jueves, 9 de abril de 2009

Fonda llena hasta nuevo aviso!

A mi abuelo le gusta decir de su casa "La Fonda El Pinchazo", y tiene mucha razón, pobre. Vamos, venimos, el fin de semana le hacemos pensión completa, asados, a la noche sobras, y tartas y empanadas, y ni un minuto de respiro pobres viejos. Apenas si colaboramos un poco lavando los platos y secando, sobre todo secando, porque lavar los platos mi abuela no deja a cualquiera, tenés que tener master y doctorado, yo creo que en un par de años más de madre y esposa podré tener título habilitante.
Ahoraaa resulta que mi casita en los próximos días y semanas se convertirá en "La Fonda El Pinchazo 2", y con las habitaciones todas llenas hasta nuevo aviso!
Mañana llega Barbara, mi amiga brasileira, con Paulinho y el pequeño Felipe, a pasar Pascua y Pasquetta, o sea hasta el lunes... después ya tengo a mi hermanita Ana con pasaje confirmado del 24 de abril hasta el 23 de mayo. Luego vienen los sardo-cordobeses Freccia-March con Orianita y Luca (lo feliz que va a estar Emilio!!!) a pasar el finde del 1° de mayo, Angita llegará en cambio el 14 de mayo, y se quedará hasta los primeros días de junio... y luego emprenderemos nosotros el yiro correspondiente a nuestras vacaciones, antes de volver a Argentina. Tenemos que ir a Madrid (Pablo oficia de padrino), y luego se verá, si Londres o Cagliari, o ambas, o ninguna, veremos, veremos, cómo andamos de energías y de money.
Y en el medio este domingo sale nota mía sobre los edificios más altos del mundo, y estoy también preparando otra sobre los clubes de fans y los fanáticos que me hace sentir una vieja inmunda (Kudai? Tokio Hotel?). Y sí, yo me creo aun una niña, pero andar metiendo las narices en ese mundo me dio un cachetadazo de realismo!

16 comentarios:

ra dijo...

Que bueno!!!!
che se vienen a vivir a argentina? no entendi bien!!

Betty dijo...

cuantas actividades!! y se vienen los días lindos... espero los aproveches paseando con toda esa linda gente que te va a visitar y no tengas que estar metida en la cocina jajaj
trataré de encontrar la nota que mencionás, te puedo seguir de alguna manera?
besos y Felices Pascuas

Unknown dijo...

Cuantas cosas maguita..buenisimo disfruta todo esto y claro emilio tambien, besos

Cookie dijo...

Que bueno Magui!!

Cuando salga tu nota pone el link asi la vemos

Disfruta estos dias de "fonda llena" pasenlo lindo


Felices Pascuas!!

Malen dijo...

Qué lindo!!! Como va a disfrutar Emilio! Y lo mas lindo es que ya estas en la cuenta regresiva, ya paso el invierno definitivamente, no? Y yo también quiero leer tus notas! Te mando un besote grande

Genín dijo...

A eso se le llama una agenda apretadísima!
Genial, porque es la fabrica de recuerdos para el futuro!
Besitos y salud

Yeyu dijo...

me hiciste reir con el comentario de tu abuela y los platos, xq la mia era igual, despesu de todas las fiestas se quedaba hasta las 2 am o mas lavando platos y no dejaba meter mano a nadie.
veo q tenes la pension completa!
suerte! y felices pascuas

Ronnie dijo...

Qué lindo! A mí siempre me gustó que mi casa fuera "un club", y ojalá la mía (cuando el tamaño lo permita) sea idem!

Me mató lo del master para lavar los platos!! jajaj

Besotes!

Jane dijo...

Qué lindas visitas!

A mí me pasa lo mismo con esas bandas nuevas, y me parecen tannnn feas! Son 23 mil y nace una nueva a cada minuto. Estas criaturas nacieron sin buen gusto, Dios Mío!

tia elsa dijo...

Que bueno Maguita con toda la fonda llena! y me uno al pedido de Betty para leer tus notas, besos tía Elsa.

Sil dijo...

Avisá cuando salga la nota que no sé nada ni de Kudai ni de Tokio Hotel. Qué aguante pa´ las visitas, a mí me encanta que venga gente a casa pero un poco me saturo, soy de esas personas que necesitan estar un ratito solas para no enloquecer. Amarga, bah. Che me interesa eso de "antes de volver a Argentina", a ver si mechamos tanta córdoba con un poco de Bs As y nos cruzamos un rato.

Maguita dijo...

Ra: No, no, volvemos dos meses a Arg, como hace unos años ya que hacemos. El campeonato de Pablo se para en esos dos meses de verano europeo, y nosotros nos vamos al invierno argentino.

Betty: la pasamos genial! Podés ver algunas de mis notas en el suple de arquitectura de La Voz (llega a tu pueblo? tengo que saber todavía cuál es pero seguro lo conozco) y los domingos en el suple Día Libre de Día a Día.
Las webs: www.lavoz.com.ar y www.diaadia.com.ar, hay que buscar un poquito. Este sábado salió una de Fuksas, un arquitecto italiano: http://www.lavoz.com.ar/suplementos/arquitectura/09/04/11/index.asp

Karla: Gracias! Emilio la pasó genial.

Cookie: puse arriba el link de la nota de arqui.

Malen: ahí pasé los datos de las notas, je, la de los edificios me parece que al final no salió y la de los fans el prox domingo. La verdad que sí, la primavera se instaló definitivamente por acá!

Genín: me encantó lo de la fábrica de recuerdos para el futuro! estuve todo el fin de semana pensando en tu frase.

Yeyu: ja, viste, las abuelas son así, raza de mujeres casi extinguidas, eh? la mía se levanta a las seis, no duerme siesta y no para hasta medianoche. Es increíble.

Jane: De Kudai tengo mis dudas, es una banda chilena y no escuché nada, pero Tokio Hotel vos sabés que no está tan mal... es alemana y tiene algunos temas buenos por lo que escuché!

Elsa: aviso cuando salgan las próximas, aunque me da un poco de pudor tanto autobombo :(

Sil: a mí me encanta estar con gente, aunque creo que es normal lo que decís vos, a todos nos pasa querer un poco de tranquilidad. Pero ya tuve suficiente calma en estos años, así que me viene bárbaro esta chorrera de visitas, llega en el momento justo, y con los intervalos justos! Bueno, aparte que las visitas de mis hermanas casi ni las considero visitas! ellas harán como si estuvieran en su casa, esperooo! y me mimarán un poco a mí, además de yo a ellas.
Estoy en Arg desde el 19 de junio hasta mediados de agosto. Dos meses justito! Parece mucho pero después pasa volando entre tantas cosas que uno quiere hacer! Pero me encanta la ideaaaa!

Betty dijo...

Ya voy a entrar a leer tus notas!! por la web, ya que el diario no llega, soy de San Guillermo, pcia. de Santa Fe.

Preguntaba por si había un feed RSS, para seguir tus notas, como hago con un periodista peruano que escribe en La República y con el que mantengo contacto desde hace 10 años.

un beso

Maguita dijo...

betty!! san guillermo! ahi nomassss, te voy a visitar seguro cuando vuelva, eh??? prepara los mates nomas! no se por que a mi se me hacia que eras de mas cerca de rosario, tipo cañada... bueno, toy re contenta!

Betty dijo...

con todo gusto te espero en mi casa o nos encontramos para charlar en Las Tipas mientras Emilio juega o comemos una pizza en Barbados!!

un beso
Betty
PD solamente nosotras sabemos de que se trata jaja

ra dijo...

que bueno q vengan dos meses!!!
encima en invierno, sin dengue

q ricos los alcauciles me diste ganas, el otro dia tb me diste ganas de tarta de espinaca y la hice, pero los alcauciles ya es demasiado para mi

un besote