martes, 16 de septiembre de 2008

Una leona!!!!

Ya está mejor, ya pasó lo peor, puedo ponerme en su mente e imaginar la desesperante lucha por estar enseguida con su cachorrito. Es una leona. Con toda la fortaleza de la que la creímos capaz. De una hemorragia que parecía imparable, de estar absolutamente inestable el viernes, pasó a estar estable y ayer se bancó como una fiera una operación que era crucial. Y salió de la anestesia y ya estaba lo suficientemente bien como para que la desentubaran, como para respirar por sí misma, como para ir abriendo los ojos de a poco e ir reconociendo al resto de la manada que no la dejaba sola. El cachorrito la espera, mientras tanto, papá y abuelas calmaron sus poquitos llantos, porque hasta en eso la naturaleza es sabia.

16 comentarios:

Mariana dijo...

QUe garron... yo creo que no hay nada peor en tu vida que parir y no poder tener al lado a tu hijo. A mi le lo hicieron y me rompieron el alma.
Que bueno que esta bien. Lamentablemente, incluso hoy en dia, un parto sigue siendo de alto riesgo para madre y para hijo.

Bandida dijo...

que bueno que todo salio bien!

Bandida dijo...

que bueno que todo salio bien!

Jime... dijo...

Ay Magui, que momentos!
Que bueno, que bueno, que bueno que ya está bien, saliendo, recuperandose... Mas energia o buenos pensamientos, lo que sea, para que se recupere PRONTO y salgan adelante! Abrazos!!!

perica dijo...

magui esperaba este post. que felicidad.

Notengo dijo...

ayyyyyyyy síiiiiiiiiii!!!! gracias por avisar!!!! besos!

NatiCeci dijo...

Que bueno, ojala que todo siga muy bien!!!
Muchos cariños

Florencia dijo...

Maguita:
Acabo de leer esto y entiendo tanto tus cuestionamientos de porque a ella pero por suerte ya está bien para cuidar a su cachorrito, seguramente la fuerza y la magia inexplicable de la maternidad la han ayudado a salir adelante y la ayudarán a termniar de recuperarse.

Te mando un beso enorme Maguita, contamos como sigue esa leona-mamá y su cachorro, a propósito, el tuyo está bombónazo total.

Besos!!

Betty dijo...

que buena noticia! me alegro mucho y gracias por hacernos saber el final feliz.
Besos

Unknown dijo...

Maguita que buena noticia, que felicidad por ella, su hijo y por todos ....mas buenas vibras y deseos para ella.

besos

Ya te invite a mi blog, antes no lo hice porque no tenia tu direccion de email!

tia elsa dijo...

Me alegro mucho que este mejor, sin duda el saber que su cachorrito la espera le da fuerza para luchar, como bien dices como una leona!

Malen dijo...

Me emocioné mucho al leerte, qué alegria tan grande!! Feliz por la buena noticia! Te mando un besote grande

mardevientos dijo...

ayer pase solo a saber noticias... y no sabes lo contenta que me puse al leerte!!

Ale dijo...

Que felicidad saber q ya todo pasó!!!
Qué poderosa la oración y la transmisión de energías positivas!!!
Desde este rincon del mundo, un abrazo grande para esta mamá q sufrió un traspie pero q pronto recordara todo como un mal sueño.. y mira q sí sé de qué hablamos!
Besos

Resiliente dijo...

Uyyyyyyyyyyyyyyy no habia leido los ultimos post porque estoy siempre con Oli encima mio y no hago a tiempo de comentar, primero me alegro que Emilio ya este tan grande y mas independiente. ES super bueno para vos tambien empezar a tener tu tiempo.
En cuanto a tu amiga: lo lei dos veces orque a mi me parece incrible que esto pase tambien en este siglo, me suena a dos siglos atras, unhorror. Sera destino o mala suerte, pero por suerte se revirtio y estabien, no sabes cuanto me alegro. besos.

Andre dijo...

Que buena noticia Maguita!
Es toda la buena energía que se mandó!

Besos
Andre