martes, 4 de mayo de 2010

Un poquito de todo

Sigo sin poder hablar con la mamá de Joaquín, pero las noticias por mail son alentadoras, así que empiezo a salir del bloqueo. Hay cadenas de oración por todas partes y muy a pesar de todo mi escepticismo, en este momento no puedo evitar creer, aferrarme a algo.
Mi amiga Mónica, mi vecina, mi compañera de todo este año, la mamá de la "bereeeca, berecosquiiii" -así la llama Emilio a Rebecca apenas se levanta y la siente del otro lado de la pared- parte mañana y la puta madre, ya la estoy extrañando, ya estoy extrañando este año siciliano tan pero tan lleno de cosas buenas.
El fin de semana fue un exceso de esas cosas buenas. El sábado asado en casa de los compañeros de Pablo, casita junto al mar, hijo feliz que no me dejó comer ni media costilla (ponele) porque apenas me daba vuelta para hincar el diente se hacía 200 metros a la velocidad de la luz y ya tenía las patas en el agua. El domingo, asado también (más carne como, más comería, es como si fuera adictiva, qué mal), en casa de mi amiga del negocio de juguetes de madera, los juguetes más lindos del mundo, esta vez en la montaña. Con excursión por caminitos llenos de olivos, y naranjos, y limoneros, y comer las naranjas recién arrancadas de la planta. Mi hijo se la re banca. Caminó kilómetros en subida, después me lo tuve que traer a la rastra en bajada.
Ahora me parece que tiene otitis, se pasó la noche llorando, pero bueno. Esto es así. Yin y yang si no, no sería vida.

5 comentarios:

Marina dijo...

Estoy pidiendo por ese bebito y estoy segura que va a salir adelante!
Que fin de semana soñado, sobre todo el paseo en la montaña entre naranjos, olivos y limoneros, imagino ese perfume con el aire de mar, una belleza!!
Se ve que este año lo han pasado muy lindo, vuelven para Argentina?
Un beso grande al gordito y que se mejore de la otitis.

mardevientos dijo...

Cierre de oro para este año en Sicilia???... Veo que estan disfrutando de estas vacaciones!.. Qué lindo, Magui!!!(pero por favor, no hables nunca mas de medias costilla, porque te imagino abriendo la boca para comerla, y teniendo que escapar detras de Emi, mientras esrito la mano y te la robo para comermela yo antes que regreses! !)
Besoss

Genín dijo...

jajajaja Si, así es, Ying y Yang, pero compensaditos...
Salud y besitos

Mariana dijo...

que lindo con tanta reunion y carrrrne! Que linda la sicilia... al final las islas tanas a ustedes los dejaron encantados!

Maguita dijo...

Hola Marina! Imaginás bien, fue un finde soñado... y ese paseo en particular! Hoy le supuró el oído, pero se le alivió el dolor. Esta tarde si me da bola la pediatra lo llevo.

Marce, me juego la cabeza que Maia es como Bereca, que te deja comer tranquila!! o me equivoco???

Genín: la balanza viene equilibradita por estos días...

Marian: una besssssheza.... pero hoy llueve. Mejor así, que el niño no pida locuras.

Besos!