domingo, 11 de abril de 2010

Resumiendo

Llegaron ya y se fueron ya. Cinco días intensos. Visitamos Palermo el día de Pasquetta, Tíndari y finalmente Taormina, qué belleza. Comimos lasaña que había hecho unos días antes y frizado, y después un par de veces comida gourmet hecha por mi huésped que -yo sabía- es un chef experto. Pues adelante, hombre, si usted quiere, yo encantada.
También salimos a comer y probaron comida típica siciliana, fuimos anfitriones, taxistas, niñeros, guías turísticos, y todo lo que pudiera hacer por mi amiga, y más. Me encanta que sea así mientras se pueda. Agasajar a alguien debe ser uno de los placeres más grandes de la vida, no? Seguramente más que ser agasajado.
Y cabeza de novia una vez más se olvidó los grana padano en la heladera -mejor dicho, hubo malentendidos con mi amiga, dos cabezas de pájaro- y no viajaron a Madrid. Todo el derecho del mundo los madrileños a creer que no les quiero mandar los quesos.
No aprendo más.
Y hoy la billetera en el coche de mi hijo, muy oronda las tres horitas que estuvo en la guarde, descubierta por el marido a las seis de la tarde desde las 10 que había ido a comprar pañales. No se puede, definitivamente no.
Y después quemarle la mano, o producir la quemadura, al mismo hombre por dejar la parrilla del grill recién sacada del horno ahí, inocentemente mal ubicada en el piso. Y él que no puede con su genio altruista, fue allí a "acomodarla".
Decí que mi hijo me dice te quiero mucho y qué linda mamá! si no hay días en los que no soporto ser yo misma!

9 comentarios:

Rosario Diaz Araujo dijo...

Genial la cronica del despiste. ue lindo volver a leerte Maguita.
Mmmmmm Grana PAdano, de las cosas que mas extraño en el mundo, ni te cuento cuanto cuesta acá. Im-po-si-ble. asíq eu solo a recordar el sabor y la textura como azucar

Notengo dijo...

me diste ganas de probar el grana padano. voy a ver si consigo acá. por lo demás, qué lindo es recibir gente querida y hacer todo eso juntos, hacerlos compartir un poquito de tu vida en tu lugar (temporario).

los despistes? me encantan. si no, la vida sería muy aburrida. yo cada vez ando peor, pero asumidísima y bueh.. algún defecto tenemos que tener magui. si no, seríamos demasiado perfectas. beso grande!

mardevientos dijo...

Magui.. Vos si que jugas en primera..! Mira que en despiste te ganas todos los premios! Que loca!
Y que lindo estos 5 dias intensisimos con tu amiga!

Alicia's Own dijo...

Magui!

Hay días que uno se siente como superada, demasiadas alegrías a veces te hace como evadirte de lo que estás viviendo y te despistás, qué vas a hacer!

Besos!

Mai dijo...

Lindo agasajar y disfrutar de la compañía!
A pesar del despiste, seguro que tu amiga se llevo mucho más que el grana Padano y es el "sabor del encuentro" (parafraseando la Quilmes!)
Besos Maguita cabeza de novia!

Betty dijo...

que lindo lo deben haber pasado recorriendo todos esos lugares con tan buena companía!!!

por lo despistada no te hagas problemas!!! todas en el fondo lo somos jajaj

besos

Genín dijo...

Ya veo que has tenido unos días de "sufrimiento intensos" jajajaja
Muchos mas de esos deberíamos tener todos, es lo que endulza la vida!
Besitos y salud

Mariana dijo...

jaa ajajaja no nos pasa a todos! Hoy me toco limpiar el rancho, cambiar sabanas, poner lavarropa, guardar ropa seca (y encontrarme con el bolonqui que tiene el marido que me muero antes de acomodarselo otra vez)... y cuantas cosas mas. Y ante cada cosa, algo se me cayo, se me rompio, me hincho soberanamente........ y realmente casi agarro y me voy a la merdeeee como puede ser!!!!

Parece que el Grana padano es un flor de queso porque anda relamiendose todo el mundo!

Anónimo dijo...

che flaca revisa tus textos, hay problemas grosos de redacción