domingo, 21 de marzo de 2010

Flor de primavera

Todo muy lindo, gente, estaba yo así embriagada con esta primavera feliz, que se vino con sol radiante y mar más azul que nunca, y termómetro por los 20 grados, súper sensible, enamorada de la vida, y entonces me digo dale madrugá como todos los días también un domingo pero esta vez no te pongas a trabajar y salí a correr, que no podés desaprovechar esa costanera impagable, y ayer mientras veníamos de la pizzería y pasábamos por el puerto y el faro, que costea la montaña, me decía ves, por acá vas a venir a correr mañana. Y así fue, 8 de la mañana ya estaba correteando yo, haciendo footing, jogging o como quieran llamarlo, y no sé qué me pasó, pero justo ahí, frente al faro, perdí el equilibrio y me fui con todo mi peso y mi metro setenta y pico al suelo, de bruces, de cara, de jeta, de rodillas y de manos, no sé, arrastré absolutamente todo por la calle, compré terreno, como quieran llamarlo. Y sí, ríanse porque este tipo de caídas son para reírse, son de las cosas más cómicas para los que lo ven de afuera. Pero yo les juro que vi las estrellas. No tanto ahí. Me levanté lo más rápido que pude y seguí corriendo, con la palma de la mano izquierda que me colgaba la piel, en carne viva, y las rodillas peladísimas, hasta casa. Cuando Pablo me puso agua oxigenada vi todas las estrellas del universo. Terminamos a las nueve todos en la guardia médica. Tengo una mano vendada y la otra toda raspada, pero aleluya, puedo escribir.
Qué flor de primavera, qué flor de tortazo que me pegué.
Leo el post idílico de ayer y definitivamente, no había mejor seguidilla que esto. Ja ja jaaaaa. Me duele toooodooooo!

10 comentarios:

Alicia's Own dijo...

Maguita!

Qué susto! Ponete bien, por favor y pronto!!! Besotes!

Genín dijo...

Pobrecita, no hay felicidad completa, ya ves...
Espero que te deje de doler enseguida...
Besitos y salud

Mai dijo...

Quién te manda a hacerte la atleta?! Los domingos son para dormirrrrrrr (si se puede!)
Beso y sana sana

Notengo dijo...

coincido con mai!
pero pobre magui!! para terminar en la guardia es porque debe haber sido realmente fulera la cosa.. cómo hacés para tipear?!?!?
te mando un beso enorme

Mariana dijo...

bolu...jajaja como fue eso?? que feo caerse asi de la nada. Irias navegando, pensando en otra cosa. bueno, a recuperarse y a seguir trotando,
Yo quiero esa costanera.

mardevientos dijo...

y por eso no te dije nada hoy cuando te "vi"!
y si.. apoyo la mocion de Mai.. No podes!!. sali a corer de lunes a sabado, el domingo podes ir a tirarte a tomar sol.. pero a correr! Noooo!
salio mal esta vez, muy mal., y eso que tenias buenas intenciones!
Para mi que mirabas el mar, y corrias, y asi terminaste!

Bandida dijo...

Ves? por eso yo no hago ejercicio....

Betty dijo...

me imaginaba toooodo y me te envidiaba!!!... pero cuando llegué a lo de la caída... nooooooo jaja

espero estés bien!!

besos

PD besitos para Emi (el parlanchín), Gabriel dice que está preparado para tu pxma visita

Fernanda Graziano (Fascinating Food) dijo...

Uhh qué pena! Pero bueno, mirale el lado positivo, por lo menos no te enyesaron! Unos días vendada, unos antinflamatorios y seguirás disfrutando de la primavera!

Que te mejores pronto!

Saludos!

Maguita dijo...

jajaja, todavía me sigo riendo! bueno, al menos ya no lloro! gracias a todos por preocuparse y reírse conmigo, jeje. Y la verdad, yo también coincido con Mai, quién me mandaaaaaaaa! un domingo 8 am! Eso es lo más gracioso de todo!
Fotos las tengo en el celu!! y no sé qué pasa con el blue tooth que no bajannnn! Eso sí, Cons, lo más importante es que PUEDO TIPEARRR! Si no muero.