lunes, 30 de marzo de 2009

Primavera, estás aquí

el niño corretea por el balcón con sus pelotas y sus autos, tengo todas las ventanas de la casa abiertas, son las 20 y recién se acaban de ir los últimos rayitos de sol, deben hacer unos 18 ó 20 grados ("la temperatura ideal", me dijo una vez mi almacenero), ya terminé mi trabajo del día de la fecha, tomamos mates con amigos (terminé la taragüí, pero es un detalle menor) y en breve me voy a poner a hacer una de mis especialidades: tarta de espinacas con ricota, masa casera incluida. Como le decía hoy a una amiga, mi humor tiene ciclos, pero en este momento estoy en lo más, más alto del círculo.

15 comentarios:

Alicia's Own dijo...

Me alegro por vos y el clima ayuda.

Acá la primavera se está haciendo rogar, pero parece que esta semana va a hacer calorcinho como ahí.

Mmmmm, esa tarta "suena" rica!!!

Cubannita dijo...

Hola Maguita!
Qué bueno saber que estás muy feliz, en lo cual el clima siempre influye, jeje... De donde se desprende que con este frío que hace en Beijing, aún mi estado de ánimo es entre neutro y deprimido, jaja!

Anónimo dijo...

Aaaah!!! la primavera es así. Tiene un efecto instantáneo en el ánimo de muchos (yo inluida). Tener las ventanas abiertas es lo mejor y que se haga una corriente de aire fresquito que alivie un poco el calor...

Besitos.

mardevientos dijo...

esta primavera es la unica que me levanta un poco el animo.. veamos si llego yo tambien a la cima!!... pero me falta mucho por recorrer

Cookie dijo...

bueno Magui, disfrutalo.

hoy aca tuvimos 2 bajo cero, aunque para el finde anuncian maximas de 18 y tambien el sol termino de esconderse a eso de las 8, es un placer, alienta a esperar con ganas el calorcito.

Genín dijo...

Aquí de repente la Primavera nos abandonó, dejo su lugar al Verano, y éste al Invierno de nuevo, tengo la calefacción encendida...
Definitivamente el tiempo está loco...
Besos y salud

Betty dijo...

sigo con el informe meteorologico jajja

acá el otoño se está haciendo rogar, hoy tuvimos 38º!!!

me alegra que estés bien, indudablemte el clima ayuda!

besos

tia elsa dijo...

Me alegra Maguita que estés asi pum para arriba, seguro el buen tiempo tiene mucho que ver, besos tía Elsa.

Unknown dijo...

Seeeeeee con sol todo cambia!!!!!
Eso de tener al astro rey hasta las 8 de la noche es maravilloso!!!
Deliciosa receta! es una de las favoritas de mi hijo, es como Popeye, adora las espinacas!
Beso!

Mariana dijo...

20C!!! Te escucho quejarte por el invierno o el frio otra vez y me voy hasta Italia a aporrearte. ACa sigue helando de noche (por ende bajo cero) y ahora hace un fantastico dia primaveral de...10C. Y estamos todos de remera festejando.

Maguita dijo...

Ali: la tarta salio buenisimaaaaa! (y es un buen indicador de mi estado de animo, porque si no tengo ganas mando pasta, pasta y pasta!).

Cubannita: la verdad que si, el clima influye, y como! (sobre todo con un niño que aguanta menos que yo encerrado!).

Paula: siiiii, las ventanas abiertas es lo mejor mejor de todo!

Marce: unos pasitos para arriba ya los dimos, no?

Luego sigo... demonio a la carga!!!

Unknown dijo...

que rico esa tarta!! mmm....el clima nos pone definitivamente distintos para bien. Aca se hace de rogar es poco...pero se que hubi dias buenos mientras estuve de vacaciones y seguro vuleven pronto!!

besos :)

Maguita dijo...

Cookie: epa, 18 por alla es mucho, eh??

Genin: estaba mirando TVE y vi que hay ola de frio en España! de no creer!

Betty: Se puso super meteorologico el asunto, ja, en realidad era un post más anímico e impulsivo que otra cosa, ja, pero sin dudas, el airecito lindo es algo que no podemos ignorar, nos pone de buen humor a tooooooodos!

Tía: la verdad es que estoy feliz, y creo que por muchos, muchos motivos... el tiempo es sólo algo más. Pero un algo importante!!

Fran: si tuviera más tiempo, me pondría ya con un blog de recetas, como hablábamos con Marian, sobre todo de esas inspiradoras que te sacan de apuro cuando nuestros hombrecitos de la familia aullan de hambre!

Aquí, la susodicha, querida Marian, puede venir a aporrearme todo lo que quiera, jajaja, ya se que las temperaturas no se comparan en esta y vuestra latitud, pero......... no hay nada más odioso que la lluvia. Yo me quejaba SOPRATTUTTO de la lluvia!

Karla: bienvenida de vuelta! lindas las vacaciones? ya me doy una vuelta por tu blog.

besos a tutti!

Ronnie dijo...

Qué buena onda tiene este post!!!

Me reía con lo de la "temperatura ideal" x ese chiste de "cero grados es la temperatura ideal = ni frío ni calor"

Besos y feliz inicio de primavera!!!!

Malen dijo...

Como dice Ronnie: qué buena onda que tiene este post, te contagia la alegria! Yo me acuerdo de vos todo el tiempo, cuando abro las ventanas y me doy cuenta de que todavia hay luz, qué increible como nos influye el clima. Pero me encanto lo de la tarta, que sea un indicador, y el placer de mimar a tus amores. Un besote grande