viernes, 14 de diciembre de 2007

Nieve!!!!!


Vista de la calle coratina desde mi balcón.


Qué felicidad!! Hoy me desperté con el mensaje de un amigo que avisaba que nevaba... en mis escasos 28 añitos de vida nunca había visto nevar (nieve de verdad, no esa "agua nieve" con la que nos consolamos en las sierras de Córdoba, por ejemplo).

Y este año, que nevó en toda la Argentina, incluida Córdoba capital, yo estaba en Morteros, congelándome, pero sin un mísero copito... debe haber sido el único lugar de la provincia que quedó a salvo. Y bueno, me compensó este regalito del destino... y dicen que vendrán muchas nevadas más! Estoy chochaaaa!!!!

Teníamos programada una salida, a Trani, un pueblo marítimo cerca de Corato, para pasear y además hacer compras en nuestro súper discount preferido (el Eurospin!), previo desayuno con cornettos en algún bar... pero la paseggiata quedó trunca en el desayuno nomás, porque el piloto decidió que nuestro autito no estaba en condiciones de llegar a destino dado el estado del tiempo (y el estado de la máquina, en verdad).

Obviamente, registré todo lo que pude. Aquí van algunas fotos y en breve, video.



Nuestra ventana, mientras nieva...

4 comentarios:

mardevientos dijo...

A este punto Magui.. tendras una navidad con nieve como las de las peliculas!
Abrigate y abriga a Emi!

Anónimo dijo...

que lindo ver caer la nieve!!! acá en morteros sólo seguiremos sintiendo los fríos intensos, pero nunca veremos esto, por lo que disfrutalos !!! un beso

Resiliente dijo...

Que bueno! Me muero por una Navidad blanca y aunque vio en Suecia, en el pueblo donde vivo la nieve llega a fines de enero porque estamos muy cerca del oceano. La primera vez que vi nieve fue el ano pasado y fue un ano muy pobre en nieve. Mi marido la considera insoportable, pero eso es porque el vio nieve desde que nacio (que vivo asi cualquiera!!).

Cieguilla dijo...

La primera nevada es inolvidable, mas para nosotras que venimos de otro clima! A mi me agarra la regresion siempre y estoy esperando con ansias que caigan los primeros copos de esta temporada :-)

Besos xxx

PD: en Liverpool tuve mi primera Navidad blanca, en el 2005!