martes, 29 de abril de 2008

Una de cal y una de arena

Estoy muy cansada y había empezado un post que pintaba largo, pa' variar un poco, pero entre las muchas cavilaciones y sucesos requteimportantes de estos días, quiero comunicar que:

1) andamos de capas caídas, por esto (si capishe?)

2) emilito está súper bien, ya parece recuperado del todo. Como lo y los quiero tanto, les dejo mi dirección de youtube para que vean el último videito, y de paso chusmeen los otros.

Arrivederciiii!!

17 comentarios:

Lina dijo...

Hola Maguita,

El nene está precioso.
Y respecto a lo otro, unas veces se gana y otras se pierde...

Besos!

Unknown dijo...

Magui no pego una con el italiano asumo q perdió de todas maneras...Don´t worry ya remontara..

PS ya q ud comentó en el mio me anime a saludarla por el suyo también beso

Florencia dijo...

Y sí, así es la vida, una buena y una mala. Pero sabés qué?, lo único importante es que Emilito esté bien, el resto se puede remontar, un beso!

Florencia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Betty dijo...

Fuerza para el 1 de Mayo! a no desesperarse !! entiendo como se sienten, se lucha todo el año para llegar a esta instancia ...
Emilio divino !!
Un beso

Andre dijo...

Una de cal y una de arena Maguita! eso si... supuse que perdieron por que no agarro una de italiano!
Me alegro que el gordito ya esté mejor!
Besos
Andre

Karla dijo...

yo tambien adivine que perdieron !!

pero tu bebe esta precioso como se divirtio!!
besos

Laureana dijo...

Qué divino está Emilio!! Italiano non parlo niente, pero igual se entiende... ya vendrá la revancha, un beso Maguita!

italo_argentina dijo...

Que bueno que el gordo se haya recuperado....muy lindo el video!
Que tengan un buen 1 de mayo!

Besos

Gaby

tia elsa dijo...

Eso si que es un blog que dice mucho y con pocas palabras. Lo importante que el gordo esta bien y es un divino. Y lo otro el futbool es así, en tu caso te toca mas de cerca, pero cuando en tu casa hay un fánatico que sufre como si le mataran a un hijo, te aseguro, que aunque de otra manera, tambien se padece, un beso.

Compa dijo...

ay, ay, estas minas no entienden nada.... pero yo sí!
Emilito no importa, con remedios se cura. La salud va y viene....
Esa derrota sí que es dolorosa!, te deja afuera... los entiendo tanto. Bueno, fuerza.

Ahora -ya que estamos-. Al único argento que tenía jugando en ese equipo era a L.R.
Sin embargo, no lo veo en la formación. Estoy equivocado??.

Maguita dijo...

Chicas queridas, gracias a todas por sus ánimos, pero el Compa tiene razón!! Gente, la derrota es IRREPARABLE!!
Gracias amigo, por su comprensión. Hemos pasado días de túnel, túnel total!!! No es justo, no es justo, me la pasé filosofando para mis adentros sobre el fenómeno sociológico que es deporte, sobre la sinergia de los grupos, sobre la motivación, sobre tantas, tantas cosas. Acá, te explico, es medio raro, cambiaron las reglas y el play off se juega así: primer partido para quien no tiene la ventaja deportiva (en este caso, nosotros, porque podés creer que de estar primeros en pascua, quedamos quintos!) y los otros dos allá, en casa del que tiene la ventaja. Así que allá partió el hombre, hacia la Calabria, con el rabo entre las patas. Porque no es justo terminar YA el campeonato y ASÍ! Habiéndose dejado robar este primer partido, no no no, me niego a aceptarloooo!!! Veremos qué pasa mañana... Ah, y en Catanzaro jugó L.R. el año pasado, junto a otros argentinos. Siempre hubo varios argentinos en Catanzaro últimamente. Hasta Pablo estuvo ahí el anteaño pasado. Pero L.R. juega ahora en Canicattí.

Será hasta que el deporte nos vuelva a unir! (fin de la crónica deportiva).

Resiliente dijo...

Magui: Lamento lo del partido de basquet.
Qeu tu hijo es lo mas bello del planeta, te lo dije millones de veces, ahora bien, me he reido horrores con tus comentarios detras de camara mientras tu marido lo tiraba por el tobogan: la cabeza, ahi, agarralo, jajajjaja. sos tal cual yo, con una sonrisa, sin hacerlo sentir mal al padre le tiramos las indirectas como diciendo: che, ponete las pilas que el chico se puede golpear que no es un muneco. jajajjaj besos.

Daniela Lucena y Gisela Laboureau dijo...

que divino es!!!!! me encanto!!! te felicito, es divino.

Sil dijo...

Yo de deporte no entiendo nada pero me acuerdo de cuando se murió el Gordo Soriano, o Fontanarrosa, y supongo que debe ser algo así. ¿Ando cerca? Y Emilio no puede más, nena, NO PUEDE MÁS, se le rebalsa la energía por todos lados, es un solazo. Vamos p´arriba.

tusitala dijo...

En mis años de estudiante de secundaria sufría mares con los Play offs de baloncesto! Sufría aún más porque mis padres no me dejaban viajar con el equipo y lo veía desde casa (cuando lo daban por la tele) o me pegaba a la radio para escucharlo (y era una joda porque por mucho que te cuenten no es lo mismo!).

Besitos.

Maguita dijo...

Marce: Tal cual! Yo soy toda así, mi amor, cuidado, cuidado mi amor, mi vida, jajaja! Es raro que se me salga la cadena, pero con suavidad te estoy diciendo todo! Gracias siempre una y otra vez por los piropos para el pequeño demonio.

Morkelik: Te lo presento, ése es mi hijo! Es una hermosura agotadora, pero maravilla al fin.

Madre: Uff, no, no, no es una muerte, pero más o menos. Qué sé yo cómo explicarte cómo se siente uno cuando sufre por el deporte. Es medio rara esta identificación con un equipo. Ayer lo hablábamos con la mujer de un jugador. Nosotras tenemos miles de motivos, o sea, es el laburo de nuestros maridos! Pero igual, yo he sido muy hincha del equipo de mi pueblo, es esa sensación de empresa colectiva, de hazaña, no sé bien qué es, pero es lo que genera el deporte, tan intenso. Quizá eso que los hombres llaman PASIÓN. Y no es sólo con el fútbol.
¿Viste Emilito? La que no puede más soy yo, jua. Energía de día y de noche, siempre. No para. Hace siete meses que no duermo, pero estoy más feliz que nunca. Vos me entendés.

Tusi: Welcome back! (leí tu nuevo post y me parece muy bien, más vale que te esperamos siempre). Entonces vos me entendés, me entendés bien lo que se siente en los play off. Una hermosa ansiedad, unos nervios difíciles de explicar, ¿no? Y yo, peor que la radio, seguí el partido ayer por internet, actualizaban cada 15 segundos... en los minutos finales, un martirio!