martes, 24 de febrero de 2009

A las señoras madres... (y también hijos y maridos, por qué no)

Como ando con poco tiempo para elaborar ideas propias, me hago eco de esta encuesta de Vale, que vendría a ser como el dilema existencial de mis días (desde hace 16 meses). Vamos, que cuantos más respondamos, más valor científico tendrá nuestro sondeo!
Las madres del siglo 21 pedimos la solidaridad del mundo!!!

Besos y gracias a todos por alegrarse conmigo por mi felicidad.
Sigo disfrutando así siguen poniéndose contentos. Sólo por ustedes, je.

5 comentarios:

Genín dijo...

Yo es que de eso de las mamás y tal, como que no entiendo mucho.
Pero supongo que hoy será mas fácil y con menos riesgos que hace 40 años...¿No?
Besos y salud

Mariana dijo...

Chan... ahora clickeo en el link!

Betty dijo...

jjajaj me estoy riendo por el "aportazo" de Marian en el blog de Vale, es divina y cuanta razón tiene!

Fui mamá 25 años atrás... siempre trabajé, pero con la ventaja que vivía en la planta alta de mi lugar de trabajo. Tenía una chica joven que los cuidaba y subía las escaleras para controlar, nunca me ayudaron mi mamá o mi suegra. Pero bien sabés que en un pueblo es relativamente fácil contratar a una niñera y hacer las compras porque todo esta cerca o te lo traen.
No debe ser fácil para uds. que están solitas, sin la posibilidad de una “mano” y en ciudades..
Un beso

Unknown dijo...

Yo a las mamas que tienen hijos en un pais donde no tienen familia y no se puede pagar una persona que este todo el dia contigo ayudandote ...LAS ADMIRO!! porque tener hijos o ser ama de casa en paises en los que cuentas con eso es muchoooo mas facil. Solas es totalmente distinto. Te las arreglas como puedes y lo logras pero me imagino es dificil. De paso no tienes la mama que te lo pueda ver en caso que necesites.

Todas tienen merito pero las que viven en otros paises mas...esa voy a ser yo! sola con un hijo wow me stresse jajaja

besos

tia elsa dijo...

Ya fui, ya volvi, ahora comento acá, segui disfrutando nena, aunque sea por nosotras, besos tía Elsa.
Pdta: ser mamá de nenes chicos es agotador, ayer,hoy y siempre que joder!