quién no ha sentido esas máximas, y las ha usado a piacere, no?
yo siento que el bloqueo estaba ahí por algo, o para algo.
siento que de golpe me quité de encima toda esa carga que traía.
una enorme carga material, un mal negocio que arrastrábamos, y de querer ignorar la situación pasé a intentar hacerme cargo, me hice cargo, y logré impensadamente darle la mejor solución posible.
quizá que no haya salido el equipo de pablo en italia haya sido por eso, para que yo encuentre esa solución así, de casualidad, o no. buscándola sin buscarla.
al mismo tiempo, en todo este pequeño micro calvario, focalizar las energías en ese proyecto propio, con la gente que quiero, y con el trabajo que quiero. y que hoy se larga.
también para eso, para eso seguramente se trabó un poco lo de pablo. para dar lugar a mi energía, a mi proyecto, a bajar un poco los pies a la tierra, a charlar y ver también de concretar mis deseos. no sentirme ese barquito a la deriva, sino que también puedo anclar cuando quiero y tirar las amarras por un rato más largo.
y el sábado pablo volvió a jugar, a sentirse tan bien, a sentirse él, a saberse dueño de sus capacidades y de sus talentos, intactos. de medirse y saberse a la altura. de recibir tantas muestras de afecto y respeto. y me pone tan feliz.
y ahora siento que sí, que todo va a fluir, estoy tan segura, tan liviana. que todo se va a dar como se tenga que dar. pero estoy segura de que se viene lo bueno. que las trabas estaban, el bloqueo estaba, pero sirvió para algo. que ahora se viene así, como desbocada, la avalancha de cosas buenas.