viernes, 15 de febrero de 2008

Payasito

Trato de concentrarme en mi trabajo, estoy escribiendo sobre la arquitectura de los juegos olímpicos en Beijing (realmente impresionante).
Pero me puede.
Sus grititos, sus "uhhh, uhhh, uhhh", sus sonrisitas.
Este hombre sí que me puede.
Quisiera filmarlo sin que me vea, pero aunque parezca imposible ya se da cuenta cuando activo la máquina intrusa. Y cambia de actitud.
A pesar de todo, algo pude captar.
Algo de esos momentos mágicos que me roban toda la atención, que me absorben el tiempo y me consumen, pero me llenan de una felicidad inimaginable.
Este es el payasito de la casa, el personajito adorable que aun con mocos, aun con arnés, aun con molestas nebulizaciones, ríe y habla con su boca y con sus ojos, habla con su mirada y su corazoncito, ríe y me hace reír. Ríe y me llena el alma.


14 comentarios:

madre hay una sola dijo...

AAAAAYYY me lo como!! Ya descubrió el ultraagudo! Se lo ve rebien al gordito, contento y charleta. Es impresionante la necesidad que tienen de comunicarse.

Lina dijo...

Qué precioso tu bebito!!! Qué grititos tan agudos, no me extraña que no te concentres... Yo me pasaría todo el día jugueteando con él, a esa edad me divertía muchísimo con Juan.

Besitos

Cieguilla dijo...

Que bonito es! Es verdad lo que dicen Madre y Lina, con esos grititos quien puede pensar en los juegos olimpicos?

Besos xx

viajera dijo...

Que lindo!!!! Se ve que le urge poder hablar... como que tiene las palabras a punto de salir.

Abrazos

Marian dijo...

que hermoso! Lo de la camara es cosa e mandinga... Seba me hace lo mismo.. yo aparezco con la camara y pareciera que hasta se peina! jajaja

Yo lo tenia a Seba en el piso sobre frazadas y colchonetas (asi estaba mullidito) con los chiches y cosas asi podia gatear y moverse un poco pero" controlado" digamos, mientras yo hacia otras cosas...sino me embobaba y quedaba ahi horas y horas mirandolo fijo!!! jajaja

Marce dijo...

es divinooooooooooo, como te vas a concentrar en algo mas que ese Bebe? te felicito, tu hijo es un bombom. besos.

Maguita dijo...

Madre: Siiiiiii, me revienta el tímpano pero lo dejo gritar porque me encanta! Siempre pienso como vos, que es impresionante cómo necesitan comunicarse! Hace desde los dos meses y medio que empezó con estos grititos, y digo, la que me espera más adelanteeee!!!! A este no lo para nadie (sobre todo tiene a quién salir, entre el padre y yo no paramos, jaja).

Lina: Gracias, gracias, si usted lo dice así será... precioso! jaja! Hago un esfuerzo muy grande para no pasármela embobada con él todo el día, chicas, es cierto!

Ceci: A pesar de todo, terminé la notaaaa! Tenía que hacer una más, probablemente de Liverpool y las nuevas obras, se me había ocurrido... así que te voy a molestar a lo mejor para un mini asesoramiento! o una columna, por qué no? Bueno si me decido te escribo, besos!!!

Viajera: Esa es la sensación que tenemos todos, que le urge poder hablar! "Y en qué lo hará?" (la tonta pregunta de todos, jaja), "¿en italiano o en español?". Vos me dirás que has vivido la experiencia en carne propia, de ser una niña bilingüe! Supongo que no hay ningún problema!

Marian: Viste??? Por qué? Por qué?? Hasta del celular huye el maldito! Yo también le armé un nidio con un acolchado bien doblado y sábanas, ahí tiene sus chiches, y se entretiene un rato, pero es bastante loquito e impaciente (no sé a quién habrá salido), y necesita cambiar de "ámbito" a cada rato, se aburre rápido! Así que... lo voy rotando! Por suerte él sí (no como Seba) se pega sus siestitas y es más que nada en esos momentos cuando aprovecho para hacer mis cosas.
Un beso!

Marce: Gracias por los halagos!! Es lindo pero, digan la verdad, tiene los cachetes cada vez más grandes!! Y una cara de gringo del campo que mataaaa, jajaja. De la cuenca lechera argentina, "propiamente"!

Jime... dijo...

Guuuuuu y los grititos y las sonrisas!!! Es para comerselo a besos!!! :)
Precioso el principito, hermoso, todo un galan, comprador y encima 'chamuyero' jajajaja

Viole dijo...

es hermossorrrrrrrrrrrrrr divino! ya me agregué tu blog a mi listita para visitarlo diariamente! besotesss

womanasecas.blogspot.com dijo...

Está precioso y grande!!!!Felicitaciones y que los juegos olímpicos esperen.(total cada 4 años se repiten).

madre hay una sola dijo...

Te dejo un link en donde están las canciones de María Elena Walsh para escuchar, el diseño es muy bizarro pero vale la pena
http://www.silvitablanco.com.ar/mariaelenawalsh/mariaelenawalsh.htm

viajera dijo...

Que lindo!!! Tendrás un hijo bilingue desde el inicio... ya verás que lindo. Por experiencia propia te puedo decir que es de lo mejor...

Un abrazote

Maguita dijo...

Jime: Gracias, gracias!! El bisabuelo lo dijo con mejores palabras, imposible: "con ese jopo y esa labia, quién lo para? las chicas se van a REDETIR", jaja. Es un genio mi abuelo.

Viole: Buenísimo, siempre sos bienvenida, no actualizo todos los días, sino cuando puedo, pero estoy mejorando!


Susana: Volviste!! Gracias, tengo unas babas!! No te puedo explicar... y el padre ni te cuento. Un beso grande!

Madre: Buenísimo!! Mil gracias por el dato!! Tengo esas canciones grabadas en el inconsciente, es increíble cómo apenas inician los acordes ya largamos con Pablo la letra... aunque haga años y décadas que no las escuchamos!

Viajera: Y sí, y la idea es que cuando sea más grandecito ya vaya a guardería, jardincito, o asilo como le dicen acá. Así empieza a interactuar con otros chicos y seguro nos va a dar clases de italiano a los papás!

Denise dijo...

Pero qué es esa belleza!!!!!!!