viernes, 30 de abril de 2010

Pedido especial II

aquella vez surtió efecto, así que hoy, con la indignación que no me deja pensar, la impotencia de la distancia, las lágrimas que brotan cada vez que veo su foto, les pido por favor que manden sus mejores energías para el hijito de otra amiga del alma, de mi compañera de tesis, de una persona con una fuerza increíble, un corazón enorme, una gran laburadora y soñadora, que supo ir adelante con este bebito incluso cuando su papá le dijo "me desilusionaste" al enterarse que estaba embarazada sin haberse casado, ni hablar de madre ausente, y todo un contexto que no ayuda. Quisiera estar ya mismo ahora cerca de ella. Joaquín está en terapia intensiva con respirador desde el lunes, tiene sólo seis meses y una bronquiolitis que derivó en neumonía. Yo estoy segura de que va a salir. Hablar ayer con su joven papá me tranquilizó. A ella no la puedo ubicar. Su mail me partió en mil pedazos y no logro encontrarla en el celu. Sólo espero buenas noticias. Gracias a todos por sus oraciones, intenciones, energías o como quieran llamarlo.

10 comentarios:

Malen dijo...

Te mando un abrazo muy muy fuerte. Va a salir todo bien,como la otra vez. Qué espantosa que es la distancia en estas situaciones de mierda! Besos!

Sil dijo...

Abrazo y fuerza, para el bebé, la mamá y vos. Si algo sabemos los que pasamos por neonatología es la fuerza y la garra que le ponen los bebés para sobrevivir, hay que tenerles fe.

Mai dijo...

Parte el alma ver a los bebés con tos... ni me imagino verlo en terapia intensiva.
Obvio que van mis oraciones para que Joaquin se mejore pronto! Besos y fuerza!

Ana dijo...

Un abrazo gigante Magui!!!
Va a salir bien todo, seguro!! beso

Sol dijo...

tu amiga sabe que puede contar con vos tambien en la distancia, mucha fuerza, con mi hijito Nicola pediremos por ellos como todas las noches, cariños. Sol

perica dijo...

se armo la cadena de oración. fuerza al bebito y a su padres.

Co dijo...

Muchisima fuerza para ellos y ese bebe.

Genín dijo...

Te puedes imaginar que mis deseoas son de que todo salga bien!
Besitos y salud

tia elsa dijo...

Seguro saldrá adelante, en el mientrastanto hacemos fuerza para ayudar un poquito más. Besos tia Elsa.

Maguita dijo...

gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias!!!!! espero noticias, sigo sin poder hablar con ella, la distancia es muy fea en estos casos. besos a todos! pronto estaré aquí con buenas noticias, no tengo dudas.