jueves, 13 de agosto de 2009

Intentando el desbloqueo

Pronto volveré a la normalidad. Algo me está bloqueando, no sé exactamente qué, pero apenas lo descubra, volveré y seré millones de posts, y quizá más densos que de costumbre.
Seguimos colgados en la espera del destino italiano... y quizá sea esa sensación de stand by la que se transmite a toda mi existencia.
A lo único que le pongo pilas, así muchas pilas, es a mi trabajo. Es necesario y es lo más sano. Aunque lo que no es sano es despertarme a las siete de la mañana y revisar todos los sitios web de básquet italiano para ver si aparece el nombre de mi marido en las noticias. No no, esa ansiedad trataré de dejarla un poco de lado.
Y Emilio, Emilio... eso es tema aparte... merece post con mejor ánimo. Habla hasta por los codos (no pidan frases a lo kiki de perica, o al holando-argentino ése superdotado de marian, pero juro que habla!), anoche nos desternillamos (se dice así?) de risa con mis hermanas cuando les contaba por teléfono "culo, culo, pica culo"!
me reportaré a la brevedad!!
ven, todo esto pasa por no irle a rezar a san cayetano el día que hay que hacerlo...

6 comentarios:

Alicia's Own dijo...

Ánimo!

Por lo que sé se dice "destornillar de risa", pero te entendimos!

Besos para Emilio, pronto vamos a tener psoteos sobre sus frases!!!

Mai dijo...

Yo ya me estoy haciendo problemas por como va a hablar Matias! El papà le habla italiano, mis suegros siciliano, mi flia castellano y yo un mezclete segun con quien me encuentre! Pobre criaturita!

Genín dijo...

jajajajaja"culo, culo, pica culo"! Me he desternillado de risa...jajaja
Que se solucione pronto el dilema.
Besos y salud

Mariana dijo...

creo que el bloqueo es reflejo del bloqueo de la vida familiar... eso de que no se que hacemos.... ya se destraba!!! san cayetano y como se llama ese de los nudos... que te destraba la vida?

Maguita dijo...

Ali, hagámosle caso a genín, que es palabra mayor... me parece que es nomás desternillar... y claro que sí, ya se vendrán los posteos de emilio en media lengua!

Mai: ja! yo me hacía los mismos problemas, pero en tu caso, hay muchas probabilidades de que termine hablando italiano! Emi con tanto lío lingüístico recién estando acá en Argentina, con un año y medio largo, se empezó a largar a hablar!

Genín: es muy gracioso!!!

Marian: sí, sí, es así... me tiene un poco mal este bloqueo de la vida familiar, pero estamos en el mejor lugar posible para la espera. Y lo más importante, es que Emi está feliz. Temo que se malacostumbre demasiado!

perica dijo...

juaaaaaaaaaa. te digo que Regina empezo con la palabra Culo hasta no parar nunca mas.. digamos que fue un emblema de su vocabulario!!

tranca que ya te vas a desbloquear, cuanod te pase...contagiame!!! besos magui