lunes, 14 de septiembre de 2009

Será?

y será como dice mi mamá? a vos te gusta esa vida incierta, esa vida gitana, esa vida especial... por eso será que no escribís tampoco más en el blog.
será que siento que mi vida está en pausa?
será que no escribo porque lo que vivo me parece tan evidente, tan cotidiano, tan obvio? Y sin embargo, no, sabés. es tan especial y a veces hasta emocionalmente arrollador, después de años de sequía de afectos.
o será justamente eso. que necesito guardarlo. hacer almacenaje de experiencias para mí. sacarle jugo a todo esto para la hambruna que puede venir después.
no lo sé.
lo que sé es que no voy a dejar que el blog se extinga, así. que languidezca, que agonice.
no, no quiero. eso sí lo sé.
no quiero dejar de escribir acá.
así que por aquí me leerán, prometo, un poco más seguido.

13 comentarios:

Betty dijo...

será una alegría si decides escribir más seguido, si por el contrario no te vemos, sabremos que es porque estás disfrutando de los mimos familiares, motivo más que válido!!

besos

Malen dijo...

Ay Maguita, yo también me alegro por egoismo de que sigas escribiendo, jeje. Pero creo que es normal lo que te pasa, cuesta procesar todo lo que vivis alla y no da el tiempo para vivir y escribir a la vez, es como filmar mientras vas paseando. Prefiero que disfrutes, jeje
A mi me paso lo mismo cuando estuve por alla.
Muchos besos!

perica dijo...

acumula afectos magui!!. que importa el blog. te esperamos lo que sea...

Mariana dijo...

Contanos que haces en la vida diaria... que te tiene ocupada, qeu aventuras te tienen atrapada por alla? Digo, no tienen que ser post con maximas filosoficas... cosas diarias.
Se que te debo post pero he estado media atravesada no sabiendo pa que lado seguir... o con demasiado en el plato y medio abrumada. Seguimos en pie igual...

Mariana dijo...

Contanos que haces en la vida diaria... que te tiene ocupada, qeu aventuras te tienen atrapada por alla? Digo, no tienen que ser post con maximas filosoficas... cosas diarias.
Se que te debo post pero he estado media atravesada no sabiendo pa que lado seguir... o con demasiado en el plato y medio abrumada. Seguimos en pie igual...

Mai dijo...

Maguita hacé tesoro de tus afectos, que los que seguimos tu blog (y sobre todo los que vivimos lejos) te hacemos el aguante...
Besos

Genín dijo...

Estoy empezando a pensar que los afectos no se acumulan, se van devorando en la medida que nos los dan, por eso hay que tener muchos, variados y diversos.
Lo del blog es muy sencillo porque está en tu mano.
Besos y salud

tia elsa dijo...

Bueno a veces no hay ganas, o no hay inspiración. Pero tus fieles lectores aquíe estamos, siempre gustosos de leerte respetando tus tiempos. Y está bueno esto de llenarte de tantos afectos!! Te dejo un cariño grande tía Elsa.

Ronnie dijo...

Mis últimos años de adolescencia que viví en otro país fueron un festín para el Correo, porque me la pasaba escribiendo kilométricas y detalladas cartas a mis amigas. Cuando volví, la comunicación con estas mismas era distinta, al volver a ser cotidiana esos detalles en los que te perdés en el papel, los terminabamos saltando... o sea: como que la nostalgia da para plasmar lo que sea en un papel[blog]... y la cotidianeidad da más para vivirla.

Tiene lógica, y bien que así sea. A disfrutar de los afectos mientras se tienen a mano. Con mayores "energías" ahí está bueno postergar otras cosas.

[y ojo que dije "postergar"... no abandones el blog!]

Besos Magui!!!

Florencia dijo...

Son momento Maguita, a veces la estabilidad y el equilibrio, por así decirlo, nos generan estas mesetas en la escritura y en el intercambio con los otros, pero la vida es dinámica y siempre surge algo que nos moviliza.

Hoy disfrutá de los afectos y de su contención, almacenate todo el amor que creas necesario y si eso te "inspira" para escribir, buenísimo y sino, tranquila, este espacio no se extingue tan facilmente.

Besos

Unknown dijo...

Maguita es super comprendible que no estes escribiendo por aqui, estas a full con tu vida llena de esos afectos que siempre hacen falta. Al menos cuando uno es super unida a su familia y amigos.

Sigue disfrutandola!!! besos :)

Lapuntadelobelisco dijo...

impregnate Magui, despues ves...
el blog va y viene, o esta, ahi, los afectos son mas "volatiles"...
besote!

(vi fotos de Emilio... crecio de golpe el tanito!)

Sil dijo...

Bueno bueno, llegó la blog police, acá esa chica dijo que iba a actualizar más seguido y estamos esperando, caramba.