miércoles, 3 de febrero de 2010

Cosas de estos días

- mi abuelo tiene facebook, es un genio.
- emilio dice "ecco!" cuando pierde y encuentra la tapita de la fibra.
- y pinta adentro de las líneas de los dibujos!
- mi amiga C. ya me confirmó que me viene a visitar con su flia (marido y nena de tres años)! Todavía no lo puedo creer, por ella y por nosotros!
- tengo tendinitis de tanto tipear
- aunque me encanta estar tan cansada por este trabajo que buscaba hace tiempo
- pero a veces no me reconozco en este "no estar" para esas cosas que son tan importantes para mí: hacer una torta, cocinar, invitar amigos a cena, hacerle un cafecito a pablo, salir todos los días con emi al tobogán, llamar por skype a mi mamá, a mis hermanas, a mi gente querida, responder mails, mantener contacto virtual con toda la gente que quiero, charlar con mi vecina todo lo que quisiera, bajar fotos, subirlas a flickr, mandarlas por mail, compartir el crecimiento de mi hijo...
- y a la vez te das cuenta también del tipo de hombre que tenés al lado, de su grandeza, de su generosidad, del padre increíble que es, de las toneladas de platos que es capaz de lavar, de la cantidad de veces que va al súper y vuelve con las bolsas re cargadas, solo, y con las cosas que vos querías que compre; y de las veces que cocina tan rico, que casi que deseás no tener que volver a hacerlo vos, y de cuando vuelve con unas zapatillas re lindas "porque entré al negocio pensando en encontrar algo para vos, no para mí"; y hasta te perdona cuando llega de vuelta un paquete de madrid, porque enviaste dos kilos de parmiggiano a tus amigos y te olvidaste de poner la dirección de la casa!

12 comentarios:

Alicia's Own dijo...

Ahhhh (suspiro) qué bueno que veas tantas cosas positivas y seas consciente de ello y las disfrutes. Besotes!

mardevientos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
mardevientos dijo...

Super Magui, y Super Pablo que colabora, y prende en mano todo esO que no podes hacer!
Te tiene a mil este trabajito!

Mariana dijo...

che que lindo... y que estas haciendo entonces? es este el proyecto que tenias con tu hermana?? si hay tanto trabajo mejooooooooor! Me alegro.. y me alegro por la compania y entusiasmo que con acciones le pone tu marido.
Beso

Valeria dijo...

Puedo cortar este post y pegarlo en mi propio blog? Digo, porque me ahorraria contar lo que me esta pasando a mi (aparte de lo del neuvo trabajo)

Suerte con el nuevo emprendimiento!

Betty dijo...

cuantas cosas positivas, cuanto optimismo!! me alegro mucho por vos!!

podés contarnos lo que estás haciendo, que te tiene tan contenta??

besos

Genín dijo...

No se puede tener de todo en la vida, pero si un tesoro de marido...jajaja
Salud

tia elsa dijo...

Tener un buen compañero mantiene vivo el amor, mi Franco es asi será por eso que hace tanto tanto que estamos juntos. Lo de tu abuelo genial, y tu niño progresando. Me alegro por vos y los tuyos, tía Elsa.

perica dijo...

prestamelo!!!

que lidno que estés dedicandote a lo tuyo. ademas, esribis tan lindo!!

Notengo dijo...

maguita: qué bueno leerte a full, y saber que tu COMPAÑERO de vida te acompaña tanto. éso es demostrar el amor verdadero, y no una tarjetita de san valentín. seguramente reconoce que después de tanta ida y venida por SU laburo, que tanto cuesta y desestabiliza, éste es el momento de retribuir un poquito de todo lo que vos acompañaste y seguís acompañando. AMOR, ni más ni menos. recíproco. bello.
besos al rey sol!

tusitala dijo...

Ya habrá tiempo para la torta o para el Skype, siempre se puede encontrar un huequito.

Lo bueno es estar en ese equilibrio en el que todo lo que viene merece la pena. Yo estoy ahora pasando por tiempos revueltos y hasta que R. lave los platos me supone un dramón. Tengo que aprender a disfrutar de las cosas como son!

Ronnie dijo...

De todo todo, me quedo con el último punto, que no habla sólo de él sino de vos y la familia que estás logrando día a día.

Muchos besos!!!