viernes, 22 de agosto de 2008

Algún día, quiero...

(o algunas pavadas, y otras no tanto, que esta vida gitana me impide hacer).
- Hacer el cambio de estación. En el placard, me refiero (ah, qué lindo, tener toda la ropa que quiera y no andar desechando en cada viaje-mudanzaaaaa quedándome con lo mínimo indispensable!).
- Armarle un lindo cuarto a Emilio, y a los hijitos que tenga.
- Ni hablar del mío... pero no importa. Me da mucha más ilusión armar cuartos de niños. Y con muchos juguetes y juegos.
- Tener una buena biblioteca, y no los libros con el sello de Lic. de cuando me agarró el ataque (ah, pero éstos son MIS libros) dando vueltas por todos lados.
- También tener una buena colección de juegos de mesa para jugar con las personas que se copen con esto... (Pictionary, Burako, Trivial, Carrera de Mente, Tabú, Scrabel, siiiiiii, se me hace agua la boca).
- Tener un perro. También un gato, si Pablo lo acepta.
- Tener plantitas. Plantas aromáticas me encantaría también (me dirán que en 10 meses que estoy en un lugar esto se puede hacer, pero qué hago después? las tiro? las regalo?).
- Plantar el jacarandá que mi abuelo me guardó de aquel experimento de bonsai malogrado en el que me trepé toda mi infancia.
- Imprimir mis fotos y armar mis álbumes de recuerdos reales, de carne y hueso, y no de píxeles como los que tengo acá en la compu.
- Armar el gym en casa (jajajajaaaaaaaaaaaaaaa! ésa ni yo me la creo!).
...to be continued...

11 comentarios:

Mariana dijo...

HAy que tener sueños...
Que dificil debe ser no saber por cuanto tiempo vas a estar en algun lugar, que lugar...andar dejando las cosas por el camino. Se supone que algun dia la vida de gitana aflojara???
Yo firmo todos mis libros... es costumbre. pongo fecha, donde los compre y mi nombre.

Betty dijo...

son pequeñeces para algunos, pero cuando uno no las puede hacer se magnifican, verdad???

disfrutá de tu marido y tu hijo, y si podés algún día establecerte en un sitio, bienvenido sea!!

Besitos

tia elsa dijo...

No es fácil tener una vida itinerante, pero también es emocionante conocer otros lugares, gente nueva, ya va a llegar el día en que encuetren su lugar en el mundo, besitos tía Elsa

Notengo dijo...

ufff magui! te entiendo.. durante los 9 primeros años que estuvimos aquí, si bien no nos tocaron tantas mudanzas, sin haber tomado la famosa decisión final de QUEDARNOS, vivíamos como en un limbo. todo temporario, todo "y no, ahora no, y si nos vamos..?". la decisión fue difícil de tomar y no sé si fue la más acertada, pero el simple hecho de poder establecernos en un lugar sin pensar en que por ahí levantábamos campamento y partíamos, aumentó considerablemente nuestra calidad de vida.

ahora adónde se van? te mando un besote. paciencia y toda la buena onda que puedas. es la única.

Malen dijo...

Ay Maguita! Te entiendo tanto! Yo para llevarle la contra a las mudanzas, me compré unos cuadritos para la pieza del Santi y un jazmin. Y aunque después los tenga que abandonar, los disfrutaré por un tiempito. Te mando un besote grande

Unknown dijo...

Siii te re comprendo...yo aca igual ya nos compramos cosas...pero todo!! asi es que me lo llevo donde me vaya porque costo tanto!! esa parte me gustaba de rentar jaja, pero aca tiene el lado bueno y es que te lo compras sin importar si cuesta mucho. Claro dentro de lo que se puede obvio.

Me anotaria a jugar pictionary y tabu que me lo recomendaron ahora mismo se lo he pedido a mi esposo me lo traiga ya queviaja a Uruguay y Argentina.

besos

doble visión dijo...

Ja!... son muchas cosas... lo mejor seria empezar con una.

SAi te sirve de algo rte cuento que cuando me vine a vivir a España, me gaste uno 2000 dolares, para traer entre otras cosas, todos mis libros, que en aquella epoca andaban por los 300.... hoy ya deben ser unos 400 y pico, y te aseguro que iran donde yo vaya.

beso y gracias por pasar siempre.
saludos a los "maguitos"

:)

Silvana dijo...

Siempre quedan cosas por hacer...
Me tocaron varias de esas mudanzas, pero a mi me sirvieron para desprenderme de la sarta de cosas viejas que era incapaz de tirar... De todas maneras, llega el momento en que uno necesita echar raíces.
Un beso. Emilio está hermoso!!!

Daniela Lucena y Gisela Laboureau dijo...

lo de las fotos, siempre lo tengo pendiente.

lo del jacaranda me encanto.

y lo del perro y gato, te lo super recomiendo!

Andre dijo...

Vas a ver que de a poco y cuando menos te lo esperes... se cumplen!

Sil dijo...

Uy che yo quiero lo mismo! Menos lo del gimnasio en casa.