jueves, 10 de junio de 2010

0

aquí estamos, todo listo para partir... esta vez no derramé prácticamente ni una lágrima, aunque ganas no me faltaron. Es que los dirigentes ya le preguntaron a Pablo que para cuándo quiere el pasaje de vuelta, que el 15 de agosto debería estar acá, si nosotros venimos con él o después cuando tengamos ya la casa, la señora propietaria me dice que a partir del 1º de septiembre (cuando se van los turistas que ya empiezan a transformar la ciudad) ella ya me puede dejar la casa, entonces es un "arrivederci" con todos, ni quiero pensar en la remota posibilidad de no volver. Quiero por una vez sentir que sí, que voy a volver a entrar a esta casa y a sentir el mismo olor, y caminar las mismas calles y saludar a la misma gente. Este año parece que sí, que mi pedido va a ser posible. Y después de cinco años de inviernos seguidos, ya estamos programando un verano siciliano, el que viene. Porque lo que degustamos de este inicio fue demasiado tentador. No sé si logrará vencer mis ganas siempre inmensas de volver a mi país, a mi familia, a mis amigas, ese fuego como siento ahora, una ansiedad y una emoción que me sube por la garganta y me deja una sonrisa estampada en la cara todo el día. Quizá podamos llegar a un punto medio, verano siciliano y también escapada a ver a la familia, en lugar de dos o tres meses, un mes. Esos son los planes. Esas son las ideas. Hay que visualizar, visualizar, visualizar. Así dice El Secreto, ¿no? Me están evangelizando al marido en el arte del pensamiento positivo y el coaching. Y debo decir que no le viene nada mal.

12 comentarios:

Alicia's Own dijo...

Toda la suerte, la mejor, disfrutá de la familia y que vuelvas pronto!

Besotes!

Mai dijo...

Ah buenoooooo!!! Entonces si volves en septiembre tenés veranito siciliano también! Porque acà el calorcito dura bastante...
Y en una de esas se nos dà y nos podemos ver!
Saludà a la Argentina por mi!
Besos y hasta la vuelta.

Genín dijo...

Pues la verdad que el futuro inmediato parece lleno de luz, no importa adonde pases el verano, eso ya te lo dirá el corazón...
Besitos y salud

Betty dijo...

Que bueno Magui!!! ya tenés asegurado el retorno a un lugar de ensueño donde te sentís tan cómoda!!!
cuanto me alegro!!

besos y nos vemos acá!!

Marina dijo...

Que lindo!!! ojalà se te dè y puedas volver a ese hermoso lugar!!! y como dice Mai, si volves en Sep. seguro que disfrutas del calor todavia.
Me encantò eso de pensar positivo y visualizar, contagiame :))
Arrivederci!!!

Ana dijo...

Te noto más relajada (por lo menos en lo que escribís), acostumbrada a que la vida itinerante es así de generosa y complicada.
Disfrutá estos meses acá!
Besos!!!!!!!!

Pompina dijo...

Magui mi vida! Qué lindo combo: vacaciones y contrato nuevo. El nuestro (aramos...) está complicado pero me voy de vacas igual!.

Mariana dijo...

que lindo ese mar... y que bueno que volves!!!!!!! es dificil ese balance con eso de estar y no estar en la patria...pero bue...disfruta lo que la vida te ponga delante...positiiiivo! :)

Buen viaje!

virgi dijo...

Pues vete, disfruta.
Y vuelve.
Seguro en todo te irá bien.
Un abrazo, buen viaje, buen regreso.

Luna dijo...

Entonces, este año no te toca llevarte todo para Argentina, no?
A no ser que no tengas ningún sitio de confianza donde dejarlo, pero imagino lo pesado que tiene que ser embalar cajas y llevartelas para allá y a los 3 meses volverlas a traer.
Si vienes en septiembre todavía tienes tiempo de disfrutar el verano.

Ronnie dijo...

Qué lindo que sea una despedida pero no tanto!!!

Besos y que se dé lo que deseen!

Y ahora a disfrutar el regreso!

Besotes

Maguita dijo...

gracias genteee!!! ya estoy en los pagos de la pampa húmeda, más húmeda que nuncaaa!! Mai, nos vemos a la vuelta, sin falta, sí?