martes, 19 de octubre de 2010

Ajá...

Acabo de enterarme que todo eso que hago yo mientras evito ponerme a trabajar inmediatamente cuando abro la compu, o cuando me tomo un break, o siempre que necesito evadirme un poco, se llama procrastinar. Nombre feo, eh. Ya demasiado culpable me siento, como para que cada vez que abro un blog me pareciera encima que me estoy prostituyendo.

5 comentarios:

Betty dijo...

Lo voy a leer con atención!!! ya que me va a venir muy bien, seguir esos consejos jaja

Besos!!

Genín dijo...

Somos muchos los que dejamos las cosas para luego...jajaja
Besitos y salud

Mariana dijo...

vos sabes que yo esa palabra la conoci/lei primero en ingles (procastinate) que en spanish??... "dejar para despues' se dice normalmente...no? Por ahi la joda seria averiguar si esta palabra realmente existe en spanish o si fue transformada digamos desde el ingles como tantas otras palabras (Habria que preguntarle a esa gente que sabe mucho... por ahi una era medio bolu nomas..."una" digo yo messssma).

Maguita dijo...

Betty, lo mío es una guerra perdida ya!! pero siempre hay tiempo de mejorar, siempre siempre! :)

Genín: un batallón de pérfidos procrastinadores! qué feo suena!

Marian: mmm, yo estaba casi segura de que estabas en lo cierto... casi seguro que fue españolizada desde el inglés!! todos estos gurúes de la productividad se forman a lo anglosajón y luego adaptan los textos!! pero me voy al DRAE, y parece que no che, pero nosotros se ve que la usamos poco: http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=procrastinar
(soy de madera con html, quise poner el link pero no me sale, je)

Valeria dijo...

Procastinar, me encanta esa palabra. Debe ser porque es fea, porque hace que uno se sienta mal al hacerlo. Yo no la conocia en español, solo en ingles adonde ni siquierea la puedo pronunciar.

Tendriamos que tener un dia mundial de la procastinacion, adonde todos tuviesemos via libre para boludear sin sentirnos culpables!

Ademas pensa, que sentido tendria tener una fecha/horario de cierre si una no se permitiera procastinar? Seria todo muuuuuy facil!!