martes, 4 de agosto de 2009

a verrrrrr

(o a veellll, en lenguaje emiliesco)...
estamos a 4 de agosto y todavía no tenemos destino definido.
hago memoria y el año pasado, exactamente el 20 de julio (me acuerdo bien porque había venido mi amiga nati con sus dos críos a córdoba), mientras intentábamos encontrar mesa en un atestadísimo mac donald's del nuevo centro shopping, pablo estaba conversando con el general manager del club para arreglar ciertos detalles, para dejarnos convencer de que la campania no estaba tan sucia, y que maddaloni tenía un buen proyecto (que estaba bueno estaba bueno, que la pasamos bien la pasamos bien, pero qué lástima que llegó el final del campeonato y la sociedad desapareció del mapa y este año no juegan ni la serie d).
y yo qué quieren que les diga, pasé ya por todos los estados de ánimo, de la ansiedad extrema, a la resignación, a ser comprensiva y paciente, a concentrarme en mis cosas y dejar que pablo arregle sus proyectos y yo los míos (pero en definitiva, es todo de los dos), y también a involucrarme y mandar mails y recibir, y responder, y hacer de intermediaria con el agente que encima escribe tan pero tan escuetamente que me saca completamente de las casillas. Ahora hace diez días que estamos (o están, como les parezca a ustedes) en tratativas con un club. Pero, me digo, me cuestiono, me pregunto... tanto tiempo necesitan para llegar a un acuerdo? o esta gente realmente no está interesada? si así fuera, se agradecería un poquito más de comunicación, señor agente, que hace rato ya que el telégrafo pasó de moda, y que tenemos mails y msn y skype y nos podemos comunicar al instante, que está en juego el destino inmediato de tres personas y que merecemos también ser incluidos en el paso a paso de la negociación...
o me estoy volviendo demasiado histérica????

14 comentarios:

Alicia's Own dijo...

Suerte y paciencia!!!

Que salga lo que más les convenga a ustedes!!!

Marina dijo...

Ojalà cierren las negociaciones pronto y que sea lo mejor para ustedes! Y si vienen a algun lugar del centro/norte de Italia serìa muy lindo conocerlos!
Besos

Mai dijo...

Y si vienen bien al sur de Italia... también serìa lindo conocerlos!
Y en tiempos de recesión a no desesperar. Como decia el manosanta: "Ya se te va a arreglar"
Baci

Betty dijo...

No sos histérica... sos mujer... y somos así, muy diferentes a la manera de actuar y pensar de los hombres.

Me reconozco en todas las actitudes que has descripto, parece que a los hombres (marido, manager, etc) no les importara y tenemos que hacernos cargo nosotras, pero ya verás que todo saldrá bien, que aunque ellos no nos explican o nos dicen lo que están haciendo, están trabajando para lograrlo y están tan preocupados como vos, aunque no lo parezca.

Calma Maguita!! Espero que prontito sepas tu destino.

besos

Genín dijo...

No, yo soy hombre y pienso exactamente igual que tu, al pan pan y al vino vino, y que se dejen de marear la perdiz, pero seguramente es todo un juego económico y el que mas aguante gana.
A mi, es una vaina que me pone de los nervios!
Besos y salud

Mariana dijo...

Estan en ARG todavia o aca en las Europas?? que garron tanta indefinicion. Yo pase por algo parecido y sinceramente no se lo deseo a nadie. Eso de no saber si podes hacer planes o no porque no sabes adonde vas a estar maniana.
Y bue... si tenes ganas de putear, ya sabes cual es mi email... :)

Maguita dijo...

Gracias Ali, ya los tendré al tanto... parece que no pasa de esta semana, eh?

Marina: ufff, sería lindo el norte pero no, nosotros somos terrun-terrun! Me parece que va a ser de nuevo al sur...

pero tampoco tan al sur Mai!! yo le pongo las fichas a la puglia, espero que se dé este club del que hablo, que es ahí, muy cerca de Bari.
qué bueno mai que te hayas largado, sos esa amiga de anita de la que ella habla siempre tan bien! ayer me di una vuelta por tu blog y no comenté... ya voy a dejar mi huella. un beso grande y quien te dice, a lo mejor nos cruzamos por allá!

Betty: lo sé!!! me doy cuenta que aunque en silencio, y sin tanta alharaca él sufre quizá más que yo. Pero bueno, a mí no deja de parecerme una actitud pasiva, aunque estoy aprendiendo a controlarme. En estos días te llamo!

Vamos genín!! esos son hombres! pero sí, tenés totalmente razón, es simplemente un juego económico. Nadie quiere ceder! Pero bueno, pongo el alma en calma y a esperar, pronto habrá desenlace!

Marian: síiiii! estoy en argentina todavía, en el hogar materno!! hasta que no tengamos nuevo destino de aquí no nos movemos. Tampoco me puedo quejar, acá tengo servicio de hotel mil estrellas! pero bueno, mi cabeza necesita por ahí un poquito más de definiciones, y no esta indefinición indefinida, jaja.
si encontrás un e-mail con asunto indescifrable, ya sabés quién es!

r.- el corre ambulancias dijo...

la vida es asi

gente que no se calienta y no respeta el tiempo de los demas

suerte y que pablo arregle con el tau ceramica :D

mardevientos dijo...

espero que se resuelvan esta semana, sino, ya sabemos que desde la proxima en italia nada funcionara...! Ahora o nuncaaa...
pero que sea ahora porque nosotras dos juntas nos debemos una fotooo!!!!
Besitos

tia elsa dijo...

Ay Magui ya lo dice el refrán el que espera desespera, pero seguro tendrán buanas noticias, te mando un cariño grande, tía Elsa.

Sil dijo...

Me pongo en tu lugar y estaría hiper ansiosa, enojada, con incertidumbre y rompiéndole las pelotas a mi esposo para que él le rompa a su agente. Así que si vos estás loca, yo estoy loca.

Maguita dijo...

erre... al fin uno que entiende de básquet, y que se da cuenta que como mínimo, mi señor marido tiene que ir al tau!

mar... me bajaste las ilusiones de un hondazo, jajaja! me había olvidado que ya se viene ferragosto!!!! y bué, nos sacaremos una foto juntas en el buen pastor, qué le vamos a hacer!

elsa... mejor usado imposible el dicho! por eso no me siento a esperar, me pongo a hacer cosas por mi cuenta y listo... que la llamada nos sorprenda, no queda otra!

madre... te diste cuenta ahora por qué, entre otras cosas, necesitaba esas tres horas de mate y charla? no te respondí el comentario anterior pero sí, sí que me haría falta!!! quién te dice, a lo mejor el bondi me lo tomo yo.

besos!

Malen dijo...

Ay Magui!! Qué bronca tener que estar esperando! Espero que no los demoren mas, asi se va la incertidumbre.
Un besote enorme

Cookie dijo...

espero que se resuelva pronto y de la mejor manera


buen finde!!