lunes, 5 de julio de 2010

Por aquí ando

Es bastante vergonzoso lo desaparecida que estoy, pero sigo viva. Es difícil hacerse momentos para escribir cuando hay tanta gente que deseo ver, abrazar, charlar mate de por medio; cuando hay partidos de tenis y de canasta (sí, volvimos al ruedo las viejas chismosas), cuando hay viajes a Córdoba con paradas en pueblos intermedios para ver la casa de esa amiga a la que se lo venís prometiendo desde hace tres años; hermanos que van y vienen; cenas, asados y fiestas; recibidas y nacimientos y embarazos y cumpleañitos, y cine para grandes y para chicos (ayer vi Toy Story 3, primer intento cinéfilo con el retoño, durmió toda la función y yo me reí y lloré como una niña!).
Mucha vida.
De a poco estoy volviendo, gracias por bancar!

8 comentarios:

Mai dijo...

Hey muchacha que vida ajetreada! jajaja
Es asi el regreso... disfrutalo!
Beso y aqui estamos, como no te vamos a bancar?

Maguita dijo...

Gracias, Mai... estoy tratando de ponerme al día también con tu blog, recién estuve chusmeando partes de tu casamiento! qué lindoooo!!!

che, comentario al margen, qué antigüedad eso de que Emi durmió toda la "función", jajajaja, me releo y parezco como de 90.

Alicia Seminara dijo...

Pero la estás pasando bárbaro!

Disfrutá, qué bueno ver a toda la familia otra vez, no?

Mariana dijo...

Que lindo!
QUe ganas de jugar a la canasta con amigas!!! ajajaj que buena esa...
Disfrute m'hija!

Genín dijo...

Con tanta activida, a veces no hay tiempo para mas...
<Salud y besitos

Betty dijo...

Seguí disfrutando de todas las nuevas actividades!!

Te espero por acá y personalmente!!

Besos

Mai dijo...

Y bueno... que nos vamos a hacer las pendex... decìs funciòn y yo te entiendo! jajaja
Peor yo que cuando era chica, me iba a la matineé de cine que empezaba a las 14 y terminaba a las 18 (doble funciòn! jaja).

tia elsa dijo...

No hay nada que bancar, nosotros cuando actualizas acá estamos. Me gusta que estás bien, de pachanga en pachanga. También fui a ver Toys Story con Dami y Franco, nos encantó. Besos tía Elsa.