jueves, 14 de febrero de 2008

¡Absorbida por el mundo real!


He descuidado mi querido mundo virtual, pero la realidad me está superando y está bien que así sea.
Ando como loca entre nebulizaciones, supositorios, médicos y hospitales.
Emilito está resfriado y con tos y a mí se me parte el alma, ando aspirándole los moquitos a cada rato y dándole teta otro tanto, así se calma mi amor.
Aparte, para completar, tuvimos que cambiar de doctor, de especialista, porque no mejoró nada por el problema de las caderas (displasia, ya conté algo). Así que le pusieron un arnés (Férula Tübingen) y ahí está, un poco incómodo, pero bueno, es lo mejor por ahora... dicen que es muy efectivo y tampoco le limita tanto los movimientos. (Acabo de subir una foto así lo ven).
Hasta prontitooooo!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Uy pobre enanito!!! entre el resfrío y el aparato debe estar intranquilo.
Besos

Anónimo dijo...

que feo ese aparatito, pero tengo entendido que los corrige barbaro el tema de las caderas. Una de mis compañeras de trabajo tuvo a su hija con eso, y ahora la vez con siete años como si nada!

Los mocos son terribles, te re entiendo.

Mariana dijo...

PObrecito con el arnes ese...pero bue, es para bien.
No te trajiste paracetamol en gotas de ARG? Yo no entiendo lo de los supositorios...me parece tan...cruel!
Me imagino que la perita para sacar los mocos si, no??

Espero que se recupere pronto...Suerte!

Jime... dijo...

Uy, mimos para el principito, los mocos son taaan molestos!
A Eli le hacia vapor, al final compré un vaporizador, que es como un bol grande con tapa que se llena de agua y se enchufa y cuando dormia la acostaba en la cuna, la tapaba por arriba de la cuna con una sábana y le hacia una especia de carpa o también por aquí llamado 'sauna'... porque le ponia el vaporizador de manera que la cuna se llenara de vapor y ahí dormia la gorda o la siesta o a la noche, y eso ayudaba mucho. Lo que si te humede todo el aparato ese :( Pero es 'sano', porque es solo agua, y cómodo el sistema de no tenerlos a upa e intranquilos... aunque hay nenes que les gusta la nebulización, Eze es uno de ellos.
O también, ponia a Eli en el corralito y el vapor 'apuntando' para donde estaba ella mientras jugaba.
En fin, espero que el pichos se recupere pronto de esos mocos y también escuché que el arnés es efectivo! Así que será un tiempo hasta que él esté bien, que les sea leve!

Bueno, que pronto salgan de este mal trago, un beso grande!

Sil dijo...

Pobre el nene pero más pobre vos, que él la pasa un poco mal, pero las mamás sufrimos el doble en el alma. Fuerza que todo pasa, igual te leo muy entera y hacés bien, Emilio te necesita así.

Maguita dijo...

Ana: Siiii, está bastante molesto! pero por suerte, duerme bastante bien, eso es importante... para el bien de toda la flia!

Cyn: Sigo sin poder entrar a tu blog, no me cortés el rostro!! jaja! Bueno, me das tranquilidad con lo que me decís, más de la que trato de tener, porque todos me dicen que no me preocupe tanto y sobre todo el doctor!

Marian: Sí traje paracetamol en gotas de Arg, y cuando tiene fiebre le doy eso, pero estos eran para los mocos, Mucosolvon, y sí, me parece un poco cruel, pero te asegurás que le hace efecto, con lo que vomita el gordo, lanza todo lo que le dás por boca! Y para sacar los mocos compré una cosa bárbara acá que aspira re bien. Gracias y besos!

Jime: Gracias, gracias por los consejos, el nebulizador no le molesta mucho al gordo, pero tampoco le copa! qué se le va a hacer... no me gusta torturarlo y sufro como loca, pero es para verlo mejor después. Besos!!

Silvia: GRACIASSSS!! Sí, trato de estar entera, tal como decís vos, Emilio me necesita así, no puedo darme el lujo de deprimirme. La primera tarde que me dijeron que no había mejorado con la bombachita, me la pasé llorando, pero no gano nada. Hay que actuar rápido, cumplir con lo que dice el médico y listo, no es nada irreversible gracias a Dios! Un beso grande!