sábado, 15 de agosto de 2009

extraña nostalgia

de pronto mi ciudad pueblo se cubre de una nube salada y el viento se pone casi tan cálido como un scirocco (sí, el cambio climático está haciendo estragos... y también en mi cabeza), y yo no sé si será ese sabor a mar, o las fotos hermosas de mi amiga lola en la ciudad más feliz... pero me pongo a escuchar renato zero y de golpe deseo estar ahí, junto al mediterráneo, comiéndonos un asado entre amigos sardo-argentinos, o una pizza medio trucha, o spaghettis con ricci, la birra ichnusa, y poco poco más...
nunca me pasó extrañar al revés.

6 comentarios:

Mai dijo...

Extrañar al revès! jajaja
A mi me pasó la última vez que fui a Arg... después de ver amigos, parientes y los aires de mi ciudad (tan cambiados, tan turbios, tan raros) No veía la hora de volver a MI SICILIA. Con este sol calentito y este Scirocco con tierra africana que te ensucia toda la ropa! Besos Maguita!!!

Genín dijo...

Tengo que ir a la nevera a ver que encuentro de comer, me ha entrado un hambre increíble!
Besitos y salud

Mariana dijo...

jajajaajaj! que lindo Sardegna... como para no extraniar! A mi si me pasa de extraniar al reves. Despues de un mes alla... quiero estar aca... cosas de la vida.

Betty dijo...

no soy de aqui, ni soy de allá... como dice la canción???

pero entiendo perfectamente tu nostalgia por esos lugares tan bellos, sobretodo con este viento horrible que padecemos que levanta la tierra y la sal.

besos

Malen dijo...

También me ha pasado! Yo extraniaba algunas comidas de aca, un parque que atravezaba para ir a la facultad, pero sobre todo las reuniones con amigos, que ya no estan mas aca. Lo bueno es que significa que la pasaste bien, no?
Un beso grande

doble visión dijo...

Extrañar al revés... que hermosa figura!
A veces puede ser como cruzar la linea del ecuador... uno no la ve, pero se tiene una certeza.

saludos
marcelo