domingo, 4 de mayo de 2008

This is the end, my friend

Y terminó nomás. Nada de milagros, ni cábalas. Finished. Kaput. Finito.
Bué. Habrá que cambiar el chip y empezar a mirar para otro lado. Para adelante. Lo que más me embola es que hay que empezar a pensar en embalar bártulos, en dejar la casa en condiciones (ehhh, eso que está ahí afuera es un balcón, y no forma parte de mi espacio habitacional por ende no lo limpio), en despedirse de gente, en la puta madre, quién sabe dónde estaremos el año que viene, y dónde vamos a parar en argentina, y yo decime una cosa, quiero realmente seguir con mi laburo, qué sé yo si quiero, si sigo por comodidad, o qué mierda, se vienen momentos de replanteos, de barajar y dar de nuevo, de elecciones, es la vida, sí, y está buenísima. Hasta cuando te da una cachetada. Porque te despierta y te desacomoda y te saca del sueño fácil que todo lo soluciona.

25 comentarios:

Morkelik dijo...

si, esta bueno porque tenes proyectos y los cambios hacen bien, aunque a veces cuesten un poco. besos y suerte en tus proximas cartas.

Lina dijo...

Me perdí... ¿te mudas? o ¿a qué tipo de cambios te refieres?

Venecia de Septiembre dijo...

Hey Maguita! Fuerza! Estarás bien a donde quiera que vayas!

Maguita dijo...

(Actualicé con el link al partido así no quedan dudas).

Morky: Muchas gracias por la suerte!! Claro, proyectos siempre hay, pero cuando quedan en el camino las ilusiones, el primer impacto es de desencanto. Después te despertás y te dan ganas de seguir mirando para adelante, de seguir planificando, de seguir creciendo...

Lina: Me refiero a que terminó el campeonato para Pablo, entonces terminó nuestra estadía acá en este pueblo italiano, por esta temporada al menos. Sólo tenía un año de contrato, así que ahora en junio nos iremos a Argentina y en agosto volveremos a Italia, pero aun no sabemos adónde. Este es el porqué del nombre de mi blog... de aquí, para allá, como gitanos!

Venecia: Hola!!! Tanto tiempo! Muchas gracias por los ánimos. Creo que sí, más que nunca me siento fuerte, feliz y consolidada como para bancarme lo que se venga.

tusitala dijo...

El juego es así, no siempre se puede. Claro que no es lo mismo verlo en la grada que vivirlo en la cancha ¿no? Hay otras muchas cosas involucradas. Deja de ser sólo un juego para ser también un modo de vida.

Besos.

P.D.: no siempre es fácil saber si uno hizo una buena elección con el laburo. Mucho menos cuando las cartas vienen mal dadas y el desencanto nubla un poco la perspectiva. Plantearselo es bueno, pero hay que tener en cuenta las condiciones ambientales. Y decidir con cabeza fría.

Betty dijo...

Cuanto lo siento !!! pero fue un partido muy bueno !! me imagino como lo habrás vivido...
Lo positivo es que vas a estar con tu flia. unos días... lo duro mudarte otra vez, pero es parte de tu "vida itinerante".
Lo peor, para mí que odio el invierno, es que te volvés ahora que vienen los días bellos ahí ...
Un beso

LaUReAna dijo...

Está bueno tomarse los cambios forzosos como la posibilidad de algo lindo, de mirar hacia adelante, de replantearse para mejor. Va a estar todo más que bien vayan donde vayan, un beso Maguita!!

Marce dijo...

Parte mala: embalar, mudarse, dejar gente querida.
PaRTE buena: te recorres tantos lugares, sos ciudadana del mundo.
Y lo mejor es que los tres van juntitos. besos.

italo_argentina dijo...

Animos Maguita! de como describis tus sentimientos y la idea de la vida que tenes, se nota que hay mucha fuerza! esta vez en el recorrido, en la mudanza y en el volver a empezar, estara' Emilio recordandote que hay que tener firmeza para seguir adelante, en cualquier lugar o situacion! y te va a dar sonrisas que compensaran momentos de tristeza o de nostalgia!
Actualizanos sobre la meta cuando la tengas!

Mucha fuerza,

Gaby

Marian dijo...

Que garron... o sea que no se quedan en Italia? cada vez que termina una temporada o no califican o no se como se dice, tienen que volver para ARG?? No es con contrato por un par de años?? digo, como para saber uno que le va a pasar en la vida o donde va a pasar en un marco de un par de años digamos...

Bueno, suerte...

ana dijo...

Hola Magui!!!!
Primero mil gracias por tu hermoso mensaje en mi blog. Vuelvo a repetir...debe ser tremendamente reconfortante ver a dos personas felices de "grandes" como digo yo como tu suegro y tu mamá después de decepciones, amores, desamores, hijos, pérdidas, etc...

Ahora a lo tuyo...y bueno...es así este juego que tanto nos gusta. Pensé que tenía contrato por más de una temporada! Pero lo bueno es que tal vez puedan conocer otro lugar de la Italia tan hermosa que nos hacés conocer!
Fuerza!!!!!
Besos

Rosario Diaz Araujo dijo...

Hola Magui, te entiendo mucho. Uno a veces esta desesperada por volver, pero cuando tenes que hacerlo Italia es lo más. Asi somos. Tenes un buen momento para repensar todo. Toma tus decisiones segura, es muy dificil que te equivoques haceindolo así.
Te mando un abrazo muy grande y palante nomá!!

madre hay una sola dijo...

Acá es donde me gustaría tener una mansión para decirte "pero venite a casa, pueden usar todo el segundo piso", por desgracia tengo un tres ambientes tirando a chico.
Te admiro por el buen ánimo, debe ser bastante angustiante la situación, por la incertidumbre y la necesidad de organizarse en poco tiempo. Buen momento para pasar mucho tiempo los tres juntos, dormirse unas lindas siestas, caminar, acordarse que el lugar de uno está donde está la gente que quiere y en ese sentido ustedes llevan el hogar a cuestas. Saludos a Pablo que debe andar triste.

Pompina dijo...

Maguita, soy nueva por acá y hasta ahora me encantó. Yo también me enamoré encaprichadamente de un deportista (rugby) y lo seguí hasta Portugal donde convivimos hace casi 2 años, y ahora en junio nos vamos a Argentina (respondiendo las preguntas que me dejaste en el blog). Nos seguimos leyendo. Besos

Andre dijo...

Hola Maguita! fuerza che! siempre que paró llovió y quien te dice que donde caen más tarde está mucho mejor! aunque se que el tema mudanza y desarraigarse de nuevo debe ser muy duro..
Mi marido trabaja como contratado y hasta ahora aca es donde más nos quedamos pero creo que pronto partimos de nuevo para Londres, asi que te entiendo... Un abrazo!
Andre

Nosotras dijo...

te vas???Adónde Maguita???

Cieguilla dijo...

No se que decirte, porque la vida esta buena hasta que viene el bajon, pero vas a ver que las cosas se vuelven a acomodar y uno sale adelante como sea, saca fuerzas de donde creia que no habia nada y se puede seguir con la frente alta. Ademas vos tenes a Emilio que con una sonrisa te alegra el dia :-)

Ya apareceran otras oportunidades, otros campeonatos, otros articulos por escribir... y mientras tanto aca estaremos para poner el hombro cuando necesites descargarte y aplaudir cuando llegue el momento esperado.

Besos xx

Maguita dijo...

Tusi: muy ciertas tus palabras, el juego es así, uno gana, uno pierde. Pero bueno. Uno siempre quiere lo mejor. Y muy sabio lo del trabajo, sobre todo, lo de tener en cuenta "las condiciones ambientales", me encantó. Yo a veces me pongo necia y quiero el mejor trabajo, la mejor pareja, la mejor vida de familia, pero a la vez buenas amigas e independencia, buf, todo no se puede. Gracias!

Betty: Sí! fue un partido muy bueno y eso nos deja tranquilos, digamos, Pablo sabe que dejó todo y dejaron una buena impresión. Y eso es lo importante. ah, obviamente que antes de volver a argentina hacemos algunos días de mar!!! de invierno en invierno, tenés razón, es lo peor de todo esto!

Lau: Gracias! Trato de verlo así. Sé que es la vida que elegimos, que elegí junto a Pablo y por ahora es así. Cambios forzosos, sí, pero también tengo que aprender a pedir e imponer cuando quiero que algo sea distinto.

Marce: Sintético y buenísimo tu análisis!! En breve, yo también la pienso así! (después me enrosco y pierdo de vista lo bueno, lo malo, se me hace un quilombo infernal, ja).

Gaby: Bueno! No pensaba transmitir fuerza, pero si vos lo decís, me la creo! jaja! Obviamente tendré aggiornado el blog con las novedades. Pero todo tranqui, lleva su tiempo... a lo mejor este año mi chico me sorprende y firma antes de tiempo! (siempre es un calvario hasta agosto más o menos).

Marian: Así es amiga. Pablo hace contratos de un año por lo general. Llega junio y nos picamos para Arg, en agosto estamos de nuevo acá. Hace dos años en realidad solamente que yo lo sigo, él lo hizo durante mucho tiempo antes solo. Podrás entender que es un poquito difícil levantar campamento y arrancar de nuevo cada vez, cada año, son varios desarraigos, y nuevas adaptaciones, cada vez. Veremos qué nos depara el destino...

Ana: De nada!!! (por el comentario) y gracias por los ánimos. Me encantaría que el próximo año sea de nuevo acá, y si es posible, por dos temporadas!! Está bueno conocer lugares nuevos pero me da tranquilidad algunas cosas tan simples como no tener que empezar de nuevo a buscar pediatra para emilio, saber dónde queda el hospital, el súper, la municipalidad, el parque, el club, etc, etc, etc...

Rosario: Gracias, gracias. Así somos, ja. Muy gatafloras. En fin, me muero de ganas de volver a Argentina, de visita, pero me hubiera gustado que sea más adelante, que le hubiera ido mejor a Pablo, etc. Siempre me genera un poco de estrés este momento del año, pero es normal, algún día me habituaré. O no! Haré caso a tu consejos sobre tomar decisiones "segura".

Madre: Gracias, mil gracias por las lindas palabritas y por el ofrecimiento hipotético, pero genuino!!! ja! Genia. Che, en Córdoba no decimos tres ambientes, sino dos dormitorios... je. Siempre me confunde esa denominación! ;)
Estamos aprovechando para todas esas bellas cositas que nombraste! Los tres juntos!

Pompi: Hey!! Bienvenida compañera enamoradaenchaprichadamentedeundeportista! Leí mucho de tu blog, así que entendí casi todas las preguntas que dejé, jaja. Gracias por pasar y nos leemos!! Un beso!!

Andre: Parece una pavada pero a mí me afecta. Desarraigarme y arraigarme una y otra vez. Me parece que no está en mis genes. Disfruto muchísimo de las novedades y odio la rutina. Pero necesito mi lugar!!! Veo que me entendés!!

Nosotras: Bueno, por ahora, volvemos en junio a Argentina. Y después, no sé a qué lugar, dónde lo contraten a Pablo. Seguramente de nuevo en Italia...

Ciegui! Graaaaaaaaciaaaas! Gracias por estar, gracias por las palabras, y por darme siempre un lugarcito en el que me puedo sentir en casa, aunque sea en el mundo virtual. A vos y a todas y todos. Gracias!

Constanza dijo...

está bueno que tengas claro que hay opciones y planteos. que no todo está escrito y que la vida es un largo adaptarse a situaciones nuevas. cuando pensás que entrás en la recta, te mandan otra curva y ahí a darle nomás. mientras tengas el volante firme, está todo bien.

besos

Florencia dijo...

Maguita:
Que pena lo del partido, en fin, son las reglas "del juego", no?. Y con respecto a andar de acá para allá con los bártulos, mirá, yo soy sedentaria, estructurada, demasiado a veces, y creo que me costaría mucho eso de ir y venir sin destino fijo, pero porque esa es mi escencia, demasiado quedada para mi gusto, pero está buenísimo animarse a los cambios y ser ciudadano del mundo, eso te nutre, te hace crecer, te forma, los afianza como flia., disfrutá Maguita, y los cambios, bienvenidos!, son siempre parte de crecer, que esté todo bien, muchos besos!!

EP dijo...

Magui!!!Mucha suerte en esta nueva etapa...no se si esta tan bueno andar de aqui para alla y dejar un lugar con el que te encariñaste un poco y un poco acostumbraste....pero fuerza siga adelante como hasta ahora y no seguis mostrando lo lindo de Italia con tu familia..
beso enorme adelante y lindo dia
Erupipu

Ignacio Bermejo dijo...

No sé, porque es la primera vez que vengo por aquí, cuales son esos cambios, pero cambiar es bueno, es sintoma de vida, así que adelante, y sin mirar para detrás.
Un beso.

Ignacio Bermejo dijo...

Ahhhh, ahora ya sé por qué los cambios. Pues nada, ánimo y a seguir hacia adelante. Fuerza y suerte.
Otro beso. ea.

Karla dijo...

Maguita que mas te puedo decir , ya te lo han dicho todo. Te mando un abrazo virtual. Seguro vienen cosas buenas con los cambios.

Piensa siempre que tienes un bebe maravilloso, esposo, trabajo ,l salud y veras todo mejor ;)

Seguire pasando por aqui y seguro pronto cuentas cosas lindas.

besos

Verito dijo...

Hola, te encontre entre los blog que visita Karem. Yo tambien me nemaore y segui a mi marido , en ese entonces eramos novia , hasta aqui en italia. Solo que el es jugador de calcetto.
Te super entiendo, inicialmetenosotros ta,noen, ibamos y veniamos de argentina , cuando terminaban los campeonatos, y nos cambiabamos de pueblito todos los anos.hasta quenos sistemamos en Milano. Ya veras que encontraran un vbuen equipo donde quedarse definitivamente...besitos y suerte