lunes, 28 de septiembre de 2009

Cuelgues

El tema cuelgue en mi familia es un problema considerable.
Mi mamá dice, yo tengo una hija con los pies en la tierra (no soy yo, no se hagan ilusiones) y dos que vuelan, vuelan...
En este tiempo que llevo acá la misma señora me insinuó varias veces que teme por mi salud mental, se pone de los pelos porque no respondo cuando me pide algo (estoy en mi mundo! o pensando tema para blog, para nota, para mail, qué sé yo), o porque me olvido una tartera o un canasto en la casa de alguna amiga.
Y yo, qué quieren que les diga, hago mi mejor esfuerzo, y sé que todo puede mejorar. Que si pongo voluntad hasta parece que me concentro, y simulo todo el tiempo ser una persona terrenal, centrada, y sin pájaros en la cabeza.
Pero mi hermana, la otra que vuela, juro que me ganó.
Es sabido que ambas viven en Córdoba, en la misma casa. Se ven las caras todos los días. Se levantan y desayunan juntas. Cenan juntas. Se van a dormir a la misma hora después de ver la misma serie y pasan la noche en camitas pegadas una con la otra.

Angie: Viste qué bueno Casa Foa??
Ana: Fuiste????
Angie: vos sos boluda! en qué fucking moment???!!

Y juro que sabe qué es casa foa. Trabaja en una revista de arquitectura. No hay excusas.

6 comentarios:

Cynthia dijo...

Tal cual, no hay excusas.
Las personas voladas son terriblemente divertidas, o no?

Genín dijo...

¿Casa Foa que es?
¡No entendí nada!
Besos y salud

Ronnie dijo...

Claro!! ESO es ser colgada!!!

Mariana dijo...

aajjajaja que boleo! Yo si fuera tu vieja viviria puteandolas a todas! Tengo una amiga que es asi de voladora y siempre me saco de las casillas. nos conocemos desde que somos nenas de 5 anios, pero todavia no logro hacer que baje del mundo ese satelital en donde vive... siempre en la luna de Valencia! ajajaa

Betty dijo...

jaja que dúo !! pobre madre con todas ustedes jaja

está buena FOA, pero hubo mejores ediciones que este año, me parece que no está al nivel de otras oportunidades, supongo que por la crisis.... Por lo menos esa es la impresión que me dió.

besos

Escuela para todos Luz ONG dijo...

Chicas !!!!!!! me encantó el blog
un beso desde Bs As Argentina, ayudennos desde su blog a difundir la inclusión de niños especiales a la escuela común
besos ale