miércoles, 29 de octubre de 2008

life goes on...

no pude con mi genio, y seguí aceptando trabajo... y sigo inventándome cosas para hacer... no sé qué tengo en la cabeza, pero no puedo quedarme quieta, no puedo aceptar ser dulce mamá, y dedicada ama de casa...
ahora estoy súper hasta las manos, nerviosa, anoche cuando Emilio se despertó a las dos y media, después de que yo me había acostado pasadas las dos, admito que le grité, me partió el alma, pero me saca, el sueño me saca, no entiendo por qué se despierta y no se vuelve a dormir hasta que no le doy mamadera... (todo, todo un presupuesto en leche).
Tengo ahí un par de posts archivados, pero empiezo a escribir y darle forma y la inspiración se me corta por los reclamos de la vida real.
Así que actualizo así, a los ponchazos, contándoles un poco esta vida de testaruda y obcecada que no aprende más. Algún día creo que sí, que valdrá la pena, que los esfuerzos valen la pena.
Las tardes se hacen largas en casa, con Emilito, a veces no sé qué hacer (porque en la compu no puedo estar, más que hablando por skype), porque se desespera y grita y quiere arrancar teclas, besar el monitor, etc.)... y me pongo a planchar. Y hasta me gusta. Realmente me debo estar volviendo loca.
Y encima, la semana pasada me re asusté porque el pequeñín tuvo una micosis, en la boca y en la cola, y ahí me empezó a trabajar la culpa, mal... si estoy limpiando desde que llegué a esta casa! por quéeee... HONGOSSSS!!! agarré lavandina y le empecé a dar a todo lo que pude... o será la guardería??? ah, no, ahí de nuevo la culpa...
life goes on! pese a todo, gracias por estar ahí!

11 comentarios:

Alicia's Own dijo...

Fuerza Maguita!

Suerte y ya te organizarás mejor. Besos a tu hijito y que descanse más!!!

Ana dijo...

debe ser complicado...será por eso que todavía ni pienso en los niños!!
Pero todo va a salir bien!
besos

Maria dijo...

es re complicado. y la bendita culpa mas el miedo no se va nunca.
pero hay que darle para adelante y pensar en soluciones, seguro que algo se te va a ocurrir!!

muchos besos, espero que estes mejor

madre histérica dijo...

jajajaja. no es maravillosa la vida de una madre histérica???!!!!
juajauajuajauaja.

mientras te leía me acoradaba de los dìas que me pasan las mismas cosas... fuerza mujer! le mando mucha energía para su ajetreada vida.

Notengo dijo...

y sí, si te empezó a gustar el tema plancha, es tiempo de consultar! jua!

nena, las micosis se las agarran de NADA. posta! yo tuve suerte que los míos nunca tuvieron pero conozco casos. con casas impecables y sin guardería. así que menos culpa y más disfrute, dentro de lo posible.

besos!

Florencia dijo...

Querida Maguita: te entiendo tanto, es dificil encontrar los grises, pero yo creo que se puede compatibilizar la maternidad con el trabajo, más aún cuando como en tu caso, podés trabajar de manera "independiente". Y lo del sueño...y si...es un temón!, yo adoro dormir y por suerte dios me bendijo con una hija bastante respetuoa de esos momentos pero supongo que si hubiera sido complicada para dormir también habría ligado algún que otro grito, en fin, te quiero escribir un par de cosas más pero tengo a la india colgada de la mesa intentando llegar al teclado, después sigo.
Besotes!

Betty dijo...

no te sientas culpable, yo tambien a veces les gritaba "dormida" y al dia sgte. me preguntaba como podía haber hecho eso ... pero es que cuando uno no puede descansar bien hace y dice cualquier cosa.
segui tratando de hacer todo como hacemos todas !! jajaj

tia elsa dijo...

Cuando son chiquitos y no te dejan dormir se hace díficil sobre todo si trabajas y si solo te dedicas a la casa y a los hijos también suele ser agotador, y la culpa siempre está presente, un cariño y no desesperes todo se supera, tía Elsa.

Laureana dijo...

No al pedo la privación del sueño es una forma milenaria de tortura viste... yo también estoy en un momento de mucho laburo, y gritando de una manera que en cualquier momento los vecinos van a llamar a la policía! Y bueno, pero despues pasa, un beso Maguita!

Ronnie dijo...

Hola Maguita!! Acá estoy volviendo...

De tu post: pasa, todo pasa... hasta el sueño mirá!! jeje

Besos!

Malen dijo...

Te entiendo tanto! El Santi hace lo mismo cuando me ve en la compu, y tengo miedo de que le tenga fobia después, juaaa! Pero es asi, no nos queda otra, que partirnos en varias partes, lo bueno es que seguro vas a dormir mejor, porque eso es cuestion de tiempo nomas.
Lo de la plancha, creo que nunca me va a dar, jeje. Y la guarderia, todo un tema! Un besote enorme