domingo, 27 de enero de 2008

Los amoooooooo!!!!



Uy, cuánta emoción junta, encontré fotos en la compu que ni sabía que tenía: las que Pablo sacó con el celular el día que nació Emilio! Cuánta fragilidad, cuántos miedos, cuántas sensaciones reviví con esas imágenes. Qué chiquito que era mi bebé, que coloradito, todo peludo, un cachorrito indefenso, puro instinto, pura necesidad. Imposible describir con palabras esos primeros momentos. Todavía recuerdo las ganas de llorar que me dieron cuando traspasé el umbral de la clínica y tenía que sacar "al mundo" a nuestro hijo. Gracias mi amor por haber estado ahí, de la mejor forma posible; gracias por haberme regalado este angelito, gracias por sorprenderme sin quererlo (y eso que también sin querer borraste el video de la cesárea! pero te perdono igual). Tenía pensado hacer otro post, pero creyendo o no en las casualidades, me topé con esa catarata de amor, y ya basta, sólo quiero dedicarles este post a mis dos hombres. Gracias por hacerme feliz.

19 comentarios:

Cieguilla dijo...

Que ternura! Que bonito, tan chiquito :-)

En la foto de la vincha Pablo parece Colin Farrell! jajaja

Besos xx

tusitala dijo...

Hermoso de verdad! Muy lindas tus fotos.

Un besito.

Resiliente dijo...

Maguita te imaginaras que en estado embarazoso que estoy y faltandome tan poco vi esas imagenes y me puse a llorar. Es que se tan bien lo que se siente esos primeros momentos y ahora revivirlos con el segundo me llena de ternura. Te felicito por tus hombres. besos.

Maguita dijo...

Ceci: No sabés la ternura que me dio cuando encontré esas primeras fotos!!! Es que con la cesárea te juro que quedé como en una nube, no recuerdo bien todo. ¿Viste mi Colin? jajaja! Se lo dicen muy seguido, en la calle, mi familia, mis amigos, debo decir que en algunas películas el parecido es increíble! Yo ya le dije, que se postule como doble!

Tusitala: Gracias por pasar y gracias por los halagos! Paso también por tu blog y te leo. Un beso.

Marce: Buaaaaaaa!!! Me imagino, me imagino, el mar de lágrimas inundó la casa! Como le decía a Ceci, yo no tengo bien claros esos primeros momentos, porque estaba como en una nube, tan llena de miedos, sólo sé que me puse a llorar de alegría en el momento en que lo sentí llorar (que no fue enseguida, pobrecito, a mí me parecieron horas, pero fueron segundos). Y después, hasta que llegué a la pieza, vi a mi familia, no sé, todo me parecía un sueño. Estaba desesperada por estar con mi bebé, pero sabía que lo tenía Pablo y estaba dentro de todo tranquila. Después, salí ya del quirófano con él encima del pecho y ya no me despegué más, por suerte!!! Nada de nursery ni querer dormir tranquila la primera noche, jeje, si hubiera sabido que era la primera de taaantas... igual fue lo mejor que pude hacer!

Mariana dijo...

que lindas fotos! que cosa mas hermosa que es Emilio!!!!
Iba a decir lo mismo que dijo la Ciega... te casaste con Colin Farrel, bolu?

Faby dijo...

Maguita! q hermosura de fotos! a disfrutarlos a tus hombres nena! :D
besotesssss linda :)

Lina dijo...

Cuantos recuerdos ¿verdad?. Me encantaron las fotos, me hiciste revivir momentos bonitos.

Muchos besos.

Maguita dijo...

Marian: me casé con Colin!!!! siiiii, jaja. Si llegan a saber de algún currito, mandamos al doble, eh. Emilio está divino y súper simpático, me mata porque se despierta riéndose, todo el tiempo, le hablamos y se ríe, es un bomboncito.

Faby: Gracias, gracias, los estoy disfrutando muchoooo, de a poco vamos recuperando la vida!!!

Lina: Me alegra mucho haberte hecho recordar esos momentos increíbles. Te mando un beso grande!

Karla dijo...

Hace tanto que no te leo maguita, yo cerre mi blog, pero aun paso por los que me gustaba leer.

Te felicito por tu angelito, es una ternura , no veo el dia de yo tener uno....sigo esperando aun!!.

Comparto lo que te dijo cieguilla y otras mas, tu esposo es muyyyy parecido a colin farrell.

Besos y a disfrutar esos dos amores!!

Anónimo dijo...

Cuando vi las fotos me impresioné del parecido de tu esposo con Colin Farrel y entrè a comentarte, pero veo que hay como 1875432 otras personas que le encontraron el parecido antes que yo... nada nuevo bajo el sol!.
Tu nene es un sol, que lindo... disfrutalo.

Abrazos

mardevientos dijo...

uyyyy magui... aca dicen que tenes un hijo con Colin Farrell! eppa...

Si no las habias visto antes, imagino las sesacione slindas que habras tenido el encontrar esas fotos. Imagino que sentiras que paso mucho timepo desde ese dia que no esta tan lejano! y hasta imagino que te vinieron algunas lagriumitas al ojo de felicidad!

Un Besote,
Marce

Alvaro Altieri Aufranc. dijo...

Magui!!! Que bonito la huevada esa llena de fotos!!! Me encanto!!!

Maguita dijo...

Karla: welcome back! Sí, me di cuenta que cerraste el blog, qué pena; sos siempre bienvenida en el mío y por supuesto, a seguir intentando que pese a todas mis quejas es una maravilla tener un hijo!

Viajera: trataré de que mi pioresnada no vea este post y todos los comentarios porque se la va a creer demasiado!!! jajaja!

Marce querida... así es... me parece que hace una eternidad que pasó ese momento, y sí, se me llenaron los ojos de lágrimas. Mirá que yo era de llanto re fácil, y ahora desde que soy mamá, no sé por qué, estoy más dura (quizá, realista) y me emociono con más dificultad.

Negro: viste qué bueno? te gané con algún chiche virtual! no lo tenías a ése??? Mirá que vos sos blogger desde mucho antes que yo!

Anónimo dijo...

que precioso hijo tenes.
te seguire leyendo, vengo del blog de ceci, pero veo mucha gente conocida por acá! que lindo.

Jime... dijo...

Qué sorpresa más linda recibiste!!! Impagable :)
Preciosas las fotos! un lindo recuerdo!!!

Maguita dijo...

Cyn: Gracias por pasar y comentar!! Quise entrar a tu blog pero necesito invitación o algo así. Ya intentaré con más tiempo.

Jime: Viste??? Casi me muero de la emoción... y sí, el blog también sirve para eso, para atesorar recuerdos, no? Un beso y ya paso a visitarte, ando con poco tiempo virtual.

Silvia dijo...

El nene es demasiado lindo, encima se nota que tiene un aplomo, una pose, una onda... capaz que yo deliro con las fotos pero lo veo tan bien plantado. ¿Qué tiempo tiene ahora? Está her mo so. Y no te lo piropeo a tu esposo porque queda feo, vio.

Silvia dijo...

Ah, perdón, soy la de grossoedipo, quedé logueada con mi otro gmail sin darme cuenta.

Maguita dijo...

Silvia, gracias, gracias!! Qué te puedo decir??!! No es porque sea mi hijo, pero es un PERSONAJE!! Tiene apenas cuatro meses recién cumplidos, pero es súper sociable, interactúa con todo el mundo, se ríe siempre, le encanta que le hablen y contesta con gorjeos, no damos más de las babas!!!