jueves, 3 de abril de 2008

En ésta me prendo...

Bueno, como verán al costadito, recibí dos premios de Mamy Gry y uno de Tusitala, éste último por el "esfuerzo femenino", cosa que me he tomado muy a pecho, y agradecido profundamente, porque parece que las trasnochadas y los lamentos blogueros han tenido eco. El demonio noctámbulo de mi hijo no se da por aludido, no tiene piedad, pero la comunidad bloguer sí. Thank you, grazie, merci!! (y se me acabaron los idiomas).
No sé bien las reglas de este juego, pero decidí prenderme a mi manera. No me importa si ya fueron premiados, es mi forma de reconocerles y agradecerles "por existir".
Paso los tres premios, Calidez (es explícito el nombre), Dardo (este sí que no sé qué es lo que premia, pero bué), y Esfuerzo femenino a mi top five blogueril. Yo no tengo blogroll (porque me parece que la lista de blogs favoritos es algo muy dinámico, va cambiando, no creo que pueda mantenerse siempre igual, aparte sería larguísimo!!!), pero si lo tuviera, estos cinco estarían fijos, que no quepa duda.
Los tres primeros son los blogs que me están más "a cuore" porque fueron los primeros que descubrí, los que me acompañaron aun cuando no tenía el mío, con los que me identificaba, soñaba, discutía, me ilusionaba y todavía lo hago hoy:

No me importa si me visitan o no, si me comentan o no, si postean seguido o no, yo las sigo siempre. Fue amor a primera vista y ahí me quedé. Un clásico en mí, de mi personalidad. A partir de los de ellas encontré muchos otros blogs que hoy visito seguido, o me visitan a mí, y que aunque no premio, saben cuánto me gustan y les tengo afecto, porque siempre me tienen en sus comentarios!!

El cuarto es el de Marian, porque me sorprendió cuando me visitó por primera vez, uno de los primeros comentarios, y encontré su blog y dije "cómo no la había descubierto antes!!". Y ahí me quedé también. Me encanta!!!
El quinto es el de Marce, porque ya sé, aunque está llena de premios, yo no puedo dejar de reconocerle y agradecerle por postear todos los días, y tan bueno. Cantidad y calidad!

Ahí están, ellas son... mis premiadas! Sirva también a modo de recomendación para todas y todos los que no las conocen, aunque lo dudo!

11 comentarios:

Cieguilla dijo...

Gracias, señora, es un honor que me tengas ahi en tu podio! :-)

Cada dia estoy escribiendo menos pero sigo aca: el blog de la ciega no se suspende por mal (o ausencia de) tiempo.

Me gusta mucho leerte, la forma en que relatas tus cosas y creo que a medida que pasa el tiempo te noto mas comoda con la interaccion que genera esto de los blogs. Seguire leyendote!

Besos y gracias otra vez xxx

tusitala dijo...

Tu blog tiene mucho de esfuerzo, de dedicación, de calidez, de todas esas cosas. No te leo desde hace tanto -por Navidad, más o menos-, pero en seguida me prendí de tus historias, tus vivencias, tu día a día en Italia. Por todo eso mereces un premio. Y no soy yo sóla la que lo piensa!

Gracias por escribir y hacerme pasar tan gratos momentos.

Besos.

Lina dijo...

Enhorabuena por tus premios, y felicidades a tus premiados, pasaré por sus blogs para conocer a estos amigos que tienes a bien premiar.

Un besote guapa!

P.D. Te noto resignada... todo pasa, el nene dormirá, quizá te venga bien leer el libro del Dr. Estivill para enseñar a tu hijo el hábito de dormir solo.

Resiliente dijo...

Graciasssssssssssssss. Que puedo decir? gracias por tus palabras y me siento honrada que vos, que me divertis horrores cuando escribis, tengas mi blog entre tus preferidos.
Maguita, estamos en la misma, a mi no me sirvio ningun librito para hacerlo dormir al gordo, recien a los casi cuatro empezo a dormir mejor, est odo un tema. besos y gracias otra vez.

Mariana dijo...

Cha gracia! Me da una emocion estar entre los pocos elegidos de tu panteon! ;)
De veras, muchas gracias por el piropo intelectual. Estamos todas en lo mismo, yugandola para sobrevivir la femeneidad/maternidad! :)

Laureana dijo...

Felicitaciones por el premio! Y muy copados también todos los blogs que premiaste, un beso!

Maguita dijo...

Ciegui: Dale, vi que te copaste y escribiste un post largo sobre el laburo. Sirvió como premio estímulo?? Te queremos, Ciegui, te queremosss!!!
De nada y merecido.

Tusi: Pará que me vas a hacer llorarrrrr!!!! Me emocioné leyendo tus palabras, de verdad. Gracias nuevamente.

Lina: Hola guapa! Gracias por las felicitaciones y... pase, pase nomás por las casitas de estas señoras. Mmmm... no, no estoy resignada, estoy tratando de tomármelo de otra manera. Me hablaron muchísimo de Estivill, pero por el momento, seguiremos así, siguiendo más el instinto que otra cosa. No me mates. Ya mi madre lo quiere hacer. Pero el baby duerme con nosotros, sí, en el medio de la cama grande.
Un beso!

Marce: Merecido, merecidísimo!!! Mi gordito ya cumplió los seis meses y ahí sigue, firme en nuestra cama, y tomando la teta cada tres horas de noche. Sé que en algún momento tendré que dar el gran paso y que será cada vez más difícil... pero bueno, por el momento es la forma que encontramos de "sobrevivir", je. Besos Marce!!

Marian: Pará, me mataste con eso del panteón bolu! Se merece el piropo Marian! gracias por hacer siempre más llevadero este yugo, como bien decís vos! jaja! Besos!

Lau: Gracias por las felicitaciones!!! Descubrí tu blog hace poco pero está también entre mis favoritos. Escribís divinamente y se te nota una persona excepcional. Besos!!!

mardevientos dijo...

Y yo todavia me acuerdo de ese mail que lei un domingo a la maniana donde me decias que ,e habias leido...
Parece que fue ayer.. y en realidad pasaron tantas cosas en nuestras vidas!!

GRACIAS

Maguita dijo...

Marce, presa de un ataque de nostalgia, puro impulso, puro sentimiento, te escribí ese mail, menos mal que lo hice! Me encanta compartir este camino con vos, y con el mundo blogger al que en gran parte me prendí por tus crónicas. Besos, y MERECIDO, más allá del afecto, por lo bueno que es tu blog.

wishi dijo...

Muchas gracias Maguita!! me agarra una emocion, mil gracias linda!

Maguita dijo...

Wishi, de nada che!! Me encantó volver a encontrarte, Why me era uno de mis blogs de cabecera! Pero dale, posteate algo, no nos dejes asíiiii! El embarazo te tiene muy absorbida? O L? Besos!!!