miércoles, 21 de abril de 2010

Siempre vuelvo a él

Mi hermana que me manda un mail con asunto "Recordándote" y es ella hablando de la cotidianeidad, de esta vida, de la lejanía, y de fondo él, me deja tarareando "Últimamente" por días y días, y es el recuerdo permanente de entrar apuradas corriendo al Orfeo, y ya resonando él, y esa canción preferida, y el comienzo de principio de incertidumbre... y de los cds más amados y escuchados por los siglos de los siglos. Es sentir que hemos crecido juntos. Que esa incertidumbre casi que desaparece y que la lucha cotidiana y la poesía siguen, pero que crecemos, crecemos casi sin quererlo. A pesar de ser convencidos Peter Pan luchando contra Wendy. Cada primavera me siento así. Tan ismaeliana.
Y por eso fui corriendo y busqué una entrada de su blog, que leí hace un tiempo, pero en medio de la vorágine se me pasó... y la releí y me emocioné de nuevo. Y claro, cómo no compartirla aquí. Para todos nuestros recién llegados.

Y para los no tan recientes. Y para todos los que hemos conservado la mirada sorprendida del recién llegado. Claro que sí.

11 comentarios:

Co dijo...

Que grande ISMA!!! Yo estoy ansiosima por su concierto aca.
Sus letras siempre tienen algo que ver con mi vida, como "Alli"

Archienemiga dijo...

Maguita, gracias por el link! No conocia su blog, me pongo al dia ya!
Y nos veremos en setiembre en el Orfeo? Estarás por aca? Ojala que si!
un beso grande!

Betty dijo...

todo lo que nos acompaña a lo largo de la vida es inolvidable...

besos

Genín dijo...

¿Malo crecer?
Que va, de lo contrario no podría existir la vida como la conocemos y después la desconocida muerte...
Besitos y salud

Maguita dijo...

Co, no sé por qué, intuía que a vos podía gustarte Isma! Hace poquito que te conozco virtualmente y parece que de una vida... "Allí" es tan, tan hermosa.

Malagatitaaaa!!!!!! Por dónde andás? y tu nuevo blog? entré una vez y luego te perdí el rastro! ya está confirmado Ismael en septiembre en el Orfeo???? Quizá estoy! Y nos vemos!

Betty: sí, eso de acompañar cada momento tiene Ismael. A veces también los tristes, y quizá pasa un tiempo que no lo escuchemos, porque hace ahondar el dolor. Pero él tiene palabras para todo. La seguimos por mail eh???

Genín: Qué bien, usted siempre con sus palabras tan acertadas y tan bellas. Hay partes del crecer a las que me resisto, pero así, en líneas generales, debo decir que está bueno. Siempre que no perdamos los sueños.

Ronnie dijo...

Magui, ni idea tenía de un lugar donde conocer más a Ismael! Qué buen link!

Hermoso hermoso hermoso
Besos!

Maguita dijo...

Ronnie, viste qué precioso texto??? El blog de Ismael, si no me equivoco, me lo recomendó Constanza!

Luna dijo...

Soy una lectora silenciosa que leo tu blog y leia el de malagata, pero te leo que tiene uno nuevo y me gustaria poder entrar en él, a ver si puedes hacer algo.
Por otra parte, me gustan mucho las historias que cuentas y como lo haces, tienes un blog muy entretenido.
Un beso.

Notengo dijo...

cómo no volver a él. es inevitable. ♥
besos magui!

Maguita dijo...

Hola Luna!! Gracias por alzar la voz y por hacerme compañía del otro lado. Somos muchas las que extrañamos a Mala Gata!! Pero le perdí el rastro al nuevo blog y no lo puedo encontrar... si pasás por aquí de nuevo, bad kitty dejanos señales de humo!!

Cons: y vos me pasaste el link del blog de Ismael, no me equivoco, no??

Luna dijo...

Pues nada, si dá señales de vida, avisa.