miércoles, 10 de marzo de 2010

Me reporto

Por acá todo muy bien, súper bien. Tan bien que ni ganas me dan de pensar en que pronto se acerca el final. Y de nuevo la incertidumbre. Pero me pasó más rápido que nunca.
Mañana tengo que empezar el gimnasio con urgencia, hacerle un favor a mi cuerpo, a mi espalda martirizada, a mi culo ya inexistente, y a la pancita incipiente -sin motivo alguno, aclaro-.
Con Pablo discutimos a veces fuerte, pero también llegan después los perdón de su parte (ja, qué satisfacción). Así que eso me deja tranquila porque quiere decir que antes quizá no discutíamos tanto porque yo callaba, no os parece.
Emilio va a la guarde cada vez con más gusto. Hoy después de la habitual vueltita por el mar, porque yo cumplo lo que prometo (vamos al mar, después a la guarde hijo), lo dejo en la puerta y antes que abran me dice "te vas a trabajar mamá?"... y a los dos segundos abre Bárbara, su maestra preferida, y le dice: "brutto il mare!!"... switch lingüístico adorable.
No tiene sentido este último coletazo de frío, che, creo que es hora de que el invierno se vaya de una vez por todas, no?
Y qué más había por decir? Ah sí, que por supuesto, no vi El secreto de sus ojos, Pablo quiso alquilar Up! y estaba totalmente agotada, y finalmente sacó Triage, con Colin -que está hermoso incluso esquelético, qué voy a decir yo que tengo el doble en casa!- y me gustó, sí, la verdad que sí.
Estoy por aquí dando vueltas. No me voy. Gracias a los que entran todos los días (son varios, eh) aun cuando no hay post desde hace rato!!!!

5 comentarios:

Bandida dijo...

me gusto el titulo "me reporto".
Yo tambien me reporto: estoy buscando gimnasio porque desde que me case, hace 2 años, engorde....13 kilos. Si, ayer me pese.
Uno no se da cuenta cuando va engordando, engorda tan facil...

Genín dijo...

Ya veo que todo va bien y me alegro mucho.
Por aquí también con problemas con el tiempo, lluvia, frío, nieve, inundaciones, un verdadero asco.
Salud

Mariana dijo...

UP es hermosa...es mas, me parece que ya esta circulando por Youtube. El secreto...la vi en ARG y me parecio muy buena, consigala doña!
que bueno que ls cosas marchen...y se quedan en Sicilia o cambian otra vez? o nonse sabe????

Mai dijo...

No me digas que abandonan la Sicilia! Ojalá que no! Se te lee tan bien desde que estás por acá!
Estuvo buena esa semanita de primavera anticipada... ahora frio de vuelta! Pero es el ultimo mes... ya se viene el calorcito... NO SE VAN A IR EN LO MEJOR? jajaja

Maguita dijo...

Bandida! jajaja! Gracias por el reporte... yo no me quejo mucho porque no tengo "tendencia" a engordar, pero de todos modos... la inactividad se nota, una se pone fofa y bueno, ya no tenemos 20! jaja!

Genín: un auténtico asco por todos lados, habrá que creer que la pachamama nos está pidiendo respiro!

Marian: ya las conseguiré!!! todo marcha, pero aquí siempre es con fecha de vencimiento todo, vio? y hay contrato para el año que viene pero no se sabe. No quiero hacerme ilusiones por las dudas!

Mai, compare (comare?)... cruzá los dedos conmigo y con suerte estamos un añito más, como decía antes. La verdad es que el aire siciliano me sienta bien! Igual hasta los primeros días de junio tendremos tiempo para disfrutar "alguito" de lo mejor. Sobre todo Emilio!!!!