamé a la doctora esta mañana y me recetó por tel, no me convenció mucho, pero son síntomas bastante claros, qué sé yo. Así que acá estamos, con nebulizaciones, paracetamol para la fiebre y un jarabe antibiótico. Ahora les respondo cortito a cada uno...

Karem, no es fácil, pero trato de hacerme el tiempo de ir a nadar! Obviamente hoy mandé todo al carajo!

Andre: La respuesta es obvia, no estoy muy descansada pero no me importa!! Sólo quiero que esté bien EL!

Gaby: ES picarón!! es tremendo!! me parte el alma verlo enfermito...

Flor: Gracias, gracias por tranquilizar a esta mamá!!

Ale: Gracias por la visita! Ya paso por tu casa virtual, apenas esté más tranquila...

Marian: Viste cómo pasó??? Lo veo enorme, tan NENE. Es verdad, ya no llora tanto, salvo que tenga un motivo válido. Y juega muchísimo. Todavía queda el bautismo en Argentina y sí, después, la torta del añito que sea donde sea que esté, se la hago! Qué ilusión...

Compa: Qué hermoso nombre Inés! Me encanta para la prometida de mi hijo, jaja. De verdad, está entre mis preferidos absolutos de mujer, sólo que a Pablo no le convence mucho. Yo de chiquita decía que me llamaba Magdalena Inés (complejo de falta de segundo nombre!), je. Mirá vos las coincidencias, no había entendido que estabas en Bahía, ya te voy a seguir leyendo. Qué bueno que te acuerdes de mi Pablo, no es como vuestro Pepe, pero bué!

Tusi: Dale, vení a hacer de tía babosa un poquito!! Te lo dejo tooooda la noche! Vos sabés que como por arte de magia se me fueron todos los dolores, lo que es el instinto de madre cuando tu hijo te necesita!!! Ni sueño tengo. Besos y qué bueno que volviste, arriba esos ánimos.

Gry: Gracias, gracias, Emi agradece de corazón. Entenderás como mamá cómo estoy con esta fiebre, estos mocos, esta tos... trato de mantener la calma, pero quiero a mi mamaaaaaa!

Lau: Demandaba más que nunca estas últimas noches, pobrecito, porque andaba enfermito, mi vida. Pero sí, al menos una teta o dos se toma de noche, aunque ya empezó con las papillas y la fruta y come muy bien! En fin, ya te tendré al tanto. Besos y gracias!!!

Mork: Gracias por la visita, por el piropo al demonio enfermucho, y a su nombre! No es de los que a primer impacto te dicen "qué lindo nombre", pero a los que les gusta, les gusta de verdad. A mí me encanta, me gustó siempre, me parece simple, dulce, varonil, clásico y a la vez poco usado. Un beso!!

tia elsa dijo...

Maguita: Tu hijo es un sol, disfrutalo, el tiempo pasa tan rápido, que aunque a esta edad dan mucho trabajo, cuando crecen te da nostalgia. besitos

Archienemiga dijo...

ES HERMOSO!! QUE SONRISA!!! ,no te estoy diciendo algo que no sepas, pero quería dejarte un Hola!!
Emilio que lindo sos y me encanta tu nombre!!!
Un beso, Maguita, que te sientas mejor!

Karla dijo...

Divinoooo!! quiero uno igual ya!!

besos

Cieguilla dijo...

Por favor, que hermoso esta este nene! Es un bebote divino! :-)

Creo que con esa cara se le puede perdonar casi todo ;-)

Besos xx

Briks dijo...

HOLA MAGA

mirá vos!!
PAblo es coterraneo??

igual, yo de basket....
Gracias x pasar
y si, es verdad, EMI tiene una carita que lo vende

vasos y besos

Maguita dijo...

Tía Elsa: gracias por los consejos experimentados!!! lo disfruto muchíiiisimo. Tengo la suerte de poder pasar todo el día con él, y mi marido también, gran parte.

Malagata: Gracias!!! Estoy enamoradísima de mi hijo, qué otra cosa puedo decir! Y ya me siento mejor, como podrán ver en la actualización, hay cosas más importantes que mi dolor de espalda.

Karla: ah nooo, mi hijo es ÚNICO!! jaja.

Ciegui: Sí, la verdad es que salvo cuando chilla desesperado, le perdono todoooo, hasta me da placer despertarme cada tres horas de noche, con eso te digo todo!!

Briks: hola hola! No, Pablo no es de Bahía, es de la "otra" capital del básquet, Córdoba. Pero jugó mucho tiempo en liga A de Argentina, entonces la gente que sigue el básquet por ahí se acuerda! Un beso!

adoptar-salta dijo...

Qué BOMBON!!Es HERMOSO!!