lunes, 31 de diciembre de 2007

Sueño de Año Nuevo...


Para el 2008:

quiero volver a recuperar mis horas de sueño perdidas!!!!

Sí sí, porque este diablito, así como lo ven parece un angelito, pero claro, él duerme en el auto (como en la foto), cuando paseamos, le encanta dormir de mañana... pero de noche, hasta las tres de la mañana no cae rendido!
Es un deseo pequeñito, trivial e intrascendente, pero esencial para poder hacer todo lo demás!


Ahora, hablando en serio, el 2007 fue un año increíble, mágico, hermoso... no puedo pedir mucho más de la vida.

Emilio llegó para alegrarme cada día, para hacer -incluso- que no me importe despertarme a cada rato, dormir poco, renunciar a mis gustos y a mis tiempos para correr tras los suyos. Llegó para ayudarme y obligarme a ser una mejor mujer, para valorar la vida, para conocer una dimensión insospechada del amor.

Con Pablo estamos felices, baboseándonos todo el día con este bebote hermoso, no me sorprende para nada lo excelente padre que es, cómo cuida de Emilio, cómo está atento a cada cosa que necesito, y sobre todo, me pone feliz la calma que nuestro hijo le trajo, cómo llegó para bajar sus niveles de ansiedad, para ayudarlo a colocar las prioridades en su lugar.

Y también en el 2007 nació este blog, esta pequeña ventana de mi mundo al mundo, una experiencia ciento por ciento positiva que disfruto cada día, que me permite expresarme, conocer otros blogger, gente súper linda, que me divierten, me acompañan, me entretienen, me ayudan, sobre todo cuando la soledad se hace sentir estando lejos de tu familia, tus amigos cercanos y tu país. Gracias a todos!!!


Esta noche brindaré por los deseos de todos, estaremos en casa, seremos 10 (más dos niños), entre italianos, argentinos y brasileños (los chicos del equipo de Pablo). Anoche me quedé hasta las cuatro de la mañana preparando un matambre arrollado, vamos a ver qué tal sale... y todavía quedan las lasañas y cheese cake a pedido de Pablo! Y Emilio que a las 9.30 ya pedía teta y gritaba como chancho que no se quería quedar en la cama... fin de año movidito, pero feliz!

8 comentarios:

Mariana dijo...

Maga querida... no dormis mas! Seba tiene un año y medio y seguimos con la cantinela de despertarse a media noche pidiendo que lo pasemos a nuestra cama, no lo hacemos... llanto... todos despiertos a cualquier hora. Ayer se desperto a las 2y pico (am) y se quedo jugando en su cuna hasta las 4.30am...naturalmente yo, aunque estaba en mi cama, no me podia dormir... el padre a ronquido limpio, naturalmente! jajajaja No se duerme mas!!!
Pero que empiecen lindo el año y que el proximo sea inclusive mucho mejor!
FELICIDADES!

Resiliente dijo...

Maguita: no te preocupes porque lo que mas me costo de la maternidad: es la perdida de sueno. Tadeo ya duerme bien, pero de noche en noche me sigue llamando para que lo tape, para que le suene la nariz o simplemente per jodere. Igual, como vos decis, son incomparablemente lo mejor de la vida. Te deseo lo mejor y seguimos leyendonos en los blogs. Besos.

Cieguilla dijo...

Va a ser dificil superar al 2007, con la llegada de Emilio sin duda va a ser atesorado por los siglos de los siglos :-)

Cuando lo ves asi, tan tranquilito y en paz, te cuesta imaginar que no los deja dormir... pero te creo! Por las dudas yo sigo aprovechando porque mi malhumor va a ser de pelicula el dia que sea madre :-P

Que empiecen el año con todo y se les cumplan sus deseos!

Besos xx

Ana dijo...

Es precioso...dan ganas de estrujarle los mofletes!
Yo tuve suerte con los míos, siempre me dejaron dormir toda la noche, pero ahora se estan "vengando", se han vuelto hiperactivos,jeje

besitos

Betty dijo...

cuando llegan los niños nuestras vidas cambian por completo !!!! los mios ya estan grandes, pero seguis pendiente de ellos igualmente ... ánimo que recién empieza lo tuyo !! ya te acostumbrarás como todas...

Faby dijo...

Maguita!! no te puedo creer lo HERMOSO que está Emilio!! y obvio q el 2007 va a tener poca competencia para q el 2008 lo supere por ese regalo tan lindo que le hizo con ese bebote!!
Estoy segura que este nuevo año solo será de felicidad para vos y espero q x lo menos puedas dormir un poquito más, jajajaj (difícil parece pero no creo imposible, jaja)
Besos linda y muchas felicidades para todos Uds :)

Maguita dijo...

Aquí volvíiiii, gracias a todos por los buenos deseos, y por los comentarios divinos sobre el gordo mofletón... anoche ME MATOOO... fue una maratón, pero por suerte a la mañana el padre se hizo cargo de la "situation" y me di el gusto de madrugar a la una! jejeje! (siempre me dio culpa despertarme tarde, pero ahora... no queda otra! es como decís vos Marian, hay que dormir cuando él duerme, si no... mi malhumor sería como el que decís vos Ceci! Besos grandes y nos seguimos leyendo!!!

Lina dijo...

Yo he tenido muchísima suerte con Juan. Mi hijo es hiperactivo de día pero a las 9.30 ya está dormido y hasta el día siguiente. De bebé era igual... con 4 meses había noches que las dormía enteras.

Lindísimo tu bebito, que mofletes, que carita tan redonda y regordeta, me ha recordado a mi Juan con esa edad.

Gracias por tu visita a mi blog. Me encanta el tuyo... Voy a seguir leyendo...

Besitos.