lunes, 18 de abril de 2011

Otro año de número 1



Ayer fue el último partido de serie regular (regular season, para los NBA lovers que hay por ahí, jaja). Y otro año más, terminamos -sí, no tengo ningún problema en incluirme- primeros. Me incluyo porque en el esfuerzo colectivo que significa que a un equipo deportivo (o cualquier otro equipo) le salgan las cosas bien, no podemos dejar afuera a todos, y fundamentalmente todas, las que hacemos el aguante afectiva y logísticamente.
Una vez más, se lo merecen. Se lo re merecen. La sociedad, más allá de algún que otro detallecito financiero, se lo merece. Se lo merece la ciudad. Se lo merecen los hinchas. Pero sobre todo se lo merece el equipo, con mi maridito y toda su enorme fuerza de voluntad y su carisma y su empuje y su generosidad a la cabeza. Claro que sí, no voy a hacer uso de la falsa modestia, se lo merecen todos y sobre todo él, y cómo.
Lamentablemente, el primero no asciende directo, como el año pasado, que el 29 de abril ya estábamos LIBRES!! Ahora se vienen los play-off. Con toda la emoción que conllevan. Y yo ya no voy a estar en cada partido... me duele en el alma, y en el último partido de local, que no fue el de ayer, casi me largo a llorar pensando en todo lo que me iba a perder. Pero sigo pensando que no hay muchos escollos por delante, será dura, sí, pero van a ganar el campeonato una vez más. Y si todas las señales no nos están jugando una mala pasada, con mucha probabilidad volveremos a Capo, a disfrutar otra temporada, a pelear otro campeonato, a estar más cerca de esa serie A1 que toda la ciudad sueña recuperar.
Mientras tanto, en estos días, los primeros chapuzones, aun con el agua helada, asados frente al mar, pesadillas con las valijas y los aviones porque son inevitables cuando estamos en la cuenta regresiva, cinco kilos ganados de golpe y todos juntos para Federica, mucho trabajo pero también tiempo infinito de juegos con Emilio, juegos imaginarios, como a la maestra y el niñito Tommaso, o a ser los padres de Antonio (el hijito maleducado que encarna todas las travesuras que le reprochamos y castigamos a él! que una psicóloga me explique este juego!), o también, al bebito chiquito que gatea, pide teta y no sabe hablar (para éste no necesito explicaciones psicoanalíticas).









7 comentarios:

laura dijo...

qué lindas fotos! y felicitaciones, que sigan ganando!

Mai dijo...

Ya te hacìa en Argentina!

Qué linda panzucha Magui!!! Hermosas las fotos y mi "in bocca al lupo" para todo el equipo, para que ganen y el pròximo año los tengan de nuevo ahì! No hay dos sin tres...

Un beso grande!

Betty dijo...

Yo ví esa plazita de la fotografía!!!!!
que emoción!!! (ya sé que soy una tonta jaja)

Me encantó verte con la panzita, saber que hay muchas posibilidades que vuelvas a esa ciudad donde están tan bien, sobre los juegos no te puedo ayudar jaja y por último dale mis felicitaciones a Pablo, que bien merecidas las tiene.

Besos y nos vemos en Argentina!!!

Genín dijo...

¡Mucha suerte!
Aunque gorda, estás flaca!...jajaja
Cuídate mucho
Besitos y salud

Mariana dijo...

que lindo un chapuzon!!!! Felicitaciones a todos vosotros por haber ganado y mucha merde para los partidos que se vienen.
QUe linda que estas con esa panzota!

Valeria dijo...

Es nena entonces? Felicitaciones!!

perica dijo...

que linda estás!! y tu hijo bello y grande :)

y que lindo es el deporte a ese nivel!! cuantas emociones se viven alrededor de una cancha. es hermoso